No se que es el serial bajo. Supongo que te refieres al numero de serie, pero no se que implica.
Me ha llegado el mando y funciona bien.
Lo que no encuentro es un menú que deje desplazar el cuadro de la imagen, no es que se salga, pero el juego que he probado, aparece una franja negra abajo y si lo expando se come parte de la de arriba, lo curioso es que solo esta descentrado durante la partida, pero no en el resto de pantallas de menu de inicio y demás, me he fijado que en la parte que se come al estirar esta como des equilibrada, como si fuera demasiado grande y hubiera sido hecho con ese propósito.
Normalmente para entrar en el menú de servicio tienes que usar una combinación de botones para poder acceder. Busca en Google o YouTube
Gracias
Cuando consigas entrar te recomiendo que hagas una foto de los valores de fabrica por si tienes que volver a la casilla de salida
He encontrado el manual de servicio y viene con todos los parámetro de fabrica grabado, he conseguido mirar como se ajusta la image, pero creo que no vale la pena, por que cuando vuelves al menú de inicio se come parte de la imagen por debajo, creo que el juego está simplemente mal programado. De hecho he mirado capturas de otros jugadores emulando el mismo juego y también se comen parte de arriba de la imagen durante las partidas.
Jajaja tranquilo, era 1 broma para adrimayo por el poli del retro.
Tengo una duda, en las fotos su haceis zoom, se puede ver que los pixies o el nombre q sele de al patro rgb está como intercalado entre columnas. Es esto igual en todos los crt plsnos, o es algo de la marca? , por que he visto otros de sony el patron es paralelo y se marcan las scan lines mucho.
Queria saber si los pixiles de esta tv se alinian como las scanlines osea en cuadriculas
o como esta otra tv
como se puede ver en la última imagen las columnas de pixiles no esta aliniadas.
Vamos a intentar no abrir varios hilos para lo mismo.