Es el momento… mañana será tarde. Invierte en retro

Seamos sinceros ¿que se tarda en enseñar a averiguar el valor de un producto? Es decir, mirar los últimos precios en los que se ha vendido en Ebay y cotejar eso con alguna plataforma de gráficas de precios ¿20 minutos? al final el que no lo aprende o no lo hace es simplemente por que no tiene ganas, no porque no sepa o porque no sea inteligente… es por vagancia.

Si uno tiene claro lo que vale un artículo, ya puede venir a intentar despellejarte quien quiera que se va a ir con las mismas xd

1 me gusta

Cual es el precio de un tomba de psx japones precintado?

O de un Pokémon XD pal España tira roja ?

Si se saca en 20 minutos, agradecería que me lo dijeras

1 me gusta

Pues lo pones a subastar en eBay con un precio mínimo alto y si no se vende te vas bajando del burro

También puedes delegar la cole a alguien y que te la vaya vendiendo por un %, o a alguna tienda de confianza que aunque te vaya a dar menos, serán precios justos igualmente. Hay gente honesta en el mundo aunque no lo parezca :rofl: no todos van a intentar estafarte

Y si es un metal slug como el de virtua lo mandas a quien te lo compre en una caja y confías?

Ahí ya tienes que usar eBay que es bastante seguro… que la mayoría de gente de aquí, que ya tiene bastante conocimiento ni lo usa y solo tira de wallapop. Tú lo ves fácil porque eres perro viejo.

Pd : Que alguien me diga el precio del tomba jap ps1 sealed pls.

Porque no es lo mismo 20 minutos que tirarte días poniéndolo en subasta :rofl:

1 me gusta

Tendrías que buscar a alguien especializado de confianza que se lleve su comisión por la venta, de todas formas no creo que haya tantos metal slug como el de virtua por ahí como preguntarse tal cosa xD

Ya, eso ya no son 20 minutos. No todo es tan fácil, hay matices que enredan las cosas. Por eso Virtua no vende de momento la colección de neo geo. Porque quiere sacarle bien el jugo a los limones.

Si quieres exprimir el limón y sacarle todo el jugo, tienes que ser tú.

1 me gusta

Por cierto cuantas personas ahí?

Porque esto no es como tecnocasa. Crees que Virtua delegando eso sacaría lo mismo que vendiéndolo el, o que solo perdería el porcentaje que se llevará el “especializado” ?

Quien es el especializado?

1 me gusta

O porque quiere seguir disfrutando de la colección

1 me gusta

Esa ha sido buena :rofl:

En el cajón de la alacena se disfruta mucho si :rofl:

1 me gusta

Los 20 minutos es lo que se tarda en aprender lo necesario para averiguar los precios, no lo que se tarda en averiguar el precio de cualquier título.

Pero creo que nos estamos yendo por las ramas xd, lo que estábamos discutiendo es si uno tiene la “obligación” moral o de cualquier tipo de dárselo todo “mascaito” a los descendientes y que ellos no se preocupen que ya lo haces tu todo, para mi es la misma mentalidad de “tengo hambre, dame comida por favor” un día vale, pero al segundo, te enseño como conseguir tu propia comida, no voy a estar dándote de comer toda la vida.

Necesitamos recordar lo bueno que nuestros padres nos enseñaron y trasmitirlo, no crear una sociedad de comodos.

2 Me gusta

Ya ya, que solo los disfrutas tu teniendo gradeados :rofl:

Joe, menudas peliculas que os montais, cuando esteis en la caja de pino os va a importar entre cero y nada lo que pase con vuestra colección… :sweat_smile: :rofl:

Vais a salir en Cuarto Milenio en forma fantasmal llorando porque le regalaron a uno de wallapop tremendo juegardo y no sacaron más chelines…

iker-jiménez-gif

8 Me gusta

Macho lo de los gradeados no puede ser excusa para todo, que tengo +200 juegos y solo 5 gradeados xD y porque me salían a precio igual o mejor que sin gradear

Debatamos con sentido que a ti no te hace falta decir eso xD

Eso mismo pienso yo, hay que disfrutar de la colección mientras se pueda y ya está, lo que venga después se lo come el que venga

1 me gusta

Lo que si te voy a comprar es que si les das todo mascado a tus hijos van a salir debiles pero eso al final…

Es el dicho: " tiempos duros , crean gente fuerte y al revés "

Real como la vida misma.

1 me gusta

El caso es que dices que virtua no disfruta sus juegos de la estantería o de la alacena y tu si, me meo :joy:

Si me creo que los disfrute, pero yo pienso que si objetivo es acabar vendiéndolos, como ha hecho con megadrive y snes.

Los reales entenderán la referencia a la alacena :rofl:

Top momentos del foro en mi opinión

1 me gusta

Explicate y así te entienden todos

La cosa es que como he demostrado, en muchos casos el conocer cuánto vale algo no son 20 minutos.

En mi opinión, yo preferiría encargarme de esa tarea yo. Si otros prefieren dejar eso a sus hijos y que se encarguen ellos también está bien.

No es que nadie tenga razón, cada uno tiene su visión de las cosas.

1 me gusta