Está claro que hasta cierto punto se podría considerar acoso, pero solo son chavales que quieren conocer a sus ídolos, nada más. Además si le molesta, que se mude a otra parte de Andorra y no diga nada a nadie, más fácil imposible, o sino que contrate un vigilante que se ocupe de la zona exterior de su vivienda e impida el paso a quien tenga intención de querer algo con él.
La gente es tonta por ir a molestar a un tío al que le importas 0, pero las quejas también me parecen absurdas, viven en un “País” donde no hay sitio y donde vas a estar controlado las 24 horas, todo por ahorrarse los impuestos
Pues macho vete vivir a otro lugar, donde seas más anónimo
Para mí es bastante fuera de lugar que vaya un fanático a tu casa a joderte por más plata que dones en twitch, por más subscripciones que tengas en sus cuentas. Es su privacidad.
Una vez hace años un youtuber quiso hacer una broma de colarse en la casa del Rubius fingiendo ser un paquete del correo, a lo Solid Snake xD
No me dan pena, la verdad. La gente forrada de pasta no suele hacerme ese efecto. Tampoco tengo simpatías por los flipaos que veneran a este tipo de gente que hasta les da por seguirlos hasta allí. Tal para cual.
Con el pastizal que gana podría contratar a alguien de seguridad, seguramente no es algo que le agrade pero lamentablemente es una figura pública siempre va haber gente tocando las narices, ya no es más aquel chico que podía andar por la calle sin que nadie lo molestase o reconociese, es el precio de la fama.
Eso sí, lo que dice es pura verdad, es una locura que un padre no le enseñe a su hijo que ir a joderle la vida a otro ser humano por más famoso que sea, no está bien, ese chico en un futuro va a formar parte de la sociedad y no puede ir por la vida asi, los padres de hoy en día son extremadamente permisivos con sus críos, no se hacen para nada responsables de los líos que cometan estos, intentan ignorar todo, y lo digo como alguien que trabaja en un colegio.
Se queja del movimiento fan que es el que le hizo rico xD
Yo la verdad es que no entiendo ese fanatismo, nunca he idolatrado a nadie, nunca he tenido un póster de nadie y el fútbol me la sopla xD me gusta la música, el cine y los juegos pero no soy fan de nadie, no sé cómo explicarlo, si es escucho una canción que me flipa me da igual quien la canta, lo que me gusta es la canción xD
No quiero ofender, yo es que soy un espécimen un poco raro xD
Me ocurre igual. Puedo llegar a admirar a algunas personas por lo que sean capaces de hacer, pero de ahí a idolatrar ciegamente… Todo el mundo caga, da igual lo talentoso que sea.
A mí el fervor de los fans siempre me ha parecido de tarados. Está normalizado que la gente grite, coree cánticos y moleste si son fans de un equipo de fútbol, por ejemplo, simplemente porque son muchos…
Pero si alguien se pone a gritar porque le gusta mucho el último libro de Sanchez-Dragó todo el mundo pensaría simplemente que está loco. Sólo porque no hay 2000 personas más haciendo lo mismo.