Yo también te quiero xD, aunque de eminencia no se yo, también me puedo equivocar, en fotos es delicado afirmar algo al cien por cien, en este caso era mas que obvio.
Al final es experiencia, yo empecé a comprar juegos de neo-geo en 2002 cuando ya tenia mi curro estable y tal, cuando no tenias que preocuparte por converts, las primeras que recuerdo solo eran de juegos que no estaba en AES, Shock troopers, etc… era una época tranquila, ahora es una mierda, hace años que no compro juegos porque ya no te puedes fiar y a parte los precios tela xD. Yo compré el metal slug por 800€ )y recordaras que lo tuve que abrir para callar algunas bocas xD), me fastidia mucho tener que soltar hoy en día 3000 o 4000€ por los dos grandes que me faltan (twinkle y troopers 2) y que encima tenga que abrirlos y con miedo. Paso.
He tenido arrebatos de rabia por esta situación que me han llevado al punto de querer venderlo todo y olvidarme del tema xD, pero en fin, yo sé lo que tengo y no necesito que nadie lo sepa ni nada, y al final es que lo llevo en la sangre, soy fan total de SNK y me encanta coleccionar.
Dejando el momento “YO” a parte…xd, la disculpa se puede maquear y tal todo lo que él quiera, pero los hechos están muy claros, un tío con los huevos pelaos en este mundillo como este a mi no me la cuela, se puede meter su disculpa por donde le quepa, es un prepotente y un arrogante.
He de informar que anoche he tenido una agradable conversación telefónica con Dion Dakis y nos hemos puesto manos a la obra con su cartucho. He puesto a su disposición mi unidad original del Metal Slug así como las fotografias de otras unidades tambien originales que conservo en mi archivo, curiosamente alguna de ellas pertenecientes a [member=510]Shinsnk[/member]
Yo lo que veo es que salen haters hasta debajo de las piedras haciendo leña del árbol caído. Son como las hienas que van a comer los cadáveres de los ñus. Pero nadie de estas hienas ha tenido los huevos de decirle en Facebook que el manual era fake excepto [member=4]VirtuaNEStor[/member] [member=3]Davidgoba[/member] y unos pocos más en los que me incluyo (lo hice con la cuenta de la mujer ya que no tengo Facebook).
[member=510]Shinsnk[/member] es gracioso que después de tu entrada en el foro en plan “cuidado que vengo” llames prepotente y arrogante a Dion cuando se ha disculpado por activa y por pasiva. No sé que profesión o en lo que eres experto, pero pregúntate si alguna vez la has cagado. Hay una frase célebre que dice “ignorancia afirma o niego rotundamente, la ciencia duda”. A ver si te la aplicas.
A mi me asalta una duda…
¿quien va a creer en su criterio la proxima vez que ponga un articulo a la venta?
Aqui veo dos cosas:
1 - Que no sabe distinguir una copia de un autentico aunque se le restrieguen las pruebas delante de sus narices y aún así se cree un “dios” y saca la escopeta para censurar, lo cual me lleva a que es imposible fiarse de lo que vende o pueda vender por temor a que te venda algo falso.
2 - Que sabe distinguir una cosa de otra pero que ha querido timar y una vez pillado ha tenido que reconocer su “engaño” antes de que fuera a más y lo cual me lleva a que es imposible fiarse de lo que vende o pueda vender por temor a que te de gato por liebre.
Resumiendo. Su reputación a la mierda.
Este hecho ha sido conocido por todo el mundo del coleccionismo de Neo Geo. Dudo que a la gente se le olvide. Es un hecho que ya pasará a formar parte de su curriculum.
¿algún dia creeis que podrá “tapar” esta cagada?
Yo de todo esto saco cosas positivas;
Ha servido para que algunos lo bajen del pedestal que lo tenian (aún los hay que lo tienen ahí arriba)
Quizas haya servido para que el haya ganado algo de humildad.
Que la gente aprenda algo más. Al menos, algunos detalles más para diferencias una copia de un original.
Para darle vidilla a este foro. ;D
y sobretodo, para evitar que una persona haya sido engañada (ya sea con o sin alevosía)
[member=3]Davidgoba[/member] Parece que sea el abogado personal de Dion… vamos a ver, tenemos que darnos cuenta que es un tío que tiene miles de haters around the world y supongo que artículo que pone a la venta, artículo que es acusado de ser fake, repro, etc. Y a esto le sumas que compró el pack a alguien de confianza pues lo más plausible es que se le pasara por alto. No hemos de olvidar que el Metal no era el único artículo estrella ahí; hay dos metals USA más, un KOF2000 USA, etc.
No es realista pensar que alguien que quiera estafar saque al escaparate (delante de miles de personas que le siguen en Facebook más otras tropocientas que están al acecho en los foros) un artículo repro con fotos mostrando los detalles. Es absurdo. Cerrarse en banda ante las pruebas fue también absurdo, pero vuelvo a lo que decía antes… debe ser la costumbre de ser acusado por todo y debió pensar… “más haters a tocarme las narices…”.
Pero como bien dices, para alguien que tiene una compañía encargada de autentificar y verificar juegos es un error muy gordo y dudo mucho que la gente le compre con la misma confianza que antes.
Por eso comentaba lo de “cagada”
Es cierto que, cada vez más, pienso que se ha confiado al sacar ese articulo a la venta dandoselas de Master del universo y luego actuar prepotentemente al ver que la gente le queria hacer ver la realidad.
¿Deja eso más al descubierto lo humano que es? ¿Deja más claro que es una simple persona que, dada su posición como distribuidor en el pasado, se ganó la fama y nada más?
Le hemos advertido en el podcast que su cartucho era 100% FAKE. Tambien le hemos enviado pruebas por email. Ha hecho caso omiso a todo y está intentando vender el juego falso y realizando desprecios hacia nuestra persona.
jaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajjaja muy buena [member=15]espectro[/member] si es que los 90 no perdonan a nadie, madremia que kinkis ciclaos, ahora van con traje y usan terminologia legal para expresarse cuidao.
La verdad es que ya sabemos lo que vale la honestidad de esta gente y es lo que alcance el juego repro que estan vendiendo.
Por cierto [member=4]VirtuaNEStor[/member] en serio esta poniendo imagenes de placas de MVS para justificar la autenticidad de unas de AES? porque la pagina a la que hace referencia se supone que es de scans de MVS no?