El rincón del vicio de Sonya89

Que gran colección y que bien presentada y cuidada, coincido contigo con que coleccionar retro se hace muy difícil, yo he decidido coleccionar ps4 y en eso me quedo, un saludo

1 me gusta

Tengo que hacer fotos actualizadas y con más detalle pero es que no pillo el momento xD

Es que hoy en día o eres rico o es imposible coleccionar juegos retro. Los de Megadrive y super nintendo son prohibitivos, por poner un ejemplo.

Si ya cuesta un montón seguir el ritmo de los juegos que van saliendo en las consolas actuales xD

Super Nintendo si, pero Mega Drive tiene cantidad de buenos títulos por menos de 50€

1 me gusta

Si, es posible, pero imposible para mi hoy en día empezar a coleccionar esas consolas. Sólo tengo dos riñones para vender :joy:

Con lo que te has gastado en juegos aun por precintar de switch ya podrias tener mas de 100 juegos de mega drive

2 Me gusta

Eso sí que es de ricos, las ediciones limitadas de Switch :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Tendría bastantes probablemente. Pero como he comentado la Megadrive es una consola que no tuve en su día, así que no me llama la atención colecionarla.

Prefiero la switch, aparte no me vais a negar que las ediciones coleccionistas son preciosas :grin:

1 me gusta

Es que en su dia me apuesto que aun no existias o serias un bebe xD He acertao ?

1 me gusta

bueno si es del 89, sí que le pillaría bastante peque xD

1 me gusta

Nací en el 89 así que era pequeña si. En mi casa tuvimos la nasa (una clonica de las nes), la super nintendo y la play Station 1 solamente y eran de mis hermanos mayores.

La Megadrive la tenían los hijos de unos amigos de mi padres y tampoco es que nos viéramos mucho. Es una consola que a duras penas conocí por eso no me llama.

Pero me tome mi venganza, en nuestro primer aniversario de novios le regalé una Megadrive a mi pareja con el juego que incluía el Golden axe/street of rage/Shinobi. Nos pasamos toda la tarde viciandonos de mala manera.

El mejor aniversario de mi vida :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

una maravilla :clap: :clap:

1 me gusta

Hace un par de días tenías 2 riñones y 3 zeldas… vas progresando :rofl:

3 Me gusta

Veo que no soy el único friki de las bolsitas de DVD protectoras de aliexpress jajaja

PD: Enhorabuena por tu colección muy chula!

1 me gusta

Muy interesante la colección, títulos de mucha calidad y personalmente siempre me alegra bastante ver selecciones de portátiles, destaco la de Game Boy.

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias @aspelche la verdad es que las bolsitas protectoras le dan un toque muy bonito y así cuando saco los juegos las cajas siguen igual de suavecitas que el primer día ^^

Gracias @Heim la verdad es que me suelen gustar más las portátiles y excepto para juegos con exigencia gráfica siempre me suelo decantar por ellas.

Por ejemplo el juego de the witcher 3 lo han sacado no hace demasiado para switch y sin embargo lo tengo en play 4. Por que para que la switch lo pudiera mover le tuvieron que bajar los gráficos y para colmo es más caro. Pagar más por menos pues como que no xD

1 me gusta

@Sonya89 definitivamente es una apuesta interesante, ya sea a falta de tiempo o por simple comodidad es buena opción, es más, mi primera consola fue la Game Boy del 89, y en años posteriores la SP y PSP. Siempre fue muy divertido y mantengo la esencia, yo también tengo mi pequeña colección de portátiles.

También es interesante referido a lo que mencionabas de potencia gráfica, probar algunas versiones de juegos de calidad visual destacable como el caso del Dante’s Inferno de PS3, que en PSP también era muy bueno a mi parecer. ¡Un saludo!

Edito: leí posteriormente lo del The Witcher 3 y sí, sin duda, luego ya en un futuro si lo cazas barato estaría interesante para rejugarlo con calma y disfrutar de su portabilidad como con el ejemplo anterior. ^^’

1 me gusta

Con el de PS4 no te puedes ir al baño a jugar :upside_down_face:

1 me gusta

Si tiene vita, sí.

2 Me gusta

Mira que he intentado jugar a algún juego en la Vita con conexión remota, pero el control es pésimo en la mayoría de juegos. Y bueno, sin contar ya lo de jugar a 15 o 20 fps la mayor parte del tiempo

El único que me pasé fue el Resident Evil 7 en fácil :laughing: