Si, los DS, GS, CX, BX, SM y C5 como modelos más conocidos no es que subieran las bolas (esferas de suspensión) sino el propio vehículo.
Je ¿ves @Souls como tu cerebro también mira por ti mismo incluso estando en “OFF”?
Si, los DS, GS, CX, BX, SM y C5 como modelos más conocidos no es que subieran las bolas (esferas de suspensión) sino el propio vehículo.
Je ¿ves @Souls como tu cerebro también mira por ti mismo incluso estando en “OFF”?
LoL
Si hay noches que no me quejo…
El sueño da para paja.
Un sueño muy humedo, has fusionado galicia con madrid, una pena que mi ps3 test no aparecierá en el xDD
Madre mia que degeneración. jajajaj
Los sueños algunos pueden ser muy agradable, incluso parecen más reales que la realidad.
Estaría bien que enseñarás tu colección a virtua,tienes bastante material.
Igual los sueños pueden acercarse realidad.
El mejor videojuego es la mente de uno mismo.
Ahora los juegos son definidos y cerrados pero no sé si recordais en demolición man un trasto que se ponía en la cabeza para tener sexo mental puesto que el contacto será nulo en un futuro,ya está pasando con el tema del virus así pues algunas pelis de ciencia ficción cada vez se parece más a una realidad.
La creación de películas es poner la mente en ensoñación pero también videojuegos.
Bully eres un tanto imaginativo,dedícate al arte.
Si por un sueño me dedicara al arte seguramente por todos los anteriores que he tenido estaría ejerciendo algo más que ese arte, jajaja.
La leche. Ya me habia creido que de verdad habias quedado con el loco de Juan alias VirtuaNEStor. Creo que es momento de empezar a hacer terapia o dejar el canal por un tiempo jajaja.
Eres buena gente se nota
Muchas gracias @Robocopo7.
Un fuerte abrazo.
Lo mismo digo, saludos.
Suena un pelín obsesivo
@Bully con el condensador de fluzo vengo desde el 2025 diciéndote que este post es genial. Ojalá yo tener más sueños así. Un abrazo amigo, eres un grande!
Épico hilo
Eres un grande del foro @Bully
Cuando los sueños se mezclan con la realidad es que quizás ya has cumplido varios de ellos
Gracias @superbullterrier64 y @giru85 .
Pues sinceramente el sueño de jóven era tener una habitación parecida a la del chico de la película de “Juegos de guerra”, repleta de aparatos electrónicos y así ha sido digamos haber cumplido ese sueño.
Lo del coche volador seguramente me vino en el sueño lo que en ocasiones de nano al estar con mis padres padeciendo los atascos varios me daba por pensar en que una vez se fueran hacia adelante los coches que precedían al de mis padres me bajaba yo al ser nano y decirle a los de detrás, al menos al primero que no avanzara durante unos segundos, y era ni más ni menos que por elevarse el Citroën GS pero no a otro nivel de suspensión, sino por no nublar la visión de los que iban detrás por el polvo de la carretera a levantar cuando el coche se disponía a elevarse y sobrepasar dicho atasco, je.
Yo ya con ideas en mente y ahora es cuando están queriendo aplicarse en coches reales.
De momento algo de imaginación tengo y esos sueños siguen siendo bastante buenos. Pocas veces he tenido alguno malo o alguna pesadilla, contadas si acaso en dos ocasiones y debido a lo visto en el cine como películas de nano.