Invertir en videojuegos no es sólo con vistas a lucrarse a lo grande en un futuro. Invertir en videojuegos es que se compren cuanto antes para disfrutarlos y llegado el momento, venderlos teniendo un beneficio o recuperando el dinero.
“Ahora ya no es el momento”, “ahora ya es tarde” es la misma historia que se lleva leyendo hace años y cuantos más pasan, más se repiten.
Ahora es el mejor momento. Lo pasado, pasado está. Hay dos opciones; o se hace ahora o “mañana” pero ya vemos lo que puede ocurrir mañana si nos atenemos a los precedentes.
Ya hay gente invirtiendo en videojuegos y lo que hoy os parece caro porque son carísimos (rareza, estado, calidad del título…) en poco tiempo os parecerá un buen precio.
¿que mejor hay que gastar dinero en algo que te gusta y que “sabes” o puede ser posible que el día de mañana recuperes tu inversión y además saques beneficio?
Lo compras, lo disfrutas, vendes, recuperas tú dinero y sacas beneficio. Si es que yo lo veo claro.
Te pondré un ejemplo;
Me gaste hace 3 años 850e en un iphone, este iphone, despues de haberlo usado, lo vendo hoy con todo perfectamente (su caja, su cargador, papeles, etc…) y si me dan 250€ ya es un exito.
Me gasté 700€ en un Metal Slug hace unos 3/4 años aproximadamente, lo vendí hace unos meses después de disfrutarlo y jugar con el. Su precio de venta fue de 1900€
A la hora de gastar dinero, es preferible hacerlo en videojuegos y estos te dan la posibilidad de disfrutarlos y encima…, es que te dan beneficio!!!

Hay mucha gente que está haciendo esto, he visto esta tendencia, como ya expliqué, están comprando y se están apresurando porque no quieren volver a caer en el error del pasado; pensar que eran precios caros.