El videojuego al que probablemente más hayáis jugado

Yo,que tenga constancia,básicamente porque en la 3ds hay recuento de horas de cada título,el pokemon X con 772 horas y pocos minutos.Después de este dudo entre el pokemon negro (que tenía 500 y algo horas,y el budokai 3 de ps2,que al no tener recuento de horas es imposible de saber,pero creo que de las 300 para arriba fijo.

2 Me gusta

Breath of the Wild en WiiU. Unas 230 horas, incluyendo los DLCs. Para mí, el mejor juego de la historia. Espero el Nintendo Direct en que salga el trailer más que nada en mi vivda.

2 Me gusta

Lo he descargado y todo porque sabía que tenía ahí la de dios en horas xD

Por desgracia me di cuenta demasiado tarde que este juego es un pay to win pero de campeonato, Metin2 para el que no lo conozca. Me pilló en época de instituto y sin dinero para juegos xD aparte de que jugaba con amigos

Haciendo los cálculos son 3.090 horas y 41 min xD y eso contando que es el personaje principal, que tengo más cuentas por ahí, la segunda foto creo que es la segunda cuenta que mas tiempo jugué que serían 658 horas y 12 minutos. En total con las dos 3.748 horas y 53 minutos. Pero vamos os aseguro que son muchas más horas

2 Me gusta

¿Por horas totales? Seguramente juegos on line. Mario Kart wii on line y Star Wars Battlefront ps4 les eché muchíííísimas. Y off line pues al FF7 de Psx y Super Mario World snes a lo largo de los años con múltiples partidas al 100%

2 Me gusta

Parecerá una tontería, pero creo que al juego que más horas le he dado es el “Civilization III” de PC.
No lo entiendo ni yo, pero es así. :slight_smile:

5 Me gusta

Age of empires 2, ha estado en todos mis ordenadores, me habre gastado mas de 120 entre comprar original, hd, dlc, y definitive edition.

Juego de partidas que podian durar toda ls noche. Calculo unas 3000.

Off line estaria el Jak 2, Kingdom hearts o FfVii

2 Me gusta

El Dragon Quest IX, me pase todo el verano en el que salio jugado, haciendo grutas, consiguiendo todo el equipo posible. Hasta estuve metido en el foro de un blog que iba recopilando descubrimientos para completar las misiones.

2 Me gusta

Battlefield, Pro Evolution, cualquier Resident Evil o Final Fantasy… hay tantos en los que me he dejado media vida jugando que es imposible elegir uno.

1 me gusta

Yo creo que por horas metidas PC fútbol 7 sin duda miles de horas creo yo jaja

4 Me gusta

Pues que hayan quedado registradas, unas 250 horas a Skyrim. Sin registrar pues toda una infancia jugando a PES o más de 3 años con el Clash Royal instalado en el móvil.

Además de varias partidas 100% a FF7 u horas y horas entrenando para hacer speedruns de juegos.

Jajaja, luego me quejo de que no tengo tiempo para juegos nuevos y resulta que es que siempre estoy con los 4 o 5 mismo… :rofl::rofl:

2 Me gusta

Sin duda Final Fantasy 7, fue mi primer juego elegido por mi en mi comunión.
He podido pasármelo más de 20 veces y de horas ya incalculable. No me llega ya la memoria para saber las horas que he jugado.

2 Me gusta

No podría quedarme con uno pero por decir algunos que me vengan a la memoria, diría que el PES 6 y FIFA (del 8 al 20), Resident Evil 4 & 5, Call Of Dutys hasta el Black Ops 3, Smackdown VS Raw 2009, Assassin’s Creed II y Odissey…

2 Me gusta

Por suerte o por desgracia… Mi record está con el World of Warcraft, juego que deje en 2012 después de ver el tiempo real de juego, que me marcaba 341 días de juego… Osea unas 8.200 horas…

5 Me gusta

Posiblemente sea algún PES o FIFA. De juegos “normales”, diría que Final Fantasy IX en varias partidas.

@NeSSDaRK Hostias. Veo más sano meterse un par de rayas al mes que eso, y no va en coña :hushed:

5 Me gusta

Coincido con un compañero que ha comentado anteriormente con el Mario World en distintas partidas y distintos emuladores/plataformas a lo largo de los años (PC, PSP, GBA…). Similar también con los Sonics de Megadrive (sobre todo el 2).

De PSX pues muchas horas a muchos juegos porque la tuve pirata, pero que yo recuerde el Abe’s Oddysee (que creo que me lo habré pasado como 7-8 veces), el Einhänder (que nunca llegué a terminar porque era complicao y me pilló pequeño), FF9 y sobre todo el de Mickey Mouse, al que recuerdo jugar miles de veces hasta quemar el disco. Y de los más modernos el Black Ops 1, que entre online y zombies no sé la de horas que pude echarle (yo diría que 500-600 fáciles, sin exagerar) y al Horizon Zero Dawn, que le eché 90 y pico horas creo recordar pa hacérmelo al 100%. También tuve una época fuerte del LoL en el primer año de universidad ahora que lo pienso, noches interminables jugando con los compis de piso.

3 Me gusta

Jajajaj totalmente, … parecía un trabajo extra. Salía de trabajar, comía, me duchaba y tocaba hacer misiones secundarias antes de la Raid de las 19:00 que eran unas 4 horas, … así a diario practicamente, fines de semana y festivos más, … y aun así me sobraba tiempo para la novia y los colegas, …

Ahora no me llega el tiempo para nada jajaja…

1 me gusta

Pues si no recuerdo mal, unas 387h al Fallout 3. Me pilló justo 3-4 meses sin trabajar y lo fundí de forma muy severa. Al Oblivion tb le metí muchísima cera pero no al nivel del Fallout.

Mira que estos juegos de mundo abierto de Bethesda me encantan pero después de estos dos que menciono, ninguno me ha enganchado tanto. Skyrim es un juegazo pero me pareció muy fácil. New Vegas no le acabe de entender que pintaban los romanos en el yerno, el 4 si volvía a la senda que marcaba el 3 pero no me pareció que tuviera tanto carisma y al final lo deje a medias. Ya el último con mi hijo dando guerra se me antoja complicado sentarme 3-4h seguidas a perderme por edificios y misiones.

3 Me gusta

Muy severo compañero…casi un año pegado al pc. Yo la verdad es que nunca lo he probado. Tanto enganche da?

1 me gusta

Pues no se como describirlo, pero sí, continuamente agregaban contenido, mejorabas armas, habilidaes, equipamiento, monturas, … cuando lo conseguías, … nueva expansión, todo esto rodeado de muy buena gente y muy buen rollo en los clanes, hablábamos por teamspeak, etc…

No me arrepiento, pero después de ver el tiempo que le dediqué, todo cambió, … he intento regresar cuando el estreno de WoW classics pero duré unos días, solo por nostalgia y poco más.

4 Me gusta

Pues difícil de decir porque suelo aburrirme del juego al pasar de las 100-130 horas, casi todos los dejo en esa franja y no sé por qué. Eso sí al Overwatch le metí 200 horas, vaya droga dura de juego hasta que lo empezaron a destrozar.

Quitando juegos online… recuerdo tener una partida de 150 horas al Advance Wars y otra del estilo al Pokemon oro.

esto lo podría haber escrito yo… puto juego adictivo de mierda :rofl:

1 me gusta