ahora pagar impuestos es solidaridad. Qué chiste!! vives en el país de la piruleta amigo.
ahora pagar impuestos es solidaridad. Qué chiste!! vives en el país de la piruleta amigo.
Ah bueno disculpa, puedes exponer, por favor, para que sirven los impuestos?
para financiar un sistema de Estado insolvente y corrupto. Desde el cambio de financiación de la seguridad social en el 79 el sistema es inviable y se debe planificar la abolición del sistema de pensiones. Es una completa estafa.
Los impuestos lo pagan todos los españoles, no el Rubius solo. Y si él cree injusto la cantidad abusiva de impuestos, y encima regalan el dinero en presupuestos absurdos. Pues que quieres que te diga, pero yo voy buscando nuevo alojamiento lejos de aquí también.
Lo que faltaba ahora que España sea Corea del Norte, que este prohibido dejar tu país porque lo consideras un abuso
Shakira es otra y debe 14 millones,eso es calderilla en comparación con lo que tiene,pero los forrado debería de tenerle alguna pena a los que pagan legalmente
No que los ricos se tiene que librar y los normales a pechugar impuestos
No es justo y sobre todo es ilegal
Que esté mal planteado es otro tema, pero los impuestos sirven para lo que sirven, y es pura solidaridad, aportamos todos para todos, no voy a entrar a discutir si los políticos son corruptos o no, o si sería mejor hacerlo de otra forma.
@Davidsitosin
Por supuesto que está en su derecho, faltaría más, pero el asunto no es ese, si no que si todos pensamos así, nos vamos a la mierda como sociedad.
Te remito a mi anterior comentario, no quiero quejas sobre especuladores, porque si pueden sacarse un dinero extra, pues genial.
También, si todas las empresas pueden trasladar sus fábricas/sedes a países tercermundistas donde la mano de obra sea 100 veces más barata, mejor, eso sí, si alguien se queda sin trabajo o solo le queda meter 1000h en un McDonald’s para un sueldo ínfimo, tampoco quiero quejas.
Esto no es una cruzada contra el rubius, es más, creo que en su caso pesaba más el que todos sus “amigos” estaban allí, de ahí que fuesen todo ventajas para el marcharse, pero no deja de ser reprochable, ya que esta gente en 5 años de trabajo de streamer, puede que tengan la vida ya solucionada (o que ya la tengan)
Tienes un buen ejemplo en Ibai, que él mismo explica que tiene dinero para gastar, habiendo ayudado a familia y amigos, durante generaciones.
Tú sabes que es lo peor? Que esto lo elegimos entre todos, el gobierno no es nada sin el pueblo y si, ni tu ni yo lo querremos pero si la mayoría, es triste pero es así.
Siempre terminamos con la idea de que si no lo haces tú lo hará otro, pero no quiero entrar en esto, es una lucha que hace mucho tiempo que di por perdida, yo vivire lo mejor y más feliz posible pero siempre fiel a mis principios.
El Rubio ha esquivado las leyes de un país yéndose a otro y luego habla de educación. Bibir para ber… No me da ninguna pena, lo siento…
A mi que se vayan a vivir donde quieran me la pela y me parece perfecto (siempre que cumplan con los tiempos de residencia en el lugar y demás, y no sea solo para la evasión de impuestos), pero parece que esta gente se olvida de que son personajes públicos, ganan una pasta gracias a esos fans y ese es el precio a pagar por ser famoso, como le pasa a cualquier estrella de fútbol, cine, música, etc. Ojo que no veo bien el acoso pero si te metes en algo debes saber las consecuencias y apechugar… sería bonito (y cómodo) que todo quedase detrás de la pantalla o los estadios pero no es así.
Por cierto es mi primer mensaje, no he visto lugar para hacer la presentación así que hola a todos! nos vemos por aqui!
A mi personalmente lo del Rubius me parece cosa del Karma y no lo digo por el tema fiscal (tampoco estoy de acuerdo, al resto nos sangran igualmente a impuestos) lo digo porque ese es el tipo de público que lo está bañando en billetes. La fama tiene un precio y él lo tiene relativamente fácil, no tiene problema en contratar una agencia de seguridad que proteja su intimidad. Yo le preguntaría si estaría dispuesto a renunciar a esa pasta a cambio de tener una vida normal, podría apostar un miembro vital con la seguridad de no perderlo, a que prefiere los euros a convertirse en un mortal.
@Ryojin_gmr ahí lo tienes
https://foro.spinecard.com/t/oficial-hilo-de-presentaciones