Yo no soy muy inteligente. No tengo carrera ni nada de eso, nunca se me dio bien estudiar. Pero un poco perspicaz sí soy, no se me da mal del todo aplicar la lógica. Y aunque sea sólo por la cantidad de años que llevo arrastrándome por el mundo algo sí que he aprendido sobre el porqué de las cosas, aunque no haya puesto mucho empeño en fijarme.
Si una persona de este foro, que llevase ya un tiempo como miembro, que probablemente tenga alrededor de 40 también, dicho sea de paso, hiciera una encuesta sobre videojuegos pues lo más seguro que no pondría límite de edad, claro.
Pero por lógica un primer mensaje para una encuesta para la UCM me da que pensar que no es sobre videojuegos, sino sobre mercado. Sobre los intereses de los potenciales compradores.
El hecho de que esté limitado a un rango de edad entre 18 y 40 me hace pensar eso. La opinión de un menor no interesa demasiado, y la de una persona de más de 40 tampoco.
Aunque si es cierto este razonamiento limitar la encuesta a 40 es también un error. Aquí en este foro hay gente de más de 40 con buen nivel adquisitivo que está dispuesta a pagar 1200€ por un juego de segunda mano, para los cuales comprar un juego nuevo entre 60 y 120€ no le debe de resultar ningún esfuerzo.
Bueno, los que me conocen ya saben que no es mi caso, el 99% de los juegos modernos no me interesan y los que sí lo hacen me espero a que estén rebajados porque soy pobre
Pero vamos, que mi problema es el dinero y el nivel de exigencia, no la edad. Igual parece que me he picado, y sí, un poco A nadie le hace gracia sentirse excluido por viejo de ningún sitio pero vamos, que teniendo en cuenta lo que opino sobre los juegos de ahora como que me ha durado poco Ha sido más que nada porque no he podido ni ver las preguntas, en cuanto he puesto la edad el programa se ha cerrado, ni un triste mensaje aclaratorio ni nada, ha dado la encuesta por terminada y a otra cosa.