Pues opino que esto de. vendo Seat Ibiza año 2012, económico ,preguntar por privado , los anuncios se nos está yendo de las manos.
@edwardcity ¿Navegador Brave en terminales móviles con Android?
Sip, sin publicidad en Youtube y otras
es una gozada
Gracias @edwardcity , pero para leer como aparecen los articulos y noticias como Google Chrome ¿Qué he de seleccionar?
Porque he puesto filtraciones sobre GTA VI y únicamente aparecen temas sobre dichas filtraciones.
Disculpar la duda y pregunta la cual está un poco fuera del tema que tratamos.
Ni idea, yo lo uso así sin más
para eso recomiendo mozilla y AdBlockPLus (puedes encontrarla en la tienda de extensiones de firefox). En mi experiencia firefox es más ligero y no te roba tus datos ![]()
Brave es mucho más agresivo en cuanto a protección de tus datos y más ligero que Firefox, aparte que no necesitas bloqueador porque ya lo tiene
Gracias @Mendoplayer y @adrimayo , pero por costumbre en cualquiera de los equipos que tengo uso Chrome desde hace bastante tiempo aún teniendo Brave y Firefox entre algún otro navegador, y salvo algún pequeño inconveniente de aparecer ciertos mensajes de desbloquear YouTube para encontrarme con anuncios esos pequños inconvenientes fueron pasajeros, vistos y no vistos.
Ni un solo corte para anuncios en ninguna página web y, si aparece alguna nota de desbloquear al estar activador el bloqueador un segundo más tarde, y si lo llega a alcanzar desaparece sin más.
Pero en el teléfono la verdad que ni idea, y lo que me comentó nuestro compañero @edwardcity no me hago a ello.