Superior.
Cada uno que haga lo que quiera, mientras al vender no engañes a nadie para la delante, tu pones un precio y si alguien lo quiere ya te lo comprara.
La mayoría de estos vendedores engañan, con fotos donde se disimulen los desperfectos, pegando pegatinas en taras gordas, pintando con rotulador, etc
Gente muuuu poffffessssional… que diria Manuel Manquiña
Y vaya, que a mi no me importa pagar algo más (siempre que se aceptable) si las condiciones del vendedor son óptimas. Buenas fotos, sinceridad, puntualidad, paquete a prueba de bombas, etc Al final es un servicio lo que te está ofreciendo también
Pero eso, es que no te puedes fiar, por la picaresca de la gente, hay mucho feriante por ahí como diría alguno XD
Tal cual querido, a mi me pasa igual, si el género esté en buen estado, está claro que hay que pagarlo… a veces igual que hay precios que me parecen desorbitados, hay casos que pienso “joder, este articulo tiene 38 años y está de puta madre”, sólo haberlo conservado así me parece un milagro, y poco me parece lo que piden…"
Del mismo modo, hay vendedores que son unos cracks, te envían el articulo a la media hora de haberlo pagado y te contestan una duda en 5 minutos, como Dios vamos… así da gusto, y no importa pagar “un poco más”…
Hombre, una cantidad de entre 2000/3000 euros mensuales sí, hay que declararla. Que no te venga nadie persiguiendo por ello no quiere decir que no tengas que hacerlo, no te exime del cumplimiento con los correspondientes impuestos. Luego nos quejamos de las carreteras, sanidad y educación… así nos luce el pelo.
Otra cosa es que en este país el que menos impuestos paga sea el más listo y el más espabilao, pero en fin, esa es otra historia que deberá ser contada en otra ocasión
Las carreteras, escuelas, ambulatorios ya llevo 16 años pagandolas con mi nomina
Tampoco abusemos
Lo cortés no quita lo valiente
Si te dedicas a comprar retro para especularlo en el walla eres una tienda falsa que huye del fisco, eso se puede probar basta que apps de cv como walla dejen a los inspectores ver cuando un usuario vende mucho y constante. Si te dedicas a esto de forma constante esta claro que eres un parasito del sistema. A mi lo que me ralla es que los que hemos comprado toda la vida retro y pagado impuestos por ello nos pongan en el mismo saco si nos da por vender lo que tenemos
Por eso muchos vendedores una vez se ha hecho la venta cambia el precio a 1€ o 0 con algo (aunque esto realmente puede resultar incluso más cantoso xD)
Realmente son fallos de Wallapop que no debería de dejar modificar el precio una vez se realiza la venta
Desde hace unos años ante la subida de lo retro ha sido el auge de la especulación, cosa que me asquea bastante porque el que se dedica a comprar todos los lotes de ediciones coleccionista que puede para luego venderlos al doble o al triple es porque precisamente le sobra la pasta para ello, ojo que lo hace porque le da la gana y cada cual hace con su dinero lo que quiere, en eso no me meto. Pero ni comparto ni apruebo ese acto cuando se pasa a especular con ello.
Yo soy de los que compra desde siempre una copia para mi uso personal, de joven tenía lo justo para mis caprichos y de adulto aunque puedo permitirme estos pequeños excesos que es nuestro hobby no veo necesario comprar más de una unidad de cada juego o edición coleccionista (de las cuales tengo un cuarto llena y miedo me dan los que vienen en unos meses).
Ahora, que actos como el que dice la creadora del post si se ha visto con 4 copias y las ha vendido a su pvp no lo veo ni tachable ni señalable de ningún modo porque eso lo hemos hecho todos, pero al tener una asegurada o al mejor precio yo al menos soy de anular todo lo demás que tenga reservado para dejar ese hueco a quien realmente la quiere (o al que quiere hacer negocio con ella, por desgracia) como tengo ahora mismo con el RE3 REMAKE que lo tengo resevado en Game y en Amazon, el motivo pues que me interesa si sale edición steelbook y en caso de no pues me quedo con la de Amazon y anularé una semana antes la de Game.
La lacra que es la especulación en lo retro (e incluso en lo actual) es lo que ha hecho que no siga coleccionando MegaDrive por ejemplo, ya que los que me quedan de PSX son tarea imposible en comparación con los precios que hay hoy día y eso que de vez en cuando miroteo pero luego me da la risa y lo dejo, pero no os voy a aburrir con la triste historia de encontrar un Koudelka o un Klonoa a día de hoy xD
Este título… ¿es de GameCube? y lo mas importante ¿viene con tripis blancos de regalo?
Mucho almax y mucho lo que quieras, pero el compañero tiene razón.
A partir de cierta cantidad, se trata de una actividad económica encubierta, te guste o no, por hacer comentarios jocosos o mandar fotos de antiácidos no te exime de las responsabilidades que conlleva.
Lleva aromas the “Phantom Air Mission”, “Trip World” y “Final Fight 3 españolizado de Spaco”.
Me gustaria ver a mas de uno aqui vendiendo por “x” motivo algun lote o parte de su coleccion por 5k-10k y acudiendo a declararlo a hacienda… oooh wait!!
Comportamiento muy arraigado en este país sin duda, el “me gustaría ver a…” o "no, es que el vecino ha hecho tal…)
Cada cual ha de preocuparse de sus propios actos, y no de lo que hagan o dejen de hacer el resto. Es más, no tiene nada que ver una venta puntual con una actividad que se prolonga durante los meses, si, como comentas mensajes más arriba, te has “asesorado”, deberías saberlo.
Por cierto, buen asesor el que te dice que “por 2000 o 3000 eurillos al mes no hace falta declarar nada”, se nota que es un tío bien forjado en la vieja guardia española