Esta bien este crt

Tiene un alo azul, pero el vededor dice que es de la play.

Es complicado juzgar viendo fotos, pero a priori aparenta que se ve bastante bien, en la última imagen eso si (la del logo de sony) quizás se aprecia en la parte superior e inferior una ligera descompensación (las líneas no están 100% rectas) pero esto es bastante habitual y muy posiblemente corregible haciendo uso del menú de servicio de la tv.

1 me gusta

Gracias

Tiene buena pinta y como dice el compañero posiblemente se puedan corregir algunas cosas accediendo al menú de servicio, eso si, asegúrate que no sea una pantalla de 100hz si pretendes jugar a juegos de pistolas porque si es así no van a funcionar.

2 Me gusta

No creo q juegue juegos de pistola, gracias

Normalmente esas pantallas planas van muy bien para play 2 en adelante, aunque si juegas más retro no es mala opción es mas recomendable en pantalla curva, no obstante los tubos Philips suelen ser de muy buena calidad.

Es de 50hz ya lo he comprado, haber si el vededor no se hecha para atrás.

Ojo, lo que ponen detrás de la tele sobre los Hz es la frecuencia de la tensión de alimentación no los Hz de la pantalla

3 Me gusta

Exacto, los hz de pantalla los ponian a veces al lado de la pantalla en el frontal o si no toca ir a ver el manual.

1 me gusta