Como siempre [member=4]VirtuaNEStor[/member] tu actitud chulesca y prepotente empaña tus acciones. Tratar a la gente de imbécil te desacredita.
Si me preguntas que qué me parece el manual te diré… es repro. Más que nada porque tuve un Metal Slug conversión y es calcado.
Pero… puede ser, aunque sea por una probabilidad entre un millón o un billón que estés equivocado? Acaso has examinado y comparado todas los manuales de Metal Slug del mundo? Cabe la posibilidad, por infinitésima que te parezca que hayan diferencias de impresión o de centrado entre las 5000 copias de Metal Slug? Cabe esa posibilidad? Porque digo yo que hablamos de SNK, sí la misma que pegaba tres stickers en un cartucho, que tiene como 3 o 4 variantes de caja blanda y que hacía conversiones de sus propios juegos. Sí, la misma que la cagó en el ajuste de sonido de la revisión 3-3 o que invirtió la izquierda y la derecha de la salida de audio en la 3-6. Hablamos de las chapuzas de SNK.
Ojalá algún día aprendas un poco de la humildad que te falta, porque la gente realmente grande es la que habla con argumentos contundentes, pero siempre pensando que por muy definitivos que estos parezcan siempre hay lugar para la equivocación. Ojalá aprendas eso algún día.
No es solo el recorte. Hay que fijarse en esos colores tan saturados.
Yo incluso tengo un manual usa repro en mis manos que tiene mejores colores que ese.
Foto con flash y otra sin.
Fuera coñas la saturacion del color fue lo que en realidad me chirrio de primeras, pero ahora es que resulta que no hay nada correcto en ese manual jajajaja ya me direis a mi como va a explicar eso Dion, madre mia como esta el mundillo, es como si pillaran a Ashok Chugani vendiendo Mr.Gimmicks repro (para los que coleccionamos NES ;D)
Aquí paso la traducción para quien no entienda lo que dice pueda entender algo más.
Es con el más profundo pesar y la más humilde disculpa que confieso que cometí un error al proclamar EL METAL SLUG ASOF totalmente original. Durante la emoción inicial de la compra de stocks, la publicación de la lista de juegos, contestar cientos de mensajes, hablar con la gente por teléfono, y tomar fotos de los diversos cartuchos y artículos de colección, cometí el error cuando proclamé la autenticidad en el METAL SLUG ASOF.
Nunca fue mi intención engañar a nadie. Cuando llevo a cabo el sacar afuera el metal para tomar fotos, he colocado el ngf el certificado de tarjeta de autenticación con el cartucho prematuramente. Supuse erróneamente que todas las partes del juego eran auténticas debido a conocer la procedencia y el propietario anterior. No habría tomado y compartido tantas fotos si el juego sucio era mi agenda. Afortunadamente muchas personas presentaron algunos problemas con el manual. Al principio me ofendí y lo tomé como un ataque a ngf, la venta de stocks, y a mí personalmente. Por esto también me disculpo. Nosotros en ngf (chris ray y yo) siempre hemos estado por nuestras palabras y han estado en la escena neo por casi 30 años.
Ofrecemos garantías completas y 100% de devolución de dinero si los compradores no están satisfechos completamente.
Por favor acepten mis más sinceras disculpas por mi error.
Madre mia este Dion Dakis esta hecho un personaje de cuidao, se ha tenido que comer toda la prepotencia de sus comentarios iniciales en los que decia que ellos eran los expertos y punto, ha perdido toda la credibilidad que le quedaba desde luego
Yo creo que rectificar le redime. Me parece que en su larga trayectoria habrá sido fruto de ataques en infinidad de ocasiones y aun con la distancia que este tipo de situaciones te lleva a tomar para poder mantener la cordura, ha sido capaz de reconocer que se ha equivocado.
Un prepotente nunca hubiera dado su brazo a torcer, así que creo que la disculpa le hace, a mis ojos, una persona con la capacidad de reconocer los errores en público, siendo quién ha sido para el mundo Neo Geo, que no es poco.
Rectificar te redime cuando lo haces de primeras y aceptas las criticas y te esfuerzas por comprobar que lo que te estan diciendo es verdad y no te lo tomas como un ataque personal y mandas callar a la gente diciendo que eso es asi porque lo digo yo que soy la “autoridad competente” eso es ser bastante prepotente ¿no te parece? y en este caso la “autoridad competente” no podia hacer sino pedir disculpas para salvar los muebles ya que si no lo hace entonces apaga y vamonos, ademas de prepotente seria tonto.
Y una cosa mas… aun no ha enseñado las PCB no?
Totalmente deacuerdo, osea que te estan diciendo que es falso y tu en vez de comprobarlo vas y mandas callar a la gente porque el que sabe eres tu para acabar reconociendo el error que todos ya sabiais? me parece muy mal gestionada la situacion por su parte la verdad, eso no creo que sea discutible.
Es un caso peculiar, si fuese un tipo salido de la nada o un coleccionista que lleva poco tiempo, podría colar…un intento de estafa o un error. Sin mas vuelta de hoja.
Pero no es el caso, Dion o cualquiera que lleve años en esto a simple vista y de reojo ha de saber diferenciar algunas cosas, hay repros muy buenas, pero esta es escandalosa…xD
La disculpa viene tarde y mal. Siendo quien es no se puede permitir estos tinglados, no le hacen ningún favor.
A mi personalmente, siempre me han irritado los personajes que ponen en duda todo cuando se trata de algo mas que obvio y que está mas que discutido y hablado…etc, etc, etc. Y que aun aportando pruebas solidas muestran incredulidad y le intentan buscar la vuelta al asunto xD, es odioso.
La experiencia de la gente ha de respetarse, en este caso hay muchos coleccionistas que llevan años en esto y detectan estas cosas con cierta agilidad, Dion deberia respetarlos, Dion y todo el mundo, pero Dion mas, pues durante muchos años ha hecho mucho negocio con esto…lo mismo que se recibe se ha de dar.
PD:
Soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje.
Me he registrado porque mi palabra es la ley y todos a callar…xDDD
Yo te digo que al 100% ambas cosas, tengo mi original y dos repros que compré para jugar/comparar y ambas son así, con el color vivo, sobretodo el blanco de la pegatina que canta un huevo. A parte me gustaría ver a buena resolución la portada, hay varios detalles a parte de la llama del arma que la pueden delatar (hay que tener un original o una foto muy perfecta y grande sino es imposible verlo).
No tiene sentido tener portada original y lo demás falso.
Yo la portada si la veo bien, y tambien me parece raro que se haya encontrado un insert suelto pero tu sabes, como yo, que en este mundillo siempre aparecen las cosas mas extrañas en los lugares mas insospechados.
Yo creo que se esta dando mucho bombo a un caso de un intento de estafa de un metal slug japo; que no es mas que eso! Podemos seguir con nuestras vidas y que les den a los que se creen con autoridad de nada
Es mas, para mi nunca la han tenido ni la tienen y menos cuando se comen delante de sus narices un manual repro y no saben ni verlo
Estos solo importaban, reetiquetaban y distribuian para hacer negocio con algo que se hacía y creaba en japón. Simples distribuidores. Un negocio mas que nada tiene que ver con los videojuegos y el coleccionismo por mas que se las den de amos del coleccionismo de neo geo