[En Desarrollo] Remaster de Metal Gear Solid en camino

Conque anuncien remake del 3 ademas del silent hill con gameplay,el tlou,el spiderman 2 ,el final fantasy y el ghost of tsushima y el starfield salga malo… Temo por xbox… Que bien hice en comprarme un pc y no la xbox series x xD

1 me gusta

Lo mismo digo yo @Santiking14 al tener la posibilidad de ejecutar prácticamente todo juego disponible en Xbox así como de PlayStation. No me sirve esta barata excusa.

Con todo el cariño, por supuesto, hacia ti.

@heroedeleyenda nada más que vemos lo negativo de esta compañía y su líder cuando en muchos aspectos lleva ventaja y descomunal en muchas otras facetas.

¿Que debe de mejorar y corregir lo que seguramente estén haciendo con Redfall? Pues seguramente, lo mismo que ha de corregir o mejor dicho volver a tomar el camino correcto y no desviarse de la senda de la que Sony se ha desviado y no por poco.

Si, toda compañía está a merced de errores, y si esta rectifica y se disculpa es digno de mencionar, como Sony que su afán es subir precios, hacer remakes y reediciones de juegos ya encima reeditados.

Pienso que si una compañía compra estudios y los juegos tardan en lanzarse al mercado es porque se está trabajando en un producto que merezca la pena salvo errores como el título mencionado, y no otra que lanza títulos llenos de neblina y cierra más estudios de los que compra.

Es que se disculpa, que no rectifica, ya que ni Redfall ni halo infinite debieron salir. La liaron con Halo, que era juego de lanzamiento y ni aún retrasándolo un año sacaron algo a la altura de la saga. Y Redfall es más que evidente que no debía salir, pues es un juego roto. Además, según Spencer, ¿habían pronosticado unos análisis de 7? Perdona, pero una compañía como Microsoft no puede dar luz verde a un juego de 7.

Si no me equivoco desde su lanzamiento han sacado

Microsoft:
Halo infinite
Forza horizon 5
Scorn
Pentiment
Hifi rush
Redfall

Sony:
Demon’s souls
Sackboy
Miles morales
Astro’s playroom
Returnal
Ratchet and clank
Horizon 2
Horizon vr
God of war 2
Gran turismo 7
The last of us parte 1
Kena
Stray
Forspoken

Yo de momento creo que no hay color. Seguramente me habré dejado algo de alguna de las máquinas, pero así por encima son estos.

¿Que los estudios de Microsoft están trabajando? Cierto, como también es cierto que llevan tres años enseñando los mismos juegos que no terminan de salir. Solo espero que cuando salgan estén mas pulidos que Redfall. También los estudios de sony estarán trabajando, eso no me dice nada.

También te digo que no te lo tomes como un ataque, pero es que parece que le tengas manía a sony, como si te hubiesen estafado en wallapop o algo. Yo no es que tenga especial interés en sony. Tengo todas las máquinas de Microsoft, las de sony y las de Nintendo, y si me pueden tildar de algo sería de nintendero sin duda. Pero es que es más que obvio que Microsoft no da pie con bola desde hace años. Tenía una posición dominante en la época de 360 y de ahí mala decisión tras otra. Ojalá lo hagan estupendamente, yo lo espero con ganas, pero creo que este no es el camino.

Perdón por el tocho.

2 Me gusta

El tito Phil ha dejado con el culo al aire a Arkane con esas disculpas, diciendo que ellos (Xbox) no han intervenido en el proceso de creación del juego

1 me gusta

What???

Demon’s Souls? El DLC miles Morales que está en PS4, Astro playroom??? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Horizon VR no era de la primeras VR? The Last of US tercera adaptación???

Pero este es el mérito de Sony?

Ya entiendo por qué tengo la PS5 aún sin abrir desde diciembre… :rofl::rofl::rofl:

Desde luego que Xbox no está haciendo las cosas como cabría esperar, que para un sistema nuevo no es otra forma que dotarla de juegos para poder exprimir su potencial. “No excuses”, pero de ahí a decir que Sony lo está haciendo muy bien… Por de pronto me estoy jugando el persona 5 en la Series X… Fijate lo bien que estoy disfrutando de la última Xbox.

Veremos en el Showcase qué tal están las cosas, si van a llegar o necesitan algo más de tiempo. Entiendo que el asunto Redfall ha sido un jarro de agua fría, para los que lo esperasen, pero lo dicho, yo tengo en casa esperando para jugar:

Scars
Thymesia
Howarts Legacy
SteelRising
Stellaris

Más luego todo lo que hay en el Gamepass… Que ocupado me tiene, tras pasarme el Fallen Order estoy con Persona 5 Royal y tengo ahí Dead Cells y Hollow Knight pendientes también… Más los dos Ori!!

Seguro que es algo que está en las dos, dirás, pero es que de lo que has puesto como exclusivo no me acerco a nada, ni de Xbox ni de Sony, ni con un palo… A ver si empiezan a sacar juegos las dos compañías para llenar sus consolas, no me extraña que Sony haya visto un descenso en las ventas de juegos del 13% en su último año fiscal, que por algo será.

1 me gusta

Astro’s Playroom es un juegazo, espíritu JapanStudio, dura sus 3 o 4 horitas y es una gozada. Es el típico juego que dentro de 10 años va a ser pura nostalgia. No cometáis el error de infravalorarlo sin jugarlo

2 Me gusta

Posible acuerda entre Konami y Sony,ojalá llegue a buen puerto. Me pongo a la cola por ese metal gear !!!

2 Me gusta

¿Qué problema hay con Halo Infinite? El juego está de sobra a la altura de la saga. No es el mejor Halo, pero desde luego tampoco es el peor. En el modo historia se innovó y el multijugador fue el más divertido desde el Halo 3, ODST y Reach. Hablo en pasado porque lo único que se le puede achacar al juego es el abandono total que ha tenido una vez lanzado: cooperativo retrasado, falta de originalidad en los eventos multijugador, pase de batalla sin gracia, etc.

En PC si tengo entendido que ha sido un desastre de bugs y optimización.

Suscribo

1 me gusta

Te puedes reír, y puede que a ti no te gusten, pero te estás riendo de juegos que son aclamados por público y critica.

Dices que estás jugando juegos de gamepass y otros que tienes pendientes, pero son juegos que han salido en todas las plataformas, da igual la que uses porque son buenos juegos, yo estaba hablando de exclusivos. Por supuesto no entro a valorar lo del gamepass y los juegos físicos porque es un tema ya muy manido.

¿Que no te gustan los juegos de sony? Estupendo, no la compres y no juegues sus juegos, nadie te obliga y lo mejor es que disfrutes con los que te gusten. Pero vamos, son juegos con ventas multimillonarias, algo deben tener.

Como ya he dicho antes, yo juego a las 3 máquinas actuales, y lamentablemente la que menos uso es la Xbox porque no tiene juegos a los que yo quiera jugar. Para mi lo ideal sería que empataran en horas de uso, pero no es así.

La Xbox es la más potente de las 3, pero los juegos no salen mejor, así que juego a los multis en ps5 por el mando. Los indies en switch si es factible jugarlos allí y cada una sus exclusivos. Con lo que Xbox sale perdiendo lamentablemente.

Entiendo que no te gustan los exclusivos que han salido hasta ahora ya que no los tocarías ni con un palo. Muy bien, juega a lo que te guste. Pero, como te tomare por una persona inteligente, aunque no te conozco, has de saber que justamente esos juegos que no tocarías ni con un palo venden millones y son los que suelen tener las mejores puntuaciones en los análisis. Quizá, a una persona que puede que le guste más el retro no sea el target de este tipo de productos, pero hay a mucha gente que si que les gustan y tal vez, no sea lo más educado reírse de ellos.

Dicho lo cual, me reafirmo en mi opinión de que a Microsoft le hace falta una mayor cantidad de juegos y sobre todo de calidad. Puede que esté equivocado.

2 Me gusta

Halo infinite es pobre gráficamente y el cooperativo no lo han retrasado, lo han cancelado. No me gustan los juegos multijugador, así que no lo puedo juzgar por ese apartado, pero la campaña era muy muy floja, sé nota que la recortaron de la leche. Y luego es que el juego tendría que haber salido con la consola y lo tuvieron que retrasar después de enseñarlo, porque todo el mundo vio que parecía un juego de 360 (estoy exagerando). Y los problemas que ha tenido su desarrollo ni se saben, ya que muchos se fueron del proyecto con el tren en marcha.

No se puede decir que halo infinite saliese bien. Te podrá gustar más o menos, pero como lanzamiento fue un desastre. Y como bien dices lo tienen abandonado. No lo han sepultado con el et por vergüenza. Pero está más que claro que no saben como seguir con la serie.

1 me gusta

Tenemos un concepto de exclusivos muy diferente.

Tenemos Demons Souls en ps3, miles Morales en PS4, Horizon 2 en PS4, GoW2 en PS4, GT7 en PS4, TLoU en PS3 y 4, Kena y Stray en PS4…

No sé, muchos sistemas veo yo ahí para llamarlos exclusivos…

Por cierto, Horizon VR se puede jugar sin las gafas? Porque yo no lo llamaría un juego de PS4/5…

Vamos, al final exclusivos quedan 5 de Sony. Ahí andan, como te decía, en exclusivos.

1 me gusta

¿El lanzamiento? Un auténtico desastre. Pero la opinión sobre el juego no la comparto. Y más si dices que no juegas multijugador, que ha sido su mayor problema a la larga.

1 me gusta

Si, exclusivos me refiero en consolas de sony. También me parece una caga** que sigan sacando juegos en ps4. Es evidente, por razones técnicas, que son peores juegos que si solo hubiesen salido en ps5. Y es algo que me parece mal, y lo digo y no pasa nada. Pero puestos a jugarlos, mejor en una ps5, aunque solo sea por los tiempos de carga y el mando.

El horizon vr, me refiero al que ha salido con las vr2. Creo que se llama call of the mountains, pero no estoy seguro. Y solo se puede jugar en vr2.

Bueno, creo que podríamos llegar a algún entendimiento. El lanzamiento fue un desastre y el juego (habló solo de la campaña, ya que no juego multi y no puedo opinar) no es el mejor, y yo no lo pondría entre los mejores, pero tú tampoco lo pondrías entre los peores. A mi me parece mediocre y a ti decente, imagino que no están tan lejanas nuestras posturas.

Bueno, pues finalmente se ha anunciado el remake de Metal Gear Solid 3… más el collection vol. 1, al que únicamente le faltará el 4 y el V.

A ver qué tal está, y a ver si anuncian en algún momento un nuevo remake del Metal Gear Solid… que ya le toca.

P.D. Y a ver si se lo montan con el primero de MSX también!

6 Me gusta

Ten en cuenta que la HD collection original tenía 2, 3 y Peace Walker, que es un juego con trama principal importante sobre todo como encaja con el Ground Zeroes.

Curiosidad por ver cómo será la remasterización de ese mgs1. Ya me gustaría que se metiese Twin Snakes :smiling_face_with_tear:

Como es volumen 1 asumo que habrá un volumen 2 con mgs4, Peace Walker… y V?

Como anécdota, esa colección HD primigenia llevaba tiempo fuera de las stores por lo que solo se podía jugar en sus consolas originales si tenías el disco (o adquiridos previamente), con algo de lío porque el Peace Walker no iba junto a los otros en la versión digital. Y en consolas actuales solo era posible usarlo en Xbox por la retrocompatibilidad.

2 Me gusta

Fua ya me estoy empalmando solo de ver este hilo

buff, para mi el mejor de todos es el MGS 3, pero de lejos. Aun recuerdo en ps2, cuando lo jugué, la sensacion que tenia de…vaya obra maestra!

5 Me gusta

@bocks espero que no se esté haciendo uso del fanatismo sobre una marca de consolas al haber leído los millones de ventas que poseen ciertos juegos (típico argumento de selecto grupo) que de los mencionados algunos han sido un completo desastre y tal cual comentas que no deberían de haber aparecido en Xbox lo mismo puede decirse entonces del sistema de Sony.

Dejando atrás ese supuesto fanatismo a pesar de poseer los tres sistemas por tu parte un buen número de los juegos citados aparecen encima en un sistema de anterior generación, por lo que digamos innovación no es que haya demasiada.

Tal cual puede decirse de la competencia pero la menor cantidad de títulos aparecidos han gustado bastante y con muy buenos resultados en términos generales.

Por descontado que los de terceras compañías pueden jugarse en cualquier sistema, de ahí por mi parte aún teniendo Series X los disfruto en Pc, como así me gustaría hacerlo de la misma manera por parte de PlayStation, pero no porque sean exclusivos aparte de demostrarse que no mantienen a la compañía añadiendo además de que su exclusividad más rentable no son ni los propios de dicha compañía, sino Call of Duty, FIFA…

Sino porque los que se lanzan en el sistema de todos los sistemas son pura bazofia y aquí no entra porque no me gustan, a mi sí me gustan God of War, Rachet & Clanck, etc, pero vamos, menuda la que se ha armado con The Last of Us para Pc por ejemplo.

Como también este próximo Metal Gear Solid, Alan Wake, etc, pero nos encontramos de nuevo ante títulos de generaciones pasadas, originalidad ninguna por buenísimos que sean.

1 me gusta