En ocasiones, muchas más de las que uno puede pensar es bastante complejo mantener la paciencia y ánimos para no decaer, pero vamos, que leyendo los distintos temas como repito resultan en una clara evasión.
Esos futuros juegos a comprar, esos próximos juegos a recibir que gracias a un compañero como @Ginencio me ha brindado dos excelentes títulos con los que me he encaprichado, por parte de un buen amigo suyo pues no hacen sino estar entretenido y comentando incluso muchas veces mis situaciones personales, como claro ejemplo este tema.
Un foro donde se preguntan cosas complejas y siempre se obtiene una respuesta encima inmediata.
Repito de la misma manera que agradezco de corazón los ánimos de los compañeros @Lewis1986 y @Yago .
No os lo creeréis pero me estáis emocionando en vista de esta unión tan cálida existente por parte de unas personas que solo nos conocemos en base a lo que escribimos.
Me resulta en un desahogo puesto que ayer viví otro episodio como fue el de levnatarse a las 12 de la madrugada y vestirse aparte de preparar determinada ropa por tener que irse de nuevo a ver a sus padres, personas ya fallecidas y que quiera o no finalmente sabe que no están dedicándose de nuevo a ordenarla, pero entre abriir y cerrar las puertas del armario y la de su habitación a mi ya me supone en primer lugar el despertarme, y eso que ayer me acosté sobre esa hora.
En segundo lugar me diréis de por qué no cierro mi puerta.
Pues sería una solución, y más por estar las paredes de ambas estancias insonorizadas, pero no me quedo tranquilo por estar dándole vueltas a la cabeza por si se va al salón a acostarse sin taparse así como lo hace en ocasiones incluso en su habitación con la consiguiente preocupación de que se resfríe.
En fin, no me alargo más en un tema que no viene al caso, pero como digo me desahogo contándolo.
Por favor chicos, seguir así y no decaigáis, me supone un verdadero entretenimiento leeros.
¿Quién ha dicho que el interés y el foro están muertos?
Lo primero mucho ánimo a @Bully , una madre es lo más grande y no puedo imaginar lo que estarás pasando, y como bien dices, foros como éste son todo un desahogo para nuestras movidas personales. Yo llevo participando en foros muchos años, y en los de videojuegos es curioso cómo han ido cambiando las preocupaciones, obviamente las edades cambian y las preocupaciones, laborales, familiares etc van cambiando en importancia, te pasas la vida deseando ser mayor y cuando lo eres te das cuenta que no era tan guay como parecía…
Por el tema del hilo, el foro efectivamente va y viene, como todos, yo aunque no escriba siempre, le doy una lectura de vez en cuando y siempre saco o veo algo interesante. Ahora bien, el interés por lo retro está disparadísimo, si no cómo se explican los precios que se están alcanzando, es una pasada… no lo digo en plan positivo, porque alguien que quiera empezar hoy lo va a tener muy difícil, pero que interés hay mucho, aunque en un sentido más capitalista y de afán por poseer en lugar de disfrutar…
No tienes que agradecer nada compañero, he vivido de primera mano lo que estás pasando con un familiar muy muy cercano y querido que convivía conmigo y mi familia, falleció hace unos años pero el recuerdo todavía está, me quedo con lo bueno de esa persona. Mucha fuerza
Bueno chicos, como es costumbre en mi cito a los compañeros que me animan como @Link y de nuevo @Lewis1986.
Lo dejo porque ya sería empañar el tema por tratarse de un asunto personal y no voy a contar lo que ahora mismo me acaban de decir, aunque resumidamente ha fallecido una de mis tías.
Cuando no se tiene una cosa viene otra, en ocasiones esta vida es …
Bueno, nada, no sigo.
Un placer estar junto a vosotros, queridos compañeros y amigos. De verdad lo digo.
Qué puedo decir, @Bully ? Perseverancia, paciencia y cabeza para sobrellevar estas situaciones tan malas, y que no nos quiten la motivación para disfrutar de lo que podamos, y seguir adelante.
Y gracias por atenderme por privado el otro día y ofrecerte con tan buena disposición a pesar de tu situación. Un abrazo.
Jaja, qué va. Sigo a la espera porque el vendedor y el transportista no consiguen cuadrar en fecha y lugar para la recogida. Si se consigue ese paso ya estaría hecho, luego sería esperar a que me la trajesen. Me toca esperar y ver si sale, ya no depende de mí.
yo llevo 5 años aquí ya y la verdad que es el mejor foro que he conocido,en estos 5 años no me dió sensación en ningun momento de que fuese a menos,lo que si que yo por ejemplo ya no creo tantos hilos como antes porque me he quedado sin ideas,aunque hay varios nuevos que estan na llama,como decimos en mi tierra jajaja
Circunstancias de la vida que podían haberse evitado, pero la cabezonería de mi tía la ha llevado a este desenlace, así poco se podía hacer, la verdad.
Lo siento por mis primos pero ellos mismos son los primeros que en mayor o menor medida sabían que podía acabar de tal manera, y eso que están bastante lejos de su lugar de residencia.
En fin, nos quedaremos con los buenos recuerdos. Siendo frío tarde o temprano todos desaparecemos.
Mucho ánimo @Bully
Llevo aquí desde 2018 y nunca he visto subidas de tono importantes.Y es cierto,somos mayores como para ir por ahí de machitos y de fanboys.De ahí que por aquí nunca pase nada importante.Y también es cierto que muchos no solemos abrir hilos porque es que ya están abiertos hilos de todos los temas posibles pero no significa que no entremos varias veces a lo largo de un día pa ver como está el patio.
De vez en cuando alguien agita el avispero con hilos sobre Megadrive vs Super Nintendo o que le gustan las repros y eso da cierto salseo al foro.
Hombre, tenemos una edad que incluso chavales que acceden a la página se portan magistralmente.
Quizá algún “encontronazo” pero siempre bajo un respeto, como el que hemos vivido y tenemos en los televisores CRT VS LED, o mis críticas hacia Sony.
Se trata de mover el ambiente, para nada como un rifi rafe entre escolares.
Como digo y repito nuevamente, considero esta página digna de estar en ella tan plácidamente conforme lo hacemos, de tú a tú y sin insultos ni falta de respeto.
Cuando estés más decaído pasa por aquí para distraerte y ya sabes que los videojuegos sirven también como mecanismo para rebajar nerviosismo. Un saludo.