Encuentro con Virtua Nestor

Bueno chicos.

Tras quedar con @VirtuaNEStor quedé maravillado por ver su colección de videojuegos y consolas (una auténtica maravilla) más su sala de pinballs, rebuscadas por nuestro compañero desde las más curiosas y raras que creo muy pocos de nosotros habremos visto y conocido.

Por supuesto el chico con toda amabilidad y simpatía me ofreció pasar un fin de semana en su casa junto a su mujer, también espléndida persona que aguanta los quehaceres de su marido con sus constantes compras y vídeos para ofrecérnoslos por el canal. Tiene el cielo ganado.

Pero no solo yéndonos a comer y tomar algo en restaurantes y cafeterías ya que el sábado fue apoteósico al llevarme a la tienda de Juan, donde también me modificó la Neo-Geo AES integrándole un led indicador de encendido y convirtiendo su carcasa en una verdadera obra maestra a base de metacrilato tintado, para así ver las placas base y la distinta iluminación que según unibios hacía cambiar ese aspecto interior que nunca hemos visto sobre la consola al no ser que fuera desmontada, como también la integración de un puerto SD para disfrutar vía emulación de sus juegos sin carga alguna, obviamente dejándola para ser conectada tanto por RGB como por HDMI.

Fue simplemente inolvidable y estupendo ese fin de semana. Vamos, lo mejor que haya podido pasarme, y eso que han sido varias las veces de ello.

Pero siempre existe algún inconveniente, y es el que me encontré en la luna delantera del Citroën ZX Volcane una especie de cartón similar al de los hoteles los cuales indican de no molestar, pero sin el colgante y un tanto más ancho, completamente en blanco con un led en rojo con el número 6.

Como no sabía de qué trataba le pregunté a un taxista que por allí estaba diciéndome que es una multa seguramente por estacionar en zona de taxis, sin embargo no había ningún panel indicativo de parada ni tan siquiera las líneas que delimitan el parking de los taxis.

Como hacía tiempo de no ir a Madrid, me chocó que muchos Skoda Octavia fueran totalmente eléctricos, pero bueno, yo a lo mío disponiendo el tener que regresar a casa, así que, tras accionar la llave de contacto, acto seguido como de costumbre, subió unos cms el vehículo en altura para introducir la marcha atrás para posteriormente abatir las ruedas y salir propulsado hacia mi casa cruzando el espacio tiempo para volver de nuevo al 2077.

17 Me gusta

Je, pues chicos, este ha sido el sueño de esta noche pasada, vamos, que empieza muy real y acaba luego como las películas en las que a veces se desmadra la cosa.

En este caso el Citroën frente a otra marca y modelo de coche que en realidad poseo, pero ese final pese a esa multa fue bastante agradable por haber vuelto al 2020 entremezclándose cosas del foro como el conocer en persona a Nestor, a Juan y sus mods y luego como Regreso al futuro, que si bien no fue con el DS Tiburón de Back to the Future 2, al menos fue con el ZX modificado exento de agentes contaminantes, jajaja, trasladándome al pasado y de vuelta al año del que procedía, el cual aquí seguramente basado en el próximo juego a aparecer en el mercado, como el Cyberpunk 2077.

Vamos, que mi mente cuando se pone a soñar me produce mucha, pero que mucha satisfacción.

Buen fin de semana chicos.

6 Me gusta

jajaja y no fuisteis a Chollo Games??
Lo de los Octavia serán reminiscencias del pasado mezcladas con el tema de la electrificación.
Cambia eso por algún Tesla y los coches eléctricos de alquiler.
La multa del ZX seguramente habrá sido por entrar en Madrid Central o en el anillo de la M30 en día de polución xD

1 me gusta

Je, ya, la mente entremezcla de todo, ya ves. Pero ha sido fabuloso el vivir ese rato en ese mundo de ficción.

Muy grande ese sueño!!! Lo que me he reído!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

madre mía, se te va :rofl:

1 me gusta

Todavía se pasa @VirtuaNEStor por aquí y hace tu sueño realidad XD

3 Me gusta

Jajajaja. Que grande! :joy::joy::joy::joy::joy: Increíble sueño.

1 me gusta

Al principio leyéndote @Bully pensaba que era una de tus anécdotas y lo cual era real, pero al final, sólo fue un sueño.
A lo mejor ese sueño se hace realidad algún día…no dejes de soñar.

3 Me gusta

A Pero no es real???.. Madre mía y yo me lo había creído al principio.
Le iba a decir a Virtua que a ver cuando enseñaba esas Pinball y todo. :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Si :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: A mi me pasó exactamente lo mismo al principio

1 me gusta

Me alegro que os haya gustado, chicos. La verdad es que si, al principio el sueño fue como real, pero luego ya la mente se desvió entre tantas películas y tanto acceso a este maravilloso foro, como dice @heroedeleyenda se me va la cabeza.

Pero de siempre, si contara los sueños que se me han presentado a lo largo de mi vida…

Pedazo de sueño jejej, yo también me lo e creído hasta que el Citroen se ha empezado a levantar unos centímetros y ahí ya me has dejado descolocado jjajaj.
Habrás estado todo el día eufórico con semejante sueño.

2 Me gusta

Pues no veas @Souls, y tanto.

Hombre, lo del Citroën es una realidad palpable pero en los DS, GS, CX, SM y actuales C5, en el ZX se prescindió de la suspensión hidroneumática o hidroactiva actual, más bien habrás visto la vuelta de tuerca con lo del abatimiento de las ruedas para surcar el espacio para regersar de nuevo al 2077, jajajaja. :rofl:

Madre mía, si, lo he gozado plenamente.

2 Me gusta

Yo hace pocos dias soñe que daba una conferencia donde explicaba la formula matematica para calcular la suerte que te dan las bufandas…

Asi tal cual…xd

6 Me gusta

Yo hoy he soñado que me acostaba con Isabel Ayuso. Y no me ha quedado otra que pelármela pensando en ella después de la meada mañanera.

2 Me gusta

enorme jajajajajajajaja

1 me gusta

La cara de Virtua si lee este hilo debe de ser un poema :joy:

1 me gusta

De ver a Nestor en tantos vídeos, de visitar él a Juan tantas veces y encima luego con total satisfacción montarse el cerebro un sueño de tal envergadura es otro de los que se me quedarán seguramente grabados para toda la vida.

Y más los relacionados con videojuegos y coches, que no han sido pocos, y bueno, naves espaciales y demás.
Seguro que el de esta noche ni por asomo tendré una mínima reminiscencia, suele pasar.

Lo que en estos momentos es estar riéndome como si se tratara de un hecho ocurrido realmente, más bien motivado por el conocer a Nestor sin conocerlo personalmente y más cuando se quedarían con las ganas de mandarme la multa del 2020 al 2077, jajajaja.

1 me gusta

Mi excompañero de trabajo tenía uno no me sé los modelos, siempre me decía que cuando lo arrancaba se subían las bolas y le costaba mucho subir jaja.
La verdad es que cuando has dicho que se abatian las ruedas hay ya me has matado, lo que no me acordaba lo de que se subían los Citroen antiguos.
Algunas veces sueño que me encuentro a alguien que va a tirar los juegos a la basura y le digo que ya lo tiro yo jaja.

1 me gusta