El videojuego al que probablemente más hayáis jugado

Yo diría q GtaIV en PS3. Aquello fue muy bestia

1 me gusta

Creo que al World of Warcraft. Tenía unos 320 días jugados entre 2004 y 2007.

2 Me gusta

Por mi parte innumerables horas, pasa de los cientos si no son miles con un amigo en la época al Super Tennis de Super Nintendo.

Con otros amigos, y aquí distintos en cada ocasión turnando el segundo mando hasta que no venciera alguien al poseedor del primer mando Street Fighter 2 de la misma consola.

En menor medida pero que tampoco sería una notable disminución de horas Samurai Shodown y Fatal Fury Special en Neo-Geo AES.

Para acabar con los más representativos en duración temporal por mi parte mediante emulación Twinkle Star Sprites en distintas plataformas como Pc, Xbox y Xbox 360 por querer lograr el acabarlo con un solo crédito, misión creo que imposible, pero no me doy por vencido.

4 Me gusta

Joperrr…dificil, dificil la verdad. Son muchos años.
Estoy entre Halo1, Dragon’s Blood o el inefable Vexx y sus imposibles 81 corazones. Pero lo que me llevó a echarle las horas que no tenía fue la fustracion por el amor/odio que me generaba. Lo jugué, lo dí por imposible, 5 años después lo retomé para volverlo a dejar por imposible. Y otros 5 años (los años exactos pues no lo puedo decir pero 5 seguros, mogollón de tiempo) mas tardé, lo volví a jugar y me lo acabé. Si contamos en total jeje se lleva la palma!
Esto sólo me ha pasado con este juego xD

1 me gusta

Bueno, otro de tantos es el incansable Sonic.

De hecho esta noche voy a descansar de Hori y me echo unas partidacas a Sonic The Hedgegog.

3 Me gusta

otro caso idéntico. No puedo calcular las horas jugadas al FF7. Me obsesioné con ése juego

luego con el street fighter 2 de snes, muchísimas horas jugando a dobles con mi hermano. Cada noche una hora y media de versus antes de dormir

otro juego infinito que nunca acaba es el versus del mario que aparece como extra en mario bros 3 (jugando al mario all stars). Es el juego mas absurdamente gracioso y adictivo que he jugado nunca. Aun lo sigo jugando y me veo fundiendo partidas hasta que la palme

2 Me gusta

+1

el skyrim no me inspiró nada, y con el oblivion quedé fascinado.

un excompi mío (que luego palmó en el incendio de su casa, luego se verá porqué), jugaba 14 horas al día todos los días los largos meses de invierno que la empresa permanecía cerrada y no trabajábamos. Pillaba su JB, botella de cocacola y ale, a cubatas estilo Virtua dandole cera al wow hasta que el cuerpo no aguantaba mas y al dia siguiente repetir (hasta que un dia la pizza que se dejó en el horno de gas acabó ardiendo y holocausteó al tío xDDD).

salió en las noticias

edito: “víctima del wow”. Siempre recordaré sus gritos diciendo “soy alquimistaaaaaaa”

4 Me gusta

Madre mía, la de historias que debe tener el WoW su alrededor… Menos mal que nunca me ha dado por el juego online y he disfrutado de multitud de títulos, y no sólo de uno que está hecho para que te tengas que conectar a él lo máximo posible para llevarlo al día. Lo del tío de la pizza no sé si sentir pena, o admitirlo como amante de la teoría Darwinista.

1 me gusta

Posiblemente al juego que más horas le he dedicado haya sido al primer Résistance de Playstation 3,
por ser el juego que compre junto a la consola y ser la primera vez que jugaba online, después seguramente el Final Fantasy VII que al pillarme en otra época no pude jugarlo el tiempo que me hubiera gustado.

1 me gusta

Madreeeee, menudo descuido.
También hay que estar atento a otras cosas que simplemente al videojuego, ya que de esta manera se acabó el seguir disfrutando del juego favorito y encima poniendo en peligro a los vecinos.

De todas maneras lo siento por el compañero.

El juego al que más horas he jugado creo que es el Dota 2 y el World of Worcraft, tengo unas 1.000 horas en cada 1, aunque no puedo decir las que metí al Tony Hawk o al Final Fantasy en Playstation, o al Gengis Khan, Sensible Soccer o juegos similares en Amiga, recuerdo que me pasé el Space Quest II conversacional en Inglés en un PC 088 con tarjeta Hercules y tambien me debió costar lo suyo, cuanto más me remonto al pasado menos me acuerdo pero tenía mucho más tiempo libre.

1 me gusta

Tony Hawk pro skater 1 y 2 sin duda alguna y al Fifa 99 con colegas…eso si que eran vicios, me hicieron perder más de un curso escolar. Malditos videojuegos :sweat_smile:

2 Me gusta

Diablo II, creo que es un título muy rejugable y divertido, especialmente con mas de 1 jugador.

1 me gusta

Y yo pensando que mis casi 800 horas al Pokemon X eran una locura… Estoy leyendo por arriba 8000 horas jajajaja,joder,vaya viciados estamos hechos :rofl:

3 Me gusta

Sé que el juego de Pokémon al que más horas le he dedicado es a Pokémon Perla con 192 horas. También he jugado mucho a otros juegos como el Skyrim o el GTA San Andreas, pero no tengo forma de saber el tiempo exacto. Supongo que más o menos le habré dedicado las mismas horas que al Perla.

1 me gusta

De entre los actuales, Bravely Default de 3DS (150h.)
Si es retro, Super Mario Bros 3, sin duda.
Si ya nos vamos a los arcade, Street Fighter II

1 me gusta

buf, el San Andreas… no sé cómo se me había podido olvidar ese consumehoras.

4 Me gusta

Combinando sagas sería Monster Hunter, solo al World ya le metí más de 1000h. Sin combinar sería el LoL desgraciadamente.

2 Me gusta

Pensando en el Tetris de Gameboy, la verdad que es posible que jugara miles de horas con él. Al ISS pro Evolution de PS1 también le metimos miles de horas jugando infinitas veces con los amigos, por lo que diría que más de 1000 horas muy fácil, ya sin tener en cuenta la cantidad de ligas Master que pude ganar…

Quizá esos serán los juegos a los que más horas les haya metido.

3 Me gusta