El videojuego al que probablemente más hayáis jugado

Dios de mi vida, 700 horas y no lo disfrutaste? A veces una retirada a tiempo es una victoria :joy::joy::joy:

1 me gusta

Actualmente no. Tengo muchos juegos pendientes y no me siento bien metiendo tantas horas sólo a un juego. Llegué a ganar 30 partidas y defenderme más o menos bien, pero requiere mucho tiempo ser buenillo.

1 me gusta

Bueno, tampoco es que fuera una puta mierda :rofl: Simplemente es soso y aunque al menos tuvieron el detalle de no hacer que se terminaran los niveles al 20% del juego como pasa con el Fallout 3, no dejaba de ser un tanto aburrido y las mecánicas un poco tristes.

Pero lo que más decepciona es que claro, cuando te cansas de dar vueltas y vuelves a la misión principal (estuve evitando la misión final claro, buscando secundarias por ahí y ganando aún más exp) pues esta resulta ser muy decepcionante, porque claro, es como para 50 niveles menos o así…

En fin, lo terminé por no dejarlo a medias, si total, ya llevaba chorrocientas horas y ya que lo había comprado, pues tampoco lo iba a dejar a la mitad.

Eso sí, he de puntualizar que lo jugué desde el principio con la dificultad al tope y quitándole todas las ayudas, que me dan mucho asco, incluso busqué mods para quitarle el hitmarquer y cosas así, para que fuera al menos un poco inmersivo y así poder disfrutar un poco de la ambientación y eso.

Pero vamos, que no sé yo si jugaré al siguiente… Digo esto pero lo más seguro es que cuando esté barato me lo pille y vuelva a picar :nerd_face: :nerd_face: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Posiblemente final Fantasy VII pero porque me mataba horas y horas a subir el nivel para encontrarme enemigos facilones :grin::grin:

1 me gusta

Yo es que probé el fallout 3 y no pude con las mutarachas, me daban mucho asco, las cucarachas y yo no nos llevamos bien, por lo que ni seguí jugando ni probé más fallout :joy::joy::joy:

1 me gusta

Hombre, es una pena descartar un juego sólo por eso… El fallo que le veo yo al 3 es ese que dije, que antes de llegar a la mitad del juego ya has llegado al límite de niveles y no se puede subir más ni adquirir habilidades ni nada y en ese momento pierde la mitad de la gracia. Pero aún así no está mal.

Las mutarachas son enormes, eso sí :rofl: :rofl: Esas han estado ahí desde el prinicipio, y no creo que vayan a desaparecer de la saga, no.

Por cierto que más por nostalgia que por otra cosa, me he pillado hace poco por cuatro duros el Fallout 1 y 2, a ver si tengo cojones a pasármelos :rofl: :rofl: Aunque es posible que los hayan suavizado, eso sí, metiendo savestates o vete a saber.

1 me gusta

Breath of the Wild. Tras encontrar los 120 santuarios, hacerme casi todas las secundarias y misiones heróicas y el DLC enterito, salvo el Santuario de la espada, unas 220 horas en WiiU, creo, lo pillé para Switch, para ir dándole de vez en cuando y casi sin proponérmelo ya llevo 30 horas con la idea de plantarme por primera vez en casa de Impa con la espada maestra y ver qué pasa.

1 me gusta

Ufff es que las cucarachas me dan mucha grima, y las vi tan reales :cold_sweat::cold_sweat:

Pero quizas en el futuro supere ese trauma :joy:

1 me gusta

Son los típicos enemigos que salen los primeros y mueren con cualquier ataque… Hasta con pistolas de balines.

1 me gusta

Pues de los juegos a los que más horas eche puede que fuese el pc mus :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Ahora que lo dices… creo que yo al que más al buscaminas :rofl:

1 me gusta

Heroes of Might and Magic 3 de PC. Indudablemente.

Seguramente después Sonic 1 de Megadrive y también habré rejugado muchas veces la saga Ace Attorney y la saga Zero Scape, el 999 y el Virtue’s Last Reward.

También también. No se si se podría incluir a la serpiente del Nokia.

4 Me gusta

Sigo pensando que el título del post debería ser “El videojuego al que probablemente más horas hayáis jugado” :nerd_face:

Pues registradas creo que Persona 5 Royal (unas 230 horas). Y sin registrar pues creo que el Top 3 seria Final Fantasy IX (varias partidas completadas a lo largo de los años), la saga GTA y Tony Hawks (a la par) y por el ultimo el infame league of legends :sweat_smile:

Buf, ¿y al del tute? :sweat_smile: que cosa mas lamentable las imitaciones :rofl:

3 Me gusta

Saga Monster Hunter juntándolas seguramente. Si no, FFXIV o LoL, por desgracia.

1 me gusta

Abe,s exodus qué difícil es salvar a los 300 mudokons con mi padre nos poníamos a jugar a las 18:00 de la tarde asta el día siguiente para ir a currar

2 Me gusta

sin temor a equivocarme estaria entre Pokemon edición cristal y Team Fortress 2

1 me gusta

Destiny 1, sin duda. Enganchaba mucho jugando con amigos, entre raids, asaltos, misiones diarias y semanales, etc.