Especuladores... ¿de verdad hay que odiarlos tanto? *No me baneeis por favor* xD

@AlexKidd87 jugándose su segundo baneito :face_with_hand_over_mouth: (o sería el tercero ya? XD)

2 Me gusta

Debe tener el jardín de casa lleno de boquetes de tanto enterrar y desenterrar los beneficios.

Segundo :v:, pero vamos que yo no he faltado el respeto ni he incumplido ninguna norma.

Si asi ha sido que baje Yisascrist y lo vea :joy:

A ver, te digo desde ya que si la autora del post tiene tres unidades a la venta por el precio de salida es porque hay chorrocientas cincuenta mil ediciones del Zelda y la gente no piensa pagar un duro más por ellas, vamos que no se venden.

Eso de que reservó cuatro para asegurarse la compra no se lo cree ni ella, y ahora, pasados más de tres meses las pone a la venta aquí a su precio original porque, evidentemente, no salen en wallapop.

Y no, comprar cuatro ediciones del Remake del Zelda coleccionista no lo hemos hecho todos, sólo los que querían sacar tajada con una posible reventa. Lo que pasa es que en Nintendo han sido listos y han decidido sacar lotes de más de 100.000 unidades “limitadas” para venderlas todas y sacar provecho del filón, y claro, luego ya como que no tienen tanta salida en la reventa.

Atrás quedan ya las cuatro unidades contadas que sacaron del Resident Evil 2 coleccionista y a la peña dándose de hostias por ella. Ahora ya hay coleccionistas para todos.

7 Me gusta

Veo que no conocías al MAYOR ESPECULADOR de toda la comunidad de Spinecard y seguramente de toda España.

1 me gusta

Más conocido por “El de la pegatina"

2 Me gusta

Hombre, si yo mañana vendo una caja de Game&Watch por 100 pavos que me costó 50 pavos hace un par de años… no declararía nada… eso sí, si empiezo a mover 2-3k al mes, si que declararía, porque es una cifra respetable, superior al SMI.

Joder, además, si no hago las cosas bien, con ética y demás, ¿como me voy a meter con los putos corruptos que manejan el mundo? no me mola nada la peña que se queja de corrupción y la lían cuando pueden, pura hipocresía…

Todo dicho desde el buen rollo, sin ganas de montar el “Ring WWF”, la jaula mejor dicho… que nos encaaaaaanta a todos…

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: mis ganas.

Por lo menos yo que conozca habrán mínimo 2-3 mas tochos, con que a final de mes me salga a cuenta me vale.

No necesito ningún tipo de reconocimiento para sentirme plenamente realizado.

1 me gusta

Los hay peores Hugo :rofl: y disfrazados de coleccionistas de elite a veces, pero si, el amigo alexkidd le pone ganas para estar en el top :roll_eyes:

2 Me gusta

No es un reconocimiento… es una medalla del foro :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Alguno mas hijo mio

Yaa pero digo conocidos a ojos de cualquier comprador, entre los mismos coleccionistas hay buenas “bestias” que actúan con alevosía y nocturnidad.

Pues por ahora la única foto que puso en el foro con fines especulativos no le ha salió muy bien que digamos xD

2 Me gusta

Vendi un sabroso lote a compañeros segueros de Mega Drive, preguntales si fue todo correcto :wink:

Wow, si que ha traído tema mi mensaje jeje. A ver, si algún alma caritativa me puede decir como se hace para citar el mensaje de alguien, por que en ocasiones me gustaría contestar directamente a algún comentario que creo que os referís a mi y no se como se hace xD

Tenéis razón, habría que diferenciar en este tema a los “especuladores” de material retro de los demas. Yo en particular me estaba refiriéndo a los que compran cosas actuales por la experiencia que he tenido yo con los juego de Zelda, pero como he usado a Julio de ejemplo se ha liado todo un poco.

Al usuario torca me gustaría decirte que me parece muy bien tu proceder. Si el hecho de vender ese juego por 20€ más de lo que te costó a un chico de 16 años te iba a hacer sentir mal contigo mismo, hiciste muy bien en no cobrarle esos 20€. Ahora bien, también pienso que no habrías sido una mala persona si lo hubieras hecho y nadie tendría que haberte criticado por ello. Por los siguientes motivos:

  • Estamos hablando de un videojuego, no de comida, techo o ropa. Un juego es un capricho, y obviamente el chico en cuestión no era pobre ni pasaba necesidades, por que sino no se gastaría 80€ en un videojuego cuando puede jugarlo igualmente en la versión ordinaria mucho más barato. Por lo tanto, si se puede permitir 80€ en un capricho que no necesita, probablemente también 100€

  • Has pagado ese videojuego, no lo has robado, y tenias tantas posibilidades de hacerte con ėl como cualquier otra persona. Si tu conseguiste varias copias y el chico ninguna, es simplemente por que no estuvo pendiente. Y en las ediciones limitadas hay que estarlo, por que su propio nombre lo indica: limitadas.

Y enlazo con el siguiente motivo:

  • Es una molestia tener que estar pendiente de tal o cual juego que va a salir en edicion limitada. Es un coñazo directamente xD. Y la gente es despistada y comodona y luego pasa lo que pasa. Que la culpa la tiene el que ha comprado varias. Yo he conocido a gente que de queja por que quiere tener la edicion coleccionista X y tenerla disponible incluso semanas despues de que haya salido. Y eso no es así. Algunos son holgazanes y echan la culpa a los demás.

Y entonces yo pienso “Oye, y yo que he estado durante días las 24 horas pendiente de cuando salía el juego X me tengo que sentir mala persona por haberme hecho con varias copias cuando a otros se la repampinflaba???”

Pues no. Quieres comodidad, señor despistado? Pues pagala, igual que la he pagado yo más de una vez :woman_shrugging:

Y por ultimo:

  • No estás obligando a nadie a comprartelo.

No se, yo es que me pongo en ambas caras de la moneda.

3 Me gusta

@torka me refería como el caso que he puesto sobre el RE3, que tengo dos reservados por la opción que mejor me convenga y luego cancelar otro, teniendo encima en cuenta que es la edición “pelada y mondada” para tener la mejor opción y al mejor precio de salida :stuck_out_tongue:

Es que para especular en un foro hay que currárselo mucho mas, hacerse guru de algun sistema y despues vender entre los fans, si no no funciona, wallapop y demas es tirar la caña a la pesca del pardillo, lo hace cualquiera y oye… A veces se ve que pican :roll_eyes:

1 me gusta

Jode, no sabes lo que has creado @Sonya89, la Pandora Box vs 4K… este hilo promete, espero que no se nos desparrame la criatura…

Para citar, pones un @ y te salen los nombres de miembros de este Hall of Fame que es SC…

Puedes adornarlo como quieras, pero los actos dicen más que un tocho…

Que los que llevamos tiempo en el foro poco a poco nos vamos conociendo lo suficiente como para saber de qué palo va cada uno.
Yo pienso igual que @torka esas coleccionistas te las has comido, igual que yo la mía y no te ha quedado más remedio que recular. Las motos se venden en los concesionarios.

4 Me gusta

@Sonya89 tienes el foro revolucionado desde que has llegado :joy:

2 Me gusta