[En Desarrollo] Remaster de Metal Gear Solid en camino

A ver si lo sacan en ps4 o swicht, sino me comprare la fucking ps5​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:crossed_fingers:t3:Que solo mejoren los gráficos y no cambien nada como con el FF7 por favor :crossed_fingers:t3:. Kojima, ponte serio, eso no se toca

1 me gusta

Los de MSX necesitan un remake como el comer, ahora los de PS2 están perfectos como están, sólo necesitan unos filtros y adaptar la resolución.

2 Me gusta

Ufffff quiero ser cauto y no dejarme llevar pero…
contento-feliz

4 Me gusta

vamooooooossss

1 me gusta

imaginaos que le meten un lavado de cara suave y le meten las mejoras del dualsense…UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

1 me gusta

Un metal gear 3 con gráficos actuales :partying_face::partying_face::partying_face:

2 Me gusta

no creo que konami esté haciendo eso jajaja,aunque ojalá. Puestos a pedir que hagan como con los resident evil de capcom

Entiendo que kojima no tiene nada que ver con este proyecto, no?
Sería super interesante ver los cambios que haría a su obra después de más de 20 años. Seguro que le habrá dado mil vueltas en su cabeza desde que salió al mercado

1 me gusta

No se me olvidará la cara de gilipollas que se me quedó cuando aquel supuesto remake terminó siendo otra Pachinko

1 me gusta

Ya te digo, y darle vueltas a las cosas (más aún) en su cabeza puede ser tremendo :sweat_smile: Espero que Kojima vuelva a las riendas de Metal Gear la verdad y que se siga con la saga.

A mi me parecería más interesante ver la historia con los medios actuales de los 2 primeros títulos de MSX, parecia que la continuación de la historia de Big Boss llevaba necesariamente a ellos y, seguramente, cuando realizó estas dos primeras entregas, aún no tenía muchas cosas en mente que acabaron saliendo a posteriori.

A ver que nos depara el futuro…

1 me gusta

Kojima está actualmente trabajando en un proyecto de Xbox así que dudo mucho que esté con la saga… Y que vuelva a llevar algo de Konami.

2 Me gusta

Este y el remake de RE4 son de lo más innecesario que se puede hacer. Ya hay un remake del MG de la Play, es el de la Gamecube y les quedó peor en mi opinión… Para convertir un clásico de la Play en un juego moderno más mejor que lo dejen como está.

solo gráficos, lo demás no se toca konami¡¡¡¡
PD: no se toca nada, ni guion ni partes del juego ni nada, k me vuelvo loco¡¡¡

3 Me gusta

Dejo esta imagen por aquí y en unos días lo hablamos.

image

:love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:

4 Me gusta

De ser cierto a ver quien lo hace, porque de los de los Silent Hill me fío más bien poco y Konami no tiene trabajadores para hacer un juego en condiciones.

¿Desde cuándo se está hablando de este supuesto Metal Gear Solid?

Desde luego con la trayectoria de Sony desde hace un tiempo a ahora cada vez tengo menos esperanzas de que se lance algo de lo que anuncian, y menos todavía con tanto tiempo de antelación anunciado.

Ojala me equivoque y salga a la luz, pero vamos ¿Otro Remake?
¿No hay nuevas y originales ideas para lanzar algo similar o incluso novedosos del estilo?

Y parece que será exclusivo

1 me gusta

La saga metal Gear es de Konami, sony no tiene nada que ver. Y ya intentaron hacer uno nuevo sin Kojima y les fue como les fue.

Y en cuanto a sacar juegos Microsoft está mucho peor que sony en ese aspecto de anunciar juegos y no sacarlos. Si la semana pasada pidieron disculpas y todo.

1 me gusta

El tito Phil está ya peor que el Rey Juan Carlos pidiendo perdón :rofl:

3 Me gusta