Te lo digo desde ya que ahí te equivocas. Si he abierto este tema es por que no tengo nada que ocultar, he admitido abiertamente que si pudiera sacar un dineral por cada uno de los juegos, lo haría.
Me parece bien el que decide jugar a la especulación (allá el con los riesgos que corre) y el que compra. He estado en ambas situaciones y voy a seguir estandolo.
Lo que no me parece bien y he dejado muy claro es la envidia y la hipocresía, que muchas veces es lo que hay detrás.
Pero el que con ciertos artículos no se corre ningún riesgo, un Zelda raras veces lo vas a vender por debajo de su precio, diría que es prácticamente imposible
Lo vuelvo a repetir: he admitido más de una vez que si les pudiera sacar beneficio lo haría. Ya no se como decirlo xD
Pero de todas maneras me choca un poco que seas tú precisamente quien me lo diga cuando has puesto el mismo juego que yo a 100€… ¿o me estoy equivocando de usuario?
Te equivocas querida Sonya, aqui en este foro la exclusiva/monopolio de especulacion soy yo servidor… bueno y los chorrocientos de nuevos usuarios que acuden a la llamada de “tasamos tus juegos!!!” de los videos
No te has equivocado en absoluto, pero la diferencia entre tu y yo es que no abro ningún hilo para justificar mis actos, ademas cosa que se ve que no has leído, pongo bien claro que doy preferencia a un intercambio antes que a una venta.
jajajajaja… @AlexKidd87, has dejado de pastar por los verdes “prados retro” y te has ido a tu bunker, a ver los toros por la tele mientras tensas arco y flecha en espera de nuevas aventuras… grande, grande…