Hasta a juan de carglass le hacen eso. Es lo que toca
Sí es que gracias a esa locura de la gente se han hecho millonarios por lo que es una causalidad
¿Y esto de dónde te lo sacas?
No, para nada eres un espécimen un poco raro. Estoy contigo puesto que también es mi manera de ser. Lo siento por los demás pero así veo yo también las cosas.
Lo de idolatrar a alguien tampoco va conmigo, ¿que puede caerme bien? Seguramente, pero en referencia a Rubius conforme habla pues que ni el más mínimo interés me genera. Lo veo barriobajero y si me lee pues ¿qué quieres que te diga, majo? Se puede comentar de una manera sutil y caer mejor a mucha más gente.
Que apechuguen.
Vives de ellos pues, vives por y para ellos.
Tienes lo que tienes gracias a ellos, si no deseas ser molestado, cambia de trabajo.
Te jodes y punto.
Teniendo tantos seguidores veo Rubius normal el resultado depende de el mismo
Es el precio de la popularidad si donar todo su dinero y volver a ser como era al principio sería el mismo pobre de siempre,todo tiene un precio ,no se puede pedir tener tranquilidad,dar a entender que es un forrado descaradamente y nadie pedirle dinero aquí como hacienda
Si tuviera valor verídico creo haría otras cosas como donar aquello que se ahorro aquí
Si cualquier persona paga impuestos aquí incluso una minucia los ricos paguen más normal
Si fuera rico como ese no me quejaría cumpliría los impuestos pero lo s que más tienen siempre se libran y no quiero decir Shakira,el chaval de las motos y todo listillos de turno que violan la ley para no pagar cuando tienen de sobra,pague quien le sobre
Ha tenido su merecido porque para justificar el pagar impuestos en Andorra y no en España le ha hecho irse allí a vivir y como aquello es diminuto lo localizan fácilmente, el karma xD
Si me pagarán la cuarta parte de lo que le pagan a ese le besaría el culo a la gente y diria algo tan justo como gracias a vosotros soy rico, asquerosamente rico
Nos damos una vuelta,que me aburro aquí solo
Tiene 40 millones de seguidores, muchos colegas
Ding dong
Está el Rubius,y este cierra con un portazo?
No sabe lo que tiene,no estés solo Rubius
jajaja es verdad. Que se vayan a islandia a comer bacalao.
pero vamos, quedarse en españa y pagar ese nivel de impuestos, con alegría, hay que ser rematadamente idiota. Yo pagaría para defraudar a hacienda. Si he de soltar 10 mil al fisco prefiero pagar 11000 para defraudar el 100% de esa cantidad . Pero ya se vengarán. Pasado un tiempo intentarán amenazar al rubius con alguna estrategia miserable y rastrera, asegurando que ha pasado X dias de mas en españa o algo así
Hay que ser cutre y tener mentalidad de pobre para irte a vivir a Andorra pudiendo vivir en cualquier puto lado del mundo. Andorra, que es como vivir en La Junquera pero con menos impuestos.
Comparten piso, viajan en lowcost y viven en Andorra estando forrados. El ser humano es fascinante.
En Andorra se vive muy bien, no se que tiene de cutre, hay gente que le gusta la montaña y el senderismo, igual que hay quien considera que vacaciones es irse a la playa a tumbarse como un lagarto rodeado de gente.
Lo de que se jodan porque viven del público pues tampoco lo veo aceptable; una cosa es que por ser un personaje público tengas que tener más tolerancia con que la gente te trate y otra cosa es tener que aguantar maleducados sin filtro que te vengan a tocar los cojones a tu casa.
Y lo de los impuestos… hay mucha demagogia, mejor implementar políticas fiscales más competitivas y menos confiscatorias, o hacer mejor uso de los impuestos, porque tener que pagar varios sueldos al año en impuestos directos e indirectos (IRPF, IVA, ITV, IBI, sucesiones, carburantes, luz) para tener que seguir pagando si quieres buenos servicios según donde vivas (mutuas, colegios concertados o privados, peajes) o ver como se mangonea con el dinero público, pues a Andorra que me voy en cuanto pueda. Lo de que Hacienda no somos todos está demostrado que no se lo cree ni el Rey.
hemos pasado de no pagar impuestos a pagarlos y de tener una legislación que prohibía categóricamente el embargo de la propiedad privada a uno que te embarga la casa, el coche, la moto, los ingresos, la nómina, la cuenta del banco y se plantean si embargarte los hijos en el futuro. Y todo ello incluso mediante procedimiento administrativo, no penal.
pero oye, que los que se van a vivir fuera son unos cabrones! (sarcasmo)
yo si pudiera saldría pitando de ésta pesadilla orwelliana y me iba al terruño ése nevado
Es que si yo también ganase lo que ganan ellos, yo también iba. Si ganas 1 millón de euros, y así por la cara te quitan la mitad, y encima después te machacan impuestos de autónomo, declaración de esto, que si la gasolina no sé qué. Y encima después no existen leyes de defensa al patrimonio, si te roban te dejas robar, no te defiendas por qué a la cárcel por agresión, si te okupan deja okupar porque si no es delito de coacciones. Pero eso sí, al final del año pasa por caja, para la contribución de la casa. Yo me hubiese ido desde el minuto 1.
Además de porque únicamente gano más dinero, me aplican un impuesto especial de ricos. Osea gano más dinero, y tributo más que un español promedio. Y por eso mismo debo pagar un plus más, es que no se si la gente vive con los ojos vendados o que
A parte por no hablar de la sociedad española, que se limitan a quejarse de todo lo que hacen. Si se marchan porque no tributan aquí, pero ellos han tributado más en un año que los que se quejan en toda su vida.
Que se quejan del acoso, es normal. Una cosa es que por la calle te pidan fotos y llega a ser cansino. Pero es tu trabajo y a eso te dedicas, y debes apechugar con eso. Pero otra muy distinta, es que vayan a tu casa te están tocando el timbre, te saquen fotos desde la ventana, te esperen en la puerta todos los días. Recordar que una persona de España sufrió un acoso parecido y tenía medio cuartel de la GC en la casa
Yo creo que la solución es tan fácil como hacer una urbanización de youtuber’s estilo la finca de pozuelo. Tiene puertas con seguridad y solo puedes entrar con dni he invitación.
Ya que tienes dinero gástalo para tu beneficio.
qué bueno.
Os habéis encontrado con famosos en vuestro dia a dia? siempre he sentido la necesidad de dejarlos en paz. Pero ves a la gente, con un síndrome de egoísmo brutal, se avalanzan sobre ellos para agarrase del cuello (literal), y hacerse el puto selfie protocolario y luego pasar de él como la kk o seguirle como un perro faldero. Es una utilización de la persona a un nivel muy denigrante. Yo no lo aguantaría. No te vienen desde el respeto, vienen desde la histeria (mujeres), y desde la chulería y un total exceso de confianza (hombres).
Lo del espacio de seguridad personal no existe.
como reflexión, es alucinante el nivel de dependencia de los individuos sobre los personajes mediáticos. Vino a mi pueblo un político, no diré nombre para no politizar el tema, que JUSTAMENTE estaba pasando por la fase mas intensa de polémica mediática por haber robado literalmente cientos y cientos de millones de euros, sino miles. Y la gente casi se tiraba al suelo para que el personaje de turno pisara blando. Le llamaban por el título de “presidente” pese estar jubilado hace décadas, y le pedían selfies, autógrafos. Era reverenciado por donde iba, era saludado y se le mostraba respetos y les daban felicitaciones.
ALUCINANTE!!!
La cuestión es que si no hubiera fanatismo ellos no serían ricos, puede que ganaran algo pero es el fanatismo el que hace que la gente les tire los billetes a la cara porque no pueden vivir sin ellos, es triste y enfermizo pero es lo que les hace rico porque sino ¿Por qué leches una persona que solo dice tonterías en YouTube iba a ser rico? pero para nada estoy de acuerdo con ese acoso solo digo que el acoso y el dinero que ganan es algo intrínseco, no se puede separar.
También rompo una lanza a favor de ellos ya que hay gente que vive en España y mediante ingeniería fiscal evade impuestos pero ellos por lo menos justifican el pagar impuestos en Andorra viviendo allí, puede que sea feo pero es legal.
Luego, es cierto que algunos tontos pagamos demasiados impuestos en España pero no me dolería tanto si este dinero se inviertiera casi al 100% en la sociedad, el problema es que la mayor parte termina en bolsillos de políticos y grandes empresas pero este asunto lo dejamos que roza la frontera de las normas del foro xD
El nivel de cuñadismo que hay que tener para irte con tus hijos a Andorra a picar en la casa del Rubius está sólo al alcance de algunos elegidos sietemesinos.
Yo por lo general no les digo nada si me cruzo con alguno. Es que tampoco soy tan fan de nadie. Y si encontrase al alguien que sí admirase y quisiera decirle algo, supongo que intentaría ser lo más educado posible. Esa gente que se hace fotos con famosos sin luego saber siquiera quiénes son me parecen un poco gilipollas. Igual no son mala gente, no todos al menos, pero a mí me da un poco de pena.
Madre mía, el nivel de algunos aquí es lamentable…
Que se vayan, perfecto, que acumulen millones y millones en el banco, y que se vayan las empresas también, hay que ser tonto para pagar impuestos aquí, teniendo otros sitios donde se paga menos, eso sí, ni una queja cuando alguno pierda el trabajo porque han decidido mover su empresa a algún país exolotable, como le vas a recriminar al jefe eso? Sería tonto si no lo hiciera.
Y ni una queja tampoco por el que especula, si ves que puedes comprar el mismo juego por 10 para revenderlo fácil por 50, habría que ser muy tonto para no hacerlo…
Increíble como pasan algunos de llorar porque en Wallapop les han subido 10€ el chollo que pensaban que habían encontrado, justificando que eso es inmoral y que si ya habías llegado a un acuerdo se tenía que quedar así, a decir que se irían a Andorra para ganar, en vez de 500.000€, 1M€, porque claro, queda más bonito en el banco.
Creo que solo hace falta leer las respuestas sobre este tema para saber quién es un especulador y quién no, al final el insolidario lo es en todos los ámbitos y a todos los niveles.
Aquí todo el mundo es rico y gana muchos dineros cada mes, entiéndelo