Es el momento… mañana será tarde. Invierte en retro

No he dicho de comprar. He dicho inversión en el mundo de los videojuegos, una empresa de graduación.

Lo de Pixel heart es una compra “reciente” pues de ese almacén se han surtido varios vendedores, creo que eso puede ser un indicativo de que es como creo; que ha salido un almacén y de ahí se han nutrido muchos vendedores y entre ellos Pixel heart que se debió hacer con el gran pastel.

1 me gusta

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Vamos todos a montar una empresa de graduación que hay posibilidades de inversión. 🤦

Es un riesgo. Ojo!!! Puede salir mal.

Lo que yo he podido averiguar sobre el tema es que lo que hizo Pixel Heart es montar un negocio a base de comprar restos de stock de diferentes comercios.

1 me gusta

¿Y cuánto tiempo lo han estado haciendo? ¿Cinco años, diez?

Sería bueno saber los años que lo llevan haciendo pero, no creo que lleven con cajas en el almacén 10 años.
Esta gente ha salido recientemente

Es que si lo han comprado ayer, la rentabilidad no es como si lo compraron en el momento de menor coste de los juegos como decía antes Bully…

Yo tengo entendido que eso son restos de stock que compró un notas y que ahora les está dando salida, se pondría en contacto con pixel porque eran conocidos ya y trazarían un plan para sacar el mayor beneficio posible. Pero hay más vendedores franceses vendiendo restos de ese almacén…

1 me gusta

Lo que he leído es que empezaron su andadura en 2012, comprando stock de Virgin, Fnac etc, así empezaron (desde cuando tienen cada cosa no lo se), se puede encontrar fotos del almacén repleto de al menos 3 años atrás.

Pero sigue siendo rentabilidad.

Me refiero a invertir en oro a largo plazo, no a especular como hacen algunos que compran ediciones coleccionistas y luego las venden por casi el doble, así si se hace dinero pero para mi es un especulador no un inversor.
Imagínate que mañana se va el mundo a la mierda, y tienes que comprar para comer, ¿qué es lo que tendrá mas valor el oro o los videojuegos?

1 me gusta

Pixelheart compró los juegos hace años, no es una compra reciente, son resto de stock de distribuidoras italianas. No sé la fecha exacta, pero en el directo de Virtua donde entrevista a uno de los encargados, la dice

Duras declaraciones :rofl:

El agua.
El agua tendrá más valor siempre que cualquier cosa :rofl:

Buena puntualizacion que has hecho.
Una cosa es inversión y la otra especulación aunque hay una delgada línea entre ambas.

1 me gusta

Me parece un texto de alguien al que los videojuegos le importan poco mas de su valor.

Cada cual con sus ideas, pero en mi opinión, muy triste.

1 me gusta

No veo que una cosa con otra no puedan ir ligadas.

Son compatibles al 100%

Alguien puede ser inversor y amar con lo que invierte.
Es más, puede invertir y paralelamente tener una buena colección que disfruta.:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Pues no había pensado en el agua pero tienes razón, sin agua no se puede vivir, venga te cambio mi colección de neo geo por unos litros de agua jajajaj

1 me gusta

Leyendo tu texto no da la Impresión David, permíteme que te lo diga, es mi percepción, talvez equivocada.

Que ojo, es lícita pero no compartida por mí desde luego.

Muchas veces la infravaloramos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Aunque oye!! Hay platos “exquisitos” que llevan oro :sweat_smile:

El texto tiene un toque irónico :wink:

Aún así, como decía, alguien puede tener una estupenda colección con la que disfruta y a la vez invertir.
Su colección es intocable pero invierte paralelamente.

No es mi caso porque yo solo gasto, no invierto, si no, no coleccionaría cartuchos sueltos, pero lo que dices es lo más lógico.
Si eres amante de los videojuegos, coleccionas y conoces el mundillo, no vas a invertir en aceitunas. Lo más inteligente es invertir en el mercado del que tienes conocimiento creo yo, si no, estaríamos hablando de apostar más que de invertir.

Lo bueno de los videojuegos es que aunque no lo hagas para invertir como un negocio, es un gasto que en un momento dado, si lo necesitas, tiene un retorno “sin pérdida”, una forma de ahorrar dinero sin pagar comisiones al banco. Para hacerlo profesionalmente y vivir 100% de ello, si que hay que invertir capital seriamente