El videojuego al que probablemente más hayáis jugado

Yo no sabría decir exactamente cual ha sido el juego que mas he jugado, pero quizá fuera al KOF de turno (desde el '94 al '98) en la época en que iban saliendo, porque nos pasábamos de lunes a domingo cada día en los Fofos, recreativo que mas he parado junto a los Flippers, jugando a piques y/o contra la máquina.

De consola directamente no sabría cual decir porque nunca me he estancado jugando a un único juego, siempre he ido terminando juegos y cuando terminaba uno comenzaba otro y así he hecho desde siempre hasta hoy día.

1 me gusta

Que edad tienes por casualidad? Porque a mi me pasó exactamente lo mismo, me pillo en el instituto el Metin 2. Y si, recuerdo que era muy pay to win…

De todos modos yo nunca he sido bueno en los MMORPG asi que no le eché tamañana burrada de horas.

Grandes recuerdos

1 me gusta

Encima esa canción me encanta :joy:

Pues yo gasto 27 años

1 me gusta

Ya decia yo, 28 aqui xd. Vivimos en aquel punto dulce de internet.

Volviendo al tema, yo la verdad es que no se a qué juego le he podido echar mas horas porque el unico sistema que cuenta el tiempo que le he echado a los juegos que uso habitualmente es Steam y no es ni de lejos el sistema que mas uso…

En mi caso Starcraft Brood War, que para mi fue casi un modo de vida porque lo jugué competitivo desde el 2000 hasta el 2004 aprox

1 me gusta

Me preguntaba si alguien habia hablado del tema y se ve que si, pues ahí renuevo yo el hilo poniendo mi experiencia, permítanme desglosarlo por consolas ya que quedarme con uno solo me sabe a poco.

Si me retomo a la nes yo creo que gana por goleada el captain skyhawk, me ancantaba ese juego y lo jugaba casi cada tarde, me queda la espinita de no habermelo podido pasar pero bueno, ahi queda.

Si saltamos a la rama de game boy, contando de clasica a advance yo diría que sin duda el warioland III, no soy capaz de contar las veces que me lo he pasado al 100%, juego super entretenido y disfrutable.

Saltando a playstation, en la 1 me ganó el tekken 3, jugaba muchísimo, tanto al survival, como al tekken ball e incluso en el theatre mode viendo los endings.

Si nos vamos a ps2 es facil, smackdown vs raw 2007, me pasaba las tardes jugando, haciendo los wrestlemania, royal rumple, money in the bank, jugando con amigos con el multitap, no soy capaz ni de aproximarme a las horas que jugué a ese juego, de los que más cariño le guardo.

Si nos vamos a la generación ds/3ds, de lejos el pokémon Y, único juego de pokémon en el que he obtenido el diploma por conseguir completar la pokedex nacional, 724 si no me falla la memoria.

Xbox360 es facil, halo 3, aprovechando multicuentas para el gold gratis un mes, y cuanto a wii, podría decir sin equivocarme que es wii sports, como es posible que algo tan sencillo enganche tanto.

Por último y ya adentrándonos en la actualidad, si nos centramos en switch, fácil, animal crossing. Demasiadas horas, y contando jajaja

Y pasando a ps4 es más dificil, porque he jugado solo juegos de pasarme la historia y a otra cosa mariposa. ¿el juego más largo? Pues quizás el ghost of sushima, posiblemente sea ese, tremendo juegazo.

Mención especial para PC, skyrim, pasado 2 veces al 100% y empezado otras tantas por aburrimiento.

Perdón por el textaco pero me puse a desarrollarla y se escribía solo. Espero que los nuevos expongan sus experiencias tambien.

1 me gusta

Super mario Bros 3, seguido quizás de Super mario kart y super mario world.
En la epoca de Nes, tenía 3 juegos y super mario bros 3 me lo debí pasar 50 veces.
Es mi juego favorito de Mario después de SMW y he seguido jugando a el hasta la fecha. Calculo que cada año, me paso SM3 y SMW unas 10 veces.

2 Me gusta

Curioso, no había visto este hilo hasta hoy…
Seguro al que más horas le he echado es al Streets of rage, seguido del Sonic the hedgehog.
En arcade sin duda a mi queridisimo Super Pang, el único motivo que me hace dudar de haber elegido Megadrive antes que Supernintendo en el pasado.
Y “actual” al GTA San Andreas, Tekken 5 y Burnout 3 en la Ps2.
Tiene cierto sentido que los juegos a los que más hemos jugado sean nuestros favoritos ¿no?

1 me gusta

Mario Kart 8 Deluxe y Zelda BOTW… fácil por las 300h a cada uno :sweat_smile:

Dios santo,estoy viendo centenas de horas jugando…no tenéis vida social,sois unos putos frikis😁

Algún Assassins que no recuerdo le he llegado a echar 80 horas.
Pero si hablamos en términos online,no hay duda que el Call of Duty 4 se lleva la palma.Puede que varios cientos de horas.Ese online legendario que marcó un antes y después me volvió literalmente majareta

1 me gusta

O a pokemon Amarillo, Plata o Rubí, porque en su momento a cada pokemon le metía de 6 horas diarias para arriba. Asi que estaran empatados.

O a super mario land 2, que tambien tuvo tralla.

Entre esos 4 estará :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Aunque a este estilo de juego es fácil echarle muchas horas, yo los Pro Evolution entre el 98 y el 2005 los revente a horas. Sobre todo el Winning Eleven 6, que creo que era el Pro2 de PS2,
Quitando juegos deportivos, no soy muy de rejugar los juegos muchas veces, salvo dos excepciones. El Civilizarion II, que lo jugué muchísimo y el Metal Gear Solid, que me lo he pasado muchísimas veces (y lo sigo haciendo de vez en cuando) pero este como es tan corto no se si se puede decir que le eche muchas horas :sweat_smile:

1 me gusta

Si hablamos de horas, no tengo ni idea. Si hablamos de veces, mmm… Tampoco tengo ni idea :rofl:

Llevo jugando a videojuegos desde antes del Spectrum, y he tenido todo tipo de consolas y tal, y en cada una han habido juegos que he jugado muchas veces.

No sé, podría decir que a lo mejor el Streetfighter II pero como en realidad al poco lo cambiaban y sacaban otra versión (algo parecido a lo que hacen ahora con las DLC, pero con juegos enteros) pues imagino que tampoco serían tantas.

Es que los juegos antes eran de otra manera, se jugaban porque molaban, no por completismo y desde luego, no por “sacarle los logros”, así que el total de horas era irrelevante. (Tampoco es que hubiera una manera de calcularlas). Lo que sí ocurría es que si el juego te molaba mucho, pues te lo volvías a pasar aunque ya lo hubieras terminado.

Por supuesto que al que más horas le he dedicado fue al Age of empires en sus primeras variantes desde el 1 al 3, me robó demasiadas horas de sueño jugando online. Luego con razón no me enteraba de nada en clase, estaría durmiendo con los ojos abiertos. :sleeping:

Starcraft 2,Call of Duty Modern Warfare,Diablo
King of Fighters de Neo Geo,Resident Evil Remake Gamecube,Metal Slug 3,Metal Gear Solid Sons of Patriots…por este orden

Históricamente Cod MW2 con 800h, Fortnite 600h, Cs:Go 150h y le siguen Zelda BOTW con 130h y Pokemon Amarillo 100h.

Ya no me pongo con juegos come horas, el último Death Stranding con 60h ya me pareció excesivo. Ya no tengo apenas tiempo de jugar y prefiero juegos de 10-20h tope.

1 me gusta

Ostras, acabo de recordar el juego que más horas he jugado. Simplemente no me vino a la cabeza porque tampoco es que lo disfrutara demasiado. Fue el Fallout 4. He jugado 675 horas según el launcher de Steam. Pero sé que en total fueron más porque jugué un tiempo antes de tener instalado el launcher, pero borré esa partida.

Y total pa na, porque al final cuando me harté de dar vueltas me fui para la misión final y fue una decepción y un aburrimiento. No creo que le haya echado tantas horas a ningún otro, ni siquiera a los que más me gustan. Pero vamos, que yo creo que no vuelvo a hacer algo así en la vida, qué desperdicio :rofl: :rofl:

Pero fornite es muy actual.
Sigues jugando?

A esos yo tb, y al Super Metroid, que por cierto tienes uno en venta con una pinta…

1 me gusta