Cuando le dan los episodios de no dormir poniéndose a deambular por casa, abrir y cerrar las puertas de su armario para recoger ropa para llevársela o luego volver a ordenarla al día siguiente cae rendida y duerme prácticamente desde las 5, 6, 7 de la tarde hasta las 9, 10 de la mañana, 13, 15 horas y como no puedo dejarla sola por si en algún despertar para ir al servicio me busca y no estoy pues encima le entraría la preocupación de a saber dónde estoy, aunque fuera para sacar a Bully a hacer sus cosas, así que, en casa me quedo echando unos vicios o bien alguna sesión de cine resultando las horas en minutos.
Menos mal que desde nano siempre me han fascinado los videojuegos y el cine, sino hubiera terminado a saber cómo.
Encima las ideas que me vienen ahora a la cabeza pra video-chorradas tienen que ver con alguna polemiquilla que se ido gestando últimamente, pero como veo que en el foro no se comenta el tema, mejor no hago nada en mi poco tiempo libre disponible xD
Te refieres a la novela turco-chipriota que lleva ardiendo en los foros del EOL? Esa que tiene de todo? Promesas incumplidas repetidamente, disculpas surrealistas, un titulo mitico convertido en meme?
De todas formas, creo que el ambiente está demasiado crispado con este tema para que el humor tenga cabida. Esa es la razón principal por la que creo que mejor no tocar el tema. La verdad sea dicha, no creo que nadie pensara en que todo se pondría tan enfangado, mas encima con los últimos comunicados. En fin, cierro offtopic.
Si, precisamente tenemos en el foro un hilo sobre la primera vez que salió la noticia que se pondría a la venta de nuevo el juego, alguna vez me entró la tentación de poner algo porque me parece vergonzoso,lamentable y un cachondeo todo lo que esta pasando, pero como dices creo que mejor dejarlo estar, se ve que la gente al mando no está muy bien de lo suyo…
Iban a sacar un nuevo PC Futbol, el cual termina llamándose PC Futbol 8.
Según parece, tras varios retrasos, fechas incumplidas, problemas con la devoluciones de dinero a los que apoyaron el juego, excusas variopintas de los desarrolladores y demás parafernalia digna de estudio (entre ellas intercambio de opiniones con @VirtuaNEStor a través de Twitter) …Se ha convertido en PC Futbol pOCHO.
La mejor cláusula de la precompra es la de… (no se podrá hacer una devolución del dinero hasta que no se entregue el producto) jajajajajaj ya se miraba venir la técnica Paco Sanz… jajajajaj