¿En que consola es mejor jugar a ps1?

El segundo me parece quer no va en mi caso, aunque tampoco he hecho mucho por comprobarlo por todo el lío que tengo de cables.

Tendré que ver si efectivamente va o no.

1 me gusta

Lo tienes el levelhike??

Pruebalo y me comentas, sobretodo el lag, si no tiene lo compro, me valdría para ps1 y ps2

2 Me gusta

Dame tiempo, a ver si para mañana mismo te comento algo sin falta.

Perfecto, a ver si me das una alegría y me puedo llevar la tele de tubo al pueblo y dejar aqui solo las planas.
Tampoco es de vida o muerte, no urge, pero seria interesante de cara a buscar una solucion.

Es que no entiendo que HD es entonces, entiendo que la resolucion que tiene la play inferior a 720 te la da con la mayor nitidez?

1 me gusta

Imagino que habla de contactarla con un OSSC.

Explica que es eso como si fuese para un tonto.

PD : Jak and daxteeeer

Google es tu amigo :wink:

Joe macho que arisco.

2 Me gusta

En el foro se ha hablado mil veces ya del tema, me resulta extraño que un usuario habitual del foro no haya leído nunca nada sobre el OSSC.

Exacto, te ofrece nativa la mayor resolución de la consola. No me digas que te confirme si es a 480p o 720p al haber muchas y variadas consolas con tantas especificaciones técnicas.

Este te explica lo que hace perfecto.

El tema es que yo por ejemplo, para ps1 no me compensa tal desembolso y quizas un cable de estos con chip de resultado

1 me gusta

Ps1 es 240 y ps2 480 si no me equivoco

1 me gusta

Gracias @Neskero por tan fantástica y detallada información como enlace sobre el aparato.

No tenía ni la más remota idea de todos sus reglajes, configuraciones y actualizaciones, aunque en mi caso precisamente en un panel/pantalla led a 1080p de LG (LG47LM671S-ZB) no tengo el más mínimo inconveniente al menos conectadas de manera directa todas las consolas que en estos momentos uso, y no son pocas.

Por una parte vía vídeo por componentes la Super Nintendo, apareciendo una excepcional imagen sin lag como en ninguna de las restantes modalidades de conexión como RGB y VGA.

La VGA usada por una Dreamcast PAL y la de Scart/RGB pues las siguientes a comentar tras este párrafo, siendo:
-Saturn PAL
-Nintendo 64 NTSC
-Nintendo Game Cube PAL entre otras…

…Hacia un selector A/V electrónico, y algunas otras desde una clásica regleta switch Scart/RGB hacia éste.

Así como Nec (Turbografx y Turboduo) por vídeo compuesto desde dicha regleta hacia el selector y desde el mismo hacia el OSSC terminando por HDMI 1.4a hacia la pantalla.

Una imagen que en vivo mejora más todavía, sobre Axelay de Super Nintendo.

Otra sobre Sonic Adventure NTSC en Dreamcast PAL.

Toco madera para que siga dicha pantalla tan espectacularmente bien como hasta ahora tratándose de fecha de junio del 2012, una alta gama de aquel entonces.

Y si se averia puedes repararla, no tienes porque comprar una nueva

1 me gusta

Yo me pille una ps3 slim para jugar a juegos de ps1 con hdmi y ando encantado. Aparte puedes jugar a los juegos de ps3 obviamente pero no ps2 en este caso

Yo tengo una ps3 fat, pero me gusta usar la ps1.
@bully probaste el cable hikelevel?

1 me gusta

Hola @Neskero.

No, lo siento.

Pero porque no es el mismo, pensaba que era como el enlazado y es una vulgar copia china que ni siquiera funciona en PlayStation, probado igualmente en PlayStation 2 quedándome con las ganas.

¿Qué quiero por solo 10 euros? Lo compré por retirar los cables de vídeo por componentes, pero va a ser que sigo con ellos.

Repito, siento no haberte proporcionado esa alegría.

Saludos.

Vale, me tocará a mi jugármela, cuando cobre este mes lo pediré, que me estoy montando un gimnasio en casa y si pensáis que los juegos son caros, el hierro va tambien en alza

2 Me gusta

Hola @Neskero, si ahora no tienen stock puedes apuntarte a su newsletter para que te avisen de cuando lo vuelvan a tener :slightly_smiling_face:

1 me gusta