Entertainment Game "Home" de Bully

Menuda pasada, es acojonante querido @Bully lo que tienes. Deleite puro

1 me gusta

¿Se puede saber como coño consigues esas cajas de snes tan impolutas?(A parte de las repro,claro?.Yo no veo esas cajas en Ebay y similares.Y mira que no paro de buscar.Seguro que hay un mercado negro,por ahí en la internet oscura en el que os metéis los mas veteranos… :grin: :grin: :grin:

1 me gusta

En primer lugar, gracias @Kensi, de corazón.

En segundo lugar, igualmente agradezco esa resuesta, querido @RecoGM.

Y en tercer y último lugar, pues querido @mefisto1201, son cajas tratadas con dulzura desde la aparición de la consola en nuestro mercado.
De la misma manera que absolutamente todas se han abierto y abren por la parte derecha cada vez que ha sido elegido el juego a disfrutar.
Darle la vuelta al protector del cartucho y dejarlo caer por supuesto en la mano o superficies como un trapo para no meterse las finas solapas laterales, de ahí el pequeño orificio central de los mismos, para empujar el juego.

Y ya al tiempo por medio de un conocido por Facebook quien me hizo las cajas protectoras externas para preservar las de los propios juegos.

Proximamente la colección sobre Neo-Geo MVS, chicos.

1 me gusta

Espectacular el estado en el que se encuentran!!!
Muy buena colección de SNES :heart_eyes:

1 me gusta

Hombre, es que Bully no tiene una colección hecha por cuatro duros cuando lo retro se consideraba basura. Su colección es suya de toda la vida, comprados nuevos y cuidados. Vamos, lo que viene a ser un coleccionista auténtico :ok_hand: :grin:

3 Me gusta

Muchísimas gracias querido @heroedeleyenda por esa preciosa respuesta, me haces emocionar y todo.
Pero bueno, lo de coleccionista auténtico la verdad es que tampoco es eso que digamos.

Lo que compro suelo cuidarlo bastante se trate de lo que se trate.

Un abrazo.

1 me gusta

La verdad que lo de super Nintendo brutal @Bully, vaya despliegue no me canso de mirarlo.

1 me gusta

Gracias @Davichi y @Fenix.

Pues de momento eso es lo que tengo de esta magnífica consola, odiada la compañía Nintendo en un principio.

Y bueno, con el tema de esta siguiente colección deciros que unos cuantos juegos de AES fueron cambiados y otros vendidos por sus homólogos en MVS.

Salvando unos pocos conversionados todos los demás son originales, con sus etiquetas adhesivas en algunos bastante deterioradas, pasando por mi parte a ponerlas nuevas así como facilitándome un conocido de Facebook el proteger los cartuchos con unas cajas similares a las de Super Nintendo con un acabado plástico.

Uno de los cambios de AES por MVS. No podía quedarme sin él al tratarse de un género que siempre me ha encantado (Andro Dunos)

Aún posteriormente habiendo recuperado los que inicialmente tuve en AES indistintamente del formato PAL o NTSC no podía faltar esta maravillosa saga.
-Art of Fighting.

-Art of Fighting 2.

-Art of Fighting 3.

Una curiosidad que me apeteció cambiar por un Super Sidekicks 2, género que no me gusta la verdad pese a haberlo jugado durante un tiempo (Bang Busters)

Una buena oportunidad cuando oscilaban entre los 20/40 euros a quien los compré (Breakers)

Curiosamente un título que no me convenció y que he vuelto a recuperar en AES, sin embargo aquí también en MVS (Burning Fight)

Otro que tuve en AES, grandioso juego para una placa recreativa (Cyber-Lip)

Un día un muy buen amigo llevó este a casa en la época, enamorándome de él terminando por tenerlo sin falta (Double Dragon)

Otros títulos, sin completar, de otra mítica saga.
-Fatal Fury.

-Fatal Fury 2.

-Real Bout Fatal Fury Special.

Seguiré en otra próxima respuesta, amigos.

Un saludo.

5 Me gusta

Qué chula esa colección de mvs!!!
A mi esas cajas me gustan mucho, en la estantería quedarán genial.
Las cajas originales de mvs muy bonitas no son, entiendo que su función era meramente protectora, pero es que seguro que te pones a buscar un juego y lo mismo coges un blazing star que una bolsita de tornillos de métrica 6, aún así yo siempre preferiría la original si tuviera posibilidad.
Respecto al género de naves (shooter horizontal creo q se llama) siempre me ha creado sentimientos encontrados, me parecen geniales pero mi sistema nervioso padece de cierto input lag que me imposibilita jugar a ellos, cuando mi dedo mueve el joystick una bala ya ha destruido mi nave y ha aparecido una nueva a la espera de ser dirigida :disappointed_relieved:. Tampoco puedo hacer deportes en los que sea necesaria cierta coordinación ni realizar tareas de precisión, con conseguir que no las babas no me recorran la barbilla me doy por satisfecho.
P.D. puede que mis testimonios no estén basados en hechos reales y haya dotado a la historia de cierto dramatismo para justificar mi incapacidad para durar 2 minutos sin que me maten.
Lo dicho Bully, tienes unos juegazos, gracias por compartirlo

2 Me gusta

Gracias a ti por leer el tema @Davichi.

En efecto, shooters verticales, aunque también horizontales me apasionan desde que mi padre me descubrió allá en la época el Space Invaders en un bar en Bendorm donde solían ir a tomar algo.

No es que sea un as en el control de juego pero intento que no nos invadan pasándolo bomba a su vez.

Sigo con los siguientes, amigos.

Este me llamó la atención al jugarlo acercándolo en una ocasión el amigo que llevó Double Dragon, así que, en uno de los cambios de AES que menos me llamaban la atención elegí este (Kabuki Klash)

Como bien ha mencionado el compañero la protección en cartón es la caja original de estos juegos, pero para mi, como algunos bien sabéis, ese coleccionismo puro no va conmigo y prefiero tener una colección visible, donde poder elegir el título a jugar puesto que aún careciendo en el frontal del mismo justo en la parte superior de las cajas se encuentran estos.

Este es mi preferido de naves de esta compañía (Last Resort) juagdo en AES en principio pasándolo a MVS con los cambios realizados, conversión, pero igualmente amado y disfrutable a más no poder.

Otros cuantos de una emblemática saga que quise completar, pero como digo prefiero elegir otros tantos juegos de este como de otros sistemas a lo que me pidan al alza sobre uno de sus títulos -Metal Slug.

-Metal Slug 2.

-Metal Slug X.

Otro encantador y maravilloso titulazo (Pulstar)

Quizá pueda algún día completar esta otra magnífica saga, pero en vista de disfrutarlos tan excelentemente bien por medio de emulación de momento continúo con dos de ella.
-Samurair Shodown.

-Samurai Shodwn 2.

A pesar de tratarse de una emblemática saga tan solo me decanté por este único título (Sengoku)

Y bueno, esta saga casi al completo en este formato. Completa por medio de los diferentes sistemas en las que se ha lanzado.

  • The King of Fighters 94.

-The King of Fighters 95.

-The King of Fighters 96.

-The King of Fighters 97.

-The King of Fighters 98.

-The King of Fighters 99.

-The King of Fighters 2000.

-The King of Fighters 2001.

Y más de lucha (The Last Blade)

De nuevo ante otra saga, en este caso los más atractivos por mi parte.
-World Heroes.

-World Heroes 2.

-World Heroes 2 Jet, este completo como algún otro con su caja de cartón, pero vamos, lo que digo, los prefiero de tal manera en mis cajas por ocupar también un menor grosor.

Para terminar con esta escueta colección otro del cual me he enamorado igualmente (Zed Blade)

Algún bootleg me regalaron pero para mencionar no merece ni la pena.

Y aquí parte de la colección.

Otra foto.

Por cierto, con la última MVS…

…Ya que anteriormente tuve esta otra personalizada y que personalizaré en poder con otros acabados…


…Pues me regalaron un 161 en 1.

Algunas foticos de unas últimas adquisiciones (Windjammers)

-Savage Reign.

4 Me gusta

Bueno chicos.

La siguiente colección os la presentaré en un tiempo más adelante ya que en estos momentos ando liado con otra pequeña reestructuración del armario intentando alojar el procesador de sonido de cine en casa de su parte exterior derecha hacia la interior central.

Veremos si con este manojo de cables entre las conexiones digitales y analógicas logro poner el aparato de manera que pueda deslizar las puertas externas sin tocar el dial del volumen.

Puesto que aparte también me encuentro con el resto de entramado de cables de las distintas consolas y aparatos que van hacia la regleta de enchufes y de las diferentes conexiones de audio y vídeo.

Si lo logro tendría que hacer lo propio con el Pc que se encuentra al lado contrario, de esa manera tendría la superficie limpia como para poder montar en vez de la pantalla de 55" que en principio por espacio son las dimensiones elegidas, poder elegir una de mayores pulgadas.

El trabajo y paciencia desde luego son titánicos por pasar una vez más todo el entramado de cableado y que todo funcione correctamente y sin temor a nada contraproducente.

Un saludo, amigos.

Hasta la próxima.

2 Me gusta

Bueno, primera tanda llevada a cabo de manera totalmente satisfactoria.

Las puertas deslizantes internas (exteriores) evitan el dial del volumen del procesador a escaso milímetro, por lo que sigo pudiendo abrir a voluntad para poder seguir usando cualquier consola que se encuentra tras esas puertas sin necesidad de retirarlas.

El resultado tal cual del cambio. Foto con puertas abiertas.

Si, lo sé, inevitable el cableado. Mucho cable hay como entramado, es lo malo de tener todo totalmente interconectado sin llegar a pensar que un buen día tendría todo este material, al igual que al montar el armario no pensar en desplazarlo unos cms hacia adelante como para poner unos paneles traseros para centralizar y guiar el cableado y evitar verse, así como el usar por ejemplo una toma eléctrica para más de 30 aparatos sin contar las derivaciones de una llave de luz dividida en dos partes como también sacar del manojo de instalación eléctrica dirigida hacia la habitación otra pequeña instalación para otra regleta de más.

Por de pronto con las puertas cerradas, comprobado al menos en esta época del año que no se genera calor en el interior pese a haberlo probado durante horas y excitando el procesador a un nivel alto de escucha.

En el cristal-leja que cierra el armario, donde se encontraba el procesador han pasado los pocos juegos de Master System que poseo junto a los Fifa de Megadrive que un amigo me vendió a muy buen precio para la colección, simplemente que para ese fin puesto que el futbol no me gusta absolutamente nada de nada.

Casualidades de la vida queda como expositor al menos la primera leja interna.

Y bueno, ya que he conseguido estos resultados tras un arduo y laborioso trabajo de milimetraje ahora me he propuesto sustituir la estupenda caja de Cooler Master que se aprecia en el lado izquierdo de esta otra foto, una HAF XB Evo, que pasará al salón, para montar una compacta ATX de la misma marca.

Y que sin querer estaré ante un Pc lo más parecido a una Series X.
Por esta parte ya os mostraré el montaje de este lado izquierdo conllevando así a poder poner una pantalla de las máximas pulgadas, aunque creo que realmente seguiré eligiendo una en 55". Una que predominará ese frontal.

Toca esperar para esto último.

Por cierto, otro pequeño cambio dado en el armario que como pilar tengo a la entrada de la habitación volviendo a disponer de una pequeña pantalla LCD a 720p para una PlayStation, Atari 2600 y Nintendo NES.

Por tanto los juegos que en ese determinado nivel allí estaban como algunos de AES/MVS pasan aquí dentro, y es que siempre echando un vicio al Tetris cada vez más complejo y de manera estratégica sigo consiguiendo sitio.

programa para montar fotos online

5 Me gusta

Buenas de nuevo queridos amigos.

Al fin monté la caja con los componentes que tenía en la de Cooler Master HAF XB Evo dejando esta para el salón.

Por lo que de esto anterior…

…Pasa como resultado definitivo a esto.

Consiguiendo tener espacio para poner una pantalla en 55" con menor sensación de falta del mismo, o lo que es igual según la nueva corta profundidad de la caja podría incluso ponerse parte de una pantalla de mayores pulgadas dejando un tanto la estética de poder ver en su totalidad el Pc.

Podría darse el caso que tanto con PlayStation 4 como con Turbo Duo limitaran esa pulgadas de más, pero vamos, no supondrían inconveniente ya que la leja donde se apoyan puede retirarse sin mayor inconveniente.
Tan solo está adhesiva a la leja estrecha destinada en principio a juegos o películas.

Y bueno, ya que lo he logrado, en la zona de gestión del cableado mientras funcionen los clásicos discos HDD de 3,5", ambos de dos terabytes destinados a emulación y juegos de Pc, Steam y todo lo que venga por delante mientras lo soporte el equipo.

Falto de un buen caudal de ventilación desde luego no está.
Ventilación frontal inferior como ventilador en 140 mms e inferior en 120.
Dos superiores de extracción de calor en 140 mms y el trasero de 120.

En foto aparece un tercer HDD en 2,5" al que se le ha añadido de momento otro también de 2,5" pero como SSD, sin contar el M.2.

En fin, que en un muchísimo menor espacio prácticamente tengo lo que antes estaba montado en la otra Cooler Master, puesto que esta también es de la misma marca, modelo Q500L.

Parece un modelo de coche.
El resultado final para pura diversión en el momento de dejar el vicio con sosportes físicos.

Quizá algún día me de por sustituír la ventana que trae de casa por un cristal igualmente tintado.

En otro momento alguna otra colección que os mostraré.

Feliz año, chicos.

2 Me gusta

Muy chula la caja @Bully, está muy bien para el precio que tiene, lo único que al ser tan compacta yo le metería dos ventiladores arriba y otros dos abajo para tener buen airflow, a disfrutarla.

1 me gusta

Gracias @condei.

Los tiene, tiene dos superiores en 140 mms para expulsar el aire caliente más el trasero, en este caso correspondería al lado izquierdo de 120.

En la zona inferior se aprecia el de 120 para introducir aire fresco más uno frontal inferior, correspondería conforme se ve la caja en la parte derecha de 140. Uno blanquito que se aprecia en las fotos en las que todavía no tenía puesto el filtro magnético. O en la de la iluminación interiormente también se ve parte del mismo.

Las temperaturas son bajísimas, es lo bueno de tener todos sus lados perforados.

Un saludo.

1 me gusta

Si no quieres meter más ventiladores cambia el de abajo de sitio, ponlo a la izquierda o en el centro y el SSD a la derecha, y así pasa por la placa/gráfica hacia arriba, pero bueno si así tienes buenas temperaturas perfecto. :+1:

1 me gusta

Buenas de nuevo amigos.

A día de hoy os muestro una pequeña actualización que consiste en volver a cambiar unas consolas por otras de lugar para aprovechar el mismo espacio y coleccionar más unidades, prácticamente todas ellas conectadas.

Para empezar la zona inferior del frontal de la habitación:

En esta siguiente foto se encuentra la PlayStation 4 Pro, entrando con una separación mínima de unos dos mms por debajo de la pantalla de tv, que además no me tapa en absoluto el pequeño altavoz de la pantalla, aunque suelo usar el equipo para todo tipo de audio.
También tengo preparada la zona trasera de la pantalla, sustituyendo en su momento esta consola por una Series X ya que la OLED quedaría unos cms más adelantada por tener su soporte más estrecho, si no me lo cambian en un futuro modelo de LG puesto que de momento sería una CX en 55" en sustitución a la actual LED en 47.

En la parte contraria he terminado por poner la MVS por comodidad de introducción y extracción de los cartuchos, brindándome además el espacio restante a su lado derecho de poder poner una futura PlayStation 5 contando con la primera versión existente en estos momentos.

Aquí al detalle esa zona inferior como lateral izquierdo:

Central:

Y derecho:

Pasamos a la parte frontal superior, aunque encima de la leja de cristal donde está la MVS, pantalla de tv y ordenador anteriormente estaban unos altavoces del panel de plasma que han sido sustituidos por dos pequeños altavoces de estantería de la marca JBL proporcionándome mayor calidad y pegada al ser unas cajas en madera frente a las de plástico de los del panel de plasma.

Igual prescindiría de algunas películas en la leja que queda oculta por la pantalla para poner otro par de altavoces pasando como canales frontales y quedando como anchos frontales los superiores caso de cambiar el procesador de cine en casa por otro con Dolby Atmos.

La verdad es que estas lejas y montaje pese a dejarlas finalmente fijas me están dando para mucho desde hace décadas.

Para finalizar con la habitación el armario empotrado también se ha priorizado para dar cabida cada vez a más juegos y mandos frente a ropa, de esta manera evito buena parte del material del polvo y claridad.

Como posibilidad de la parte trasera pues bueno, no lo haré lo más seguro, pero también como podéis apreciar hay dos lejas de cristal en la parte de arriba y en la de abajo más cuatro pequeños tubos de hierro rectangulares de base en cada lado conformando el bloque principal como estante para discos que con una pequeña estructura estratégica también podría darme lugar a poner un proyector, pero vamos, lo digo por siempre haber montado todo en vistas a un futuro desde hace bastante tiempo.

Ya comentaré posteriormente sobre los pequeños cambios efectuados en el salón y lo que se avecina en unos meses en la terraza del salón.

Un fuerte abrazo chicos.

2 Me gusta

Que esconde la caja fuerte custodiada por ese chico descamisado?

Vas a hacer un cerramiento de la terraza?

1 me gusta

Bueno @Consul, esa caja fuerte custodiada por el tío bueno de turno pues ni más ni menos que otras dos cajas más pequeñas pero que desgraciadamente no contienen ni un solo euro. Es más, igual las uso para guardar algunos juegos de consolitas portátiles.

Como cerramiento de la terraza ¿a qué te refieres, a acristalarla? Si es por eso ya la tengo con cristal doble, que cuando corre el frío y aire por la zona en invierno es de película.

Y lo digo porque además parace una zona encantada, será por estar a unos metros del mar, no de la playa, sino del mar, o sea, cerquita, cerquiita, porque en recorrer unos pocos metros hacia el centro de la ciudad, ya ves, unos metros, es que no es tan siquiera un kilómetro, lo tengo comprobado deja de hacer aire, cuanto menos con mucha menos intensidad.

Y bueno, hoy de nuevo otro pequeño Tetris del cual os tenéis que fijar con respecto a las últimas fotos sobre el armario de la habitación.

El trabajo, bueno, si es que se le puede llamar así, ha sido la inclusión de otras dos pequeñas lejas en la zona derecha ampliando el espacio para depositar pequeños objetos, en el caso que nos ocupa unos juegos y mandos.
Espero que esta sea la última jugada al respecto. Pero siempre suelo estar ideando en la cabeza cómo seguir aprovechando todavía más el espacio, ya veremos.

Vista general, aunque muchas veces las tomas que hago son patéticas en calidad.

Y la citada zona derecha.

2 Me gusta

yo en cajas metalicas tengo los juegos en formatos magneticos. antes las cintas diskettes y esas cosas… hoy no. Hoy solo tengo el 64DD y el famicom disk … pero los gusrdo en cajas de caudales metalicas. aunque el efecto jaula de faradai es regulero. tengo que mejorar el asunto.

1 me gusta