ESTAFA presunta. CENSURA de DION DAKIS, NeoGeoFreak publicitando FALSIFICACIONES

Yo solo quiero decir que deseaba “in my deepest hideout of my heart” que las PCBs de Dion fueran auténticas. Sin embargo, se trata de una conversión con chips originales MVS. Aunque todo el material es 100% oficial de SNK, no es más que otra repro que tiene un precio de mercado cercano a los 200€ (mi ex-repro me costó 180€).

Por lo tanto, a partir de aquí la gente tiene la información necesaria para juzgar y pujar lo que buenamente crea por ese juego y decidir qué valor añadido tiene el sello de NGF.

El problema radica en la gente a la que no le ha llegado la información y desembolse una importante suma de dinero por algo que no es lo que parece.

https://www.youtube.com/watch?v=jSbXNr_p4rM
Aqui lo teneis diciendo que son las autoridades oficiales y que no existen los bootlegs en NeoGeo hay unos cuantos videos que no tienen desperdicio.
este otro por ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=maOnFDAEicI
en el se habla de conversiones y de como ellos las hacian
Son del 2011
PD: y el mejor de todos… donde habla de sus autentificaciones
https://www.youtube.com/watch?v=VezvSqA9l3E

Qué tal chavales! Ante todo deciros dos cosas:
A ti Oriol, espero que recuerdes una conversación telefónica en la que hace ya bastante tiempo te comentaba que este elemento era de todo menos trigo limpio. Recuerdo que me invitaste muy amablemente a contar en tu podcast lo que opinaba de este indeseable y lo que se sobre ellos y sus lados “no-públicos”. A lo largo de 17 años hay mucha gente defraudada y manipulada por estos dos bastardos.

Por desgracia es tal la lista de gente estafada por esta gente que su fama precede a este último y apestoso incidente que (cómo no…) ha vuelto a salir a la luz.

Dicho esto, paso al segundo punto:
Desde hace un tiempo mantengo una respetuosa posición hacia Juan, antiguo compañero foral de pasados rifirrafes.
Esto cambió hace un tiempo pues el tiempo pone a cada cual en su sitio y al final el bueno de Juan demostró una gran sensibilidad hacia un tema que no viene a cuento explicar aquí y ahora. Pero me gustaría dedicarte unas sinceras palabras a la luz de estos hechos.

He leído tu post en ng.com donde dejaste enlace directo a este hilo, y me parece digno de admiración lo que has hecho desde tu foro (o debo decir el de Mike Hagar? jaja) y desde otros foros como material divulgativo.
Me parece ADMIRABLE el esfuerzo y dedicación que has puesto a la luz de este nuevo y apestoso incidente en la escatológica historia de NGF.Es cierto que muchos users en facebook han puesto su grano de arena. Pero destaco especialmente tu trabajo dedicado y con ánimo de ayudar a pobres posibles víctimas de NeoGeofakes…

Sin más, un saludo a los dos.
Me quito el sombrero con los que defienden SIEMPRE aquello que amo y colecciono.

Muchas gracias por tus palabras [member=27]ULTRA4THGEN[/member] . Este foro ha nacido en favor y defensa del coleccionismo y fue abierto para vosotros. [member=4]VirtuaNEStor[/member] es un usuario como los demás. Y la idea en este asunto ha sido evitar que ese Metal Slug falso sea comprado por posibles compradores ya sean más o menos nóveles y que desconozcan los aspectos de todo esto, que quizás nosotros tenemos claro pero otros lo desconozcan. Así que es un placer y una alegria verte de nuevo por aquí despues del calentón político ;D

Yo por mi parte sigo mandando mensajes privados a los pujadores que aparecen en NeoGeoFreak de forma publica. Las pujas privadas las desconozco y desgraciadamente no puedo informarles de que estan pagando más de 1.000 euros por algo que dificilmente llegaría a los 200.

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

[member=27]ULTRA4THGEN[/member] Un placer verte de nuevo por aquí Pablo! A ver si te curras uno de tus posts (con fotos con marca de agua de las tuyas ;D ;D) y te leemos de nuevo como antaño.

Claro, recuerdo nuestra conversación perfectamente y tus advertencias sobre él. Sin embargo es un tipo con mucho carisma y una labia privilegiada que cuesta pensar que es un estafador.

Personalmente, siempre le he otorgado el beneficio de la duda. Siempre he querido pensar que se la colaron y que no había mala fe hasta la disculpa del manual. Pero ahora el tema está tomando otras connotaciones… se ve claro que la PCB ha sido manipulada… las soldaduras, los jumpers… hasta un recién llegado al mundillo puede ver las diferencias. El marroncillo desperdigado de la placa es flux, lo que denota aún más que es una conversión como la catedral de Milán.

Lo que Dion está haciendo es una huída hacia adelante que lo único que provocará es que su reputación baje hasta el suelo (si no lo está ya) y lo que es peor… que alguien pague una cantidad de 4 cifras y salga bien escaldado. El Metal Slug, como cualquier otro juego de Neo Geo AES, es un pequeño o gran capricho que adquiere la gente para hacer un homenaje al sistema y no hay derecho que alguien juegue con el dinero y la ilusión de esa persona que va a desembolsar una cantidad significativa de dinero. Es indignante, la verdad.

Joder Virtua te tienen por aquí en un pedestal xDD, tienes que montarte un “neogeo vga” y empezar a sacar pasta de esto xDD

Yo esto lo hago por amor al arte. ;D

Lo que pasa que ese amor que derrochas, le jode a mucha gente. ;D

Eres un maquina Virtua ! No has dejado el tema hasta dejarlo aclarado al 200%, te felicito compañero.

Gracias [member=402]tonixx[/member] .

Aquí os dejo el final que se merece este hilo

Editado por que hiere la sensibilidad de algunos. ;D

Podrías poner un fotomontaje de Virtuaman y su inseparable compañero Robingoba que han salvado a los habitantes de Reprocity de este malvado villano y que han salvado a muchos inocentes de las conversiones.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Referente al asunto del metal slug convert este; tambien opino que probablemente no es que se la colasen sino que el drakis este queria venderlo como original.
Sino dudo que un tio que lleve tantos años viendo material de snk no solo le metan un manual fake sino tambien las pcbs convertidas procedente de un aof2 mvs…
No cuela

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado mediante Tapatalk

Personalmente una vez vistas las placas no me creo nada de este tipo. No es creíble que alguien como él tenga eso y no lo sepa. Lo siento pero que se la pegue a otro, blanco y en botella . No puede haber quedado peor.

Enviado mediante Tapatalk

Jajajjaa… brutal [member=4]VirtuaNEStor[/member]

Para nada [member=69]MarcoRossi[/member] , al principio quizas si que se podía pensar si existia una pequeña posibilidad de inocencia, pero visto lo visto y así como actua el personaje en cuestión…, queda patente al 100% que ha buscado engañar.
El problema más grande, es que lo terminará consiguiendo. :-\

Conozco los pasos de Dion y NGF desde hace ya bastantes años, desde la época en la que speksnk y neo-geo.com eran los referentes nacionales y mundiales sobre este sistema en la web, aquellos años en los que todavía su reputación les precedía. Nunca he sido alguien a quien le ha gustado emitir juicios precipitados, he leído mucho de ellos y sobre ellos desde como digo muchos años, juicios y actos a favor y otros en contra.

Sin embargo no deja de sorprendente el hecho de que alguien de su nombre (con su historial tanto negativo como positivo) pueda cometer un error semejante y lo que es peor gestionarlo de esa manera.

Es solo mi opinión personal, pero desde luego a mi parecer existe dolo, una clara intención de vender un producto “no original” con conocimiento de causa, sí les quedaba algo de aquella reputación de la que se presumía, creo que con esta última acción han terminado de pisotearla.

Felicitar al compañero VirtuaNEStor por todo ese esmero al facilitar y compartir las pruebas para que posibles compradores que busquen una unidad legítima no resulten engañados

Esto fue quizas lo peor de todo sin duda alguna.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Al menos he conseguido que algunos pujadores no se vieran estafados y se retiraran de la compra. Me lo han agradecido en facebook por privado algunos de ellos.

La subasta se ha parado (bidding halt). Qué significará? :stuck_out_tongue:

…otro nuevo comunicado reconociendo un nuevo error esta vez con el cartucho quizas?
;D