ESTAFA presunta. CENSURA de DION DAKIS, NeoGeoFreak publicitando FALSIFICACIONES

Edito: 21/05/2017 OJO!!!

Le hemos advertido en el podcast que su cartucho era 100% FAKE. Tambien le hemos enviado pruebas por email. Ha hecho caso omiso a todo y está intentando vender el juego falso y realizando desprecios hacia nuestra persona.

MUCHO CUIDADO. Aquí las pruebas:

Dion se disculpa y admite el error!!! Grande!!!

Traigo una noticia de última hora. Dion Dakis; el conocido responsable de NeoGeoFreak acaba de publicitar en su facebook material falsificado de NEO GEO AES con certificados de autenticidad creados por él mismo. En concreto se trata de una unidad de un Metal Slug de Neo Geo AES japones donde al menos el manual de instrucciones es, lo que parece, una FALSIFICACIÓN

Varios usuarios han advertido a Dion Dakis de que estabamos ante material FALSIFICADO. Pero ante la sorpresa de la gente se procede automanticamente a la CENSURA de todo el hilo y eliminación de todos los comentarios. Aun así hemos tenido acceso en exclusiva al contenido del hilo:

Una pena que el mundo de Neo Geo esté manchado por esta lacra de falsificaciones y que personas del renombre de Dion Dakis se puedan ver involucrados en lo que parece un presunto intento de engaño y estafa a coleccionistas nóveles del sistema.

No consigo ver imágenes.

Ya dije en su día (el día que entro en el podcast y antes) que este señor era un fantasma. Se le encumbraba a altos niveles y que era un falsante y prepotente.
También critique que en algunos temas, se anteponía su criterio y respuesta como verdad absoluta porque el lo decía.

Me gustaría leer la opinión de los que lo alababan y de si lo siguen teniendo como un “Dios”

Ya están arregladas las imágenes

Ahora sí. Genial.
Gracias

Yo, como muchos, siempre los consideré ilegitimos esos juegos publicados por neo geo freak en usa; aunque ganaran el juicio sobre el kof 2000 usa.

Por otra parte, siempre he dicho que hay que ir con mucho ojo con Francia; tierra de conversiones y estafas.
Los franceses de NCI/neo conception international ha sido y es un cancer para el coleccionismo de neo geo aes y sus juegos son, para mi, conversiones ilégitimas con el mismo valor que una falsificacion/reproduccion y que han ensuciado tanto el sector que hoy nos ha llegado al extremo que ese mismo personaje dion dakis no sabia que su manual era una falsificacion, lo cual deja en muy buen lugar sus auto impresos certificados de autenticidad…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder yo debo estar bizco pero… cual es el problema con los ladrillos del manual o con la grapa? a mi no me ha quedado claro porque el manual es falso, si alguien fuese tan amable de explicarmelo .
Si es cierto que es falso la repuesta cuando le ha preguntado al usuario que lo ha puesto en duda, que si poseia uno y podia mandar fotos y el otro le ha contestado que si y le ha mandado las fotos si que ha sido un OWNED bueno ;D

PD; es porque la grapa sale en el 1er ladrillo en el manual de Dion y el en original ha de estar en el 2o?

No. Es básicamente por que los ladrillos de la izquierda deben de tener una linea que los separa. Y en el falso no aparecen

Gracias virtua, aunque aun sigo sin poder apreciar la diferencia, lo que me quieres decir es que tiene que haber una linea como de margen?

Esto sigue animado:

[member=75]k0414[/member] aquí te dejo una foto del post de Dion Dakis con la zona marcada y otra foto del manual original.

Por cierto; ha respondido Dion y esto cada vez se vuelve más lamentable.

Lo de este tio es increible. Que cara más dura, pero que cara más dura:

Estos franceses de nci, junto a neoayato y aliexpress y demas reproseros estan exterminando el coleccionismo retro de alto valor económico y peligra seriamente la honestidad y la sinceridad en un mundillo cada vez más lleno de listillos y especuladores ajenos al sector de los videojuegos que ven dinero fácil a costa de la nostalgia y deseo de los otros.
Una verdadera lástima.
Con lo que concluyo que a estas alturas ya no compraria de ninguna manera un juego de neo geo aes de mas de 1000€ por temor serio a las falsificaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lamentable.

Y si no hubiera tenido esos detalles para pillarlo… ¿qué hubiera pasado? ¿que lo cuela y nadie se entera?

TRAEMOS MAS IMÁGENES EN EXCLUSIVA!!!

El cartucho parece una falsificación también:

Imagen en tamñano grande: http://www.spinecard.com/imagenes/noticias/diondakis/dion10.jpg

Me pregunto yo porque no enseña las PCb?
Dice haberlas comprobado pero…

Vaya pinta tiene el tío este ¿no? Es de Fast & Furious…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

O acaban de vetarme el acceso o han eliminado algo…