El videojuego en la nube con anuncios se aproxima

El horror mas absoluto se aproxima, dentro de algún tiempo estaran los chavales protestando por que les quitan el digital por que les toca jugar con anuncios en streaming.

Me imagino en Anor Londo atravesando la niebla para enfrentarme a Ornstein y Smaugh con un anuncio de linea Directa antes con el tiritirí ese y se me quitan las ganas de vivir.

Yo me voy a dedicar a plantar tomates en mi poco tiempo libre

10 Me gusta

A mi esto, junto con lo de ps5 no me afecta, aún tengo tantísimos juegos de ps2 para atrás por jugar que no viviré tanto para terminar todos los que quiero… así que… yo le estoy enseñando a mi hijo lo bueno de nes/snes etc, así espero que le afecte menos a él también todas estas chambonadas de futuros blade runnerianos… :rofl:

6 Me gusta

Me estoy imaginando Amazon Luna ofreciendome si quiero comprar algo entre cargas :sweat_smile:

2 Me gusta

Se estan flipando. Pero si ya llevan metiendo publicidad años los cabrones, estan intentando achuchar tanto que van a quedarse sin nada…

3 Me gusta

Chicos, para nada os extrañe.

Ya se está implementando en otro sector:

1 me gusta

“Si quieres seguir conduciendo otros 30 Km, por favor, vea el siguiente anuncio”

:rofl:

1 me gusta

Nos lo tomamos a risa, pero entre esto y el coste adicional como impuesto para los eléctricos que empieza a gestarse de momento en Reino Unido, que además no echamos el grito en el cielo, así vamos.

1 me gusta

Hay un episodio muy bueno de Black Mirror que habla sobre este tema de la publi y de los planes premium que en un tiempo ya no lo son. Muy recomendable

5 Me gusta

Espera, Khé???

1 me gusta

Tampoco me afecta… mis coches no son eléctricos ni con pantallas conectadas… solo gasolina y potencia

1 me gusta

Modern life is rubish, ya lo decía Blur…

Voy a hacer una banda de punk rock y me voy a cagar encima de todas las canalladas del siglo XXI, cada día lo tengo más claro :fire:

Pero nosotros también tenemos parte de esa responsabilidad como decía Celes

6 Me gusta

Busco bateria… :smirking_face:

3 Me gusta

Yo solo toco la guitarra, nunca probè la bate, pero si Cucuerella pudo…:rofl:

3 Me gusta

Que pesadilla :face_with_spiral_eyes:

Mirar @Vlah_el_malo y amigos:

Descuidar que esto parece ser solo el principio y que no llegara a consumarse, pero el ejemplo que he enlazado con los coches actuales, y esto de Xbox más lo que menciona este youtuber no parece, más bien es el haber entrado en la última recta para bombardear cualquier cosa con anuncios.

Yo estoy pagando 1,99 euros mensuales en Prime Vídeo para estar alejado de la publicidad, cosa que antes ni se pensaba en ello, el bloqueador de anuncios hace su buen trabajo y solo tratándose de la aplicación gratuita en YouTube y en toda página web que visite.

Tampoco antes YouTube contenía anuncios, ahora parece cualquier cadena televisiva convirtiéndose en amargura total.

¿Qué será lo siguiente?

En YouTube con ublock origin como extensión en el fire fox ya no hay anuncios jeje y es de código abierto

1 me gusta

Exacto, con dicho bloqueador y alguno más que tengo ni por asomo aparece anuncio alguno ni intento de aparecer.

En ninguno de los navegadores como Firefox, Google Chrome o incluso el de Microsoft.

Ojala se pudiera hacer en terminales móviles, pero me veo que esto de los anuncios seguirá siendo la tónica en todo lo que aparezca en una pantalla.

En iPhone SE puede

1 me gusta

Think different

1 me gusta

Con el navegador Brave no tienes ningún anuncio ni en Youtube ni en ninguna otra

3 Me gusta