Encuentro con Virtua Nestor

Si, los DS, GS, CX, BX, SM y C5 como modelos más conocidos no es que subieran las bolas (esferas de suspensión) sino el propio vehículo.

Je ¿ves @Souls como tu cerebro también mira por ti mismo incluso estando en “OFF”?

LoL

2 Me gusta

Si hay noches que no me quejo… :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

El sueño da para paja.

1 me gusta

Un sueño muy humedo, has fusionado galicia con madrid, una pena que mi ps3 test no aparecierá en el xDD

1 me gusta

Madre mia que degeneración. jajajaj

4 Me gusta

Los sueños algunos pueden ser muy agradable, incluso parecen más reales que la realidad.
Estaría bien que enseñarás tu colección a virtua,tienes bastante material.
Igual los sueños pueden acercarse realidad.
El mejor videojuego es la mente de uno mismo.
Ahora los juegos son definidos y cerrados pero no sé si recordais en demolición man un trasto que se ponía en la cabeza para tener sexo mental puesto que el contacto será nulo en un futuro,ya está pasando con el tema del virus así pues algunas pelis de ciencia ficción cada vez se parece más a una realidad.
La creación de películas es poner la mente en ensoñación pero también videojuegos.
Bully eres un tanto imaginativo,dedícate al arte.

1 me gusta

Si por un sueño me dedicara al arte seguramente por todos los anteriores que he tenido estaría ejerciendo algo más que ese arte, jajaja.

1 me gusta

La leche. Ya me habia creido que de verdad habias quedado con el loco de Juan alias VirtuaNEStor. Creo que es momento de empezar a hacer terapia o dejar el canal por un tiempo jajaja.

2 Me gusta

Eres buena gente se nota

1 me gusta

Muchas gracias @Robocopo7.

Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Lo mismo digo, saludos.

1 me gusta

Suena un pelín obsesivo

2 Me gusta