El rincón del vicio de Sonya89

Si pero por suerte entre esos 65 se encontraban varios de los mejores juegos del catálogo, como por ejemplo el trío de castlevanias, que los compre cuando aún eran baratos (25-30€ la unidad), los Phoenix Wright y los dragón quest.

Por lo demas la verdad es que tampoco me ha sido excesivamente complicado hacerme con esos 200 juegos más. Una combinación de wallapop, cex y eBay ha sido la clave. Y la verdad es que algunos de ellos han sido buenas gangas :grin:

De todas maneras no ha sido sólo DS lo que he comprado, han caído juegos de casi todas las plataformas que tengo…

Lo dicho, hemos tirado la casa por la ventana :joy:

2 Me gusta

Excelente colección, muy variada y se nota que le tienes mucho cariño en el orden, yo soy prácticamente igual en eso, sobre todo en lo de las fundas nada más quitarles el precinto xD

1 me gusta

Preciosa colección y muy jugosa :sweat_smile: en actual la calidad y la cantidad es abrumadora.
Para destacar la colección de DS que ya por sí sola es una colección muy destacable.
Y todo muy bien ordenado. De diez.

Respecto a las fundas yo no tengo prácticamente nada en funda… Me lo he planteado mucho para los sistemas en cartón al menos…soy muy desastre…:man_facepalming:t2:

1 me gusta

@Sonya89 Me encanta una colección muy seleccionada y se ve que de calidad , enhorabuena! :slight_smile:

2 Me gusta

Me encanta tu colección, muy orientada a sistemas portátiles. PS Vita es una de mis debilidades, así como GBA o Nintendo DS/3DS. Felicidades por todas esas adquisiciones y me encantaría que nos contaras hacia dónde tienes pensado llevarla, sí seguir adquiriendo juegos de DS y 3DS o si centrarte en Switch… Ya sabes :grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Como fan de Playstation, he de decir que tienes una selección muy buena, sobre todo de PS4 y PS Vita.
Enhorabuena! :ok_hand:t2: :ok_hand:t2:

1 me gusta

Te lo recomiendo mucho las cajitas de plastico para los juegos de carton la verdad, porque quedan muy protegidos y lucen mucho, y asi ya no tienes que padecer por la humedad o por los bichitos que se comen el papel.

Yo hice un pedido grande por AliExpress de muchas unidades y la verdad es que no me arrepiento.

1 me gusta

Oh! Que el maestro rataerte me diga eso es un honor! :star_struck:

2 Me gusta

jode, la segunda foto parece jamón york… no pillo lo que estoy viendo, porque al mirar solo veo jamoncito yorkero…,.
El rincon del vicio ES-PEC-TA-CU-LAR @Sonya89!! PIU BELLO!!!

image

4 Me gusta

Ahora lo veo todo claro… ya no veo esas lonchas de Ferranini, listas para hacer un crepe como la Catedral de Burgos… gracias @Sonya89!!

1 me gusta

Bueno tanto como maestro… jaja

1 me gusta

Bueno, te iba a proponer matriomonio, pero despues de ver tu coleccion prefiero realmente ser tu hijo. Si uno pudiera elegir… Fuera de bromas, te felicito por la colección, muy completa. Yo tengo pocos juegos, pero voy acumulando los que me gustan. Por el momento prefiero coleccionar consolas en el mejor estado posible. Consolas retro tengo 0, solo a partir de la Wii. Felicitaciones y en horabuena!

3 Me gusta

Muy buena colección, me ha encantado cotillear los títulos a través de las fotografías.

Disfrutadla porque tenéis muchísima artillería.

1 me gusta

Jajaja dudo yo que mi hijo vaya a heredar algo. Cuando sea abuela, no me vea tres en un burro y tenga artritis ya veremos quien juega :rofl:

Pero se agradece la proposición :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ella es la relaciones publicas del foro, quien manda realmente en su coleccion es su marido asi que si quieres algo de su coleccion te recomiendo coquetear con el

1 me gusta

Jaajajajajaja! Ya le gustaría a el! xDDD

Aquí la dueña, ama, señora, reina y emperatriz de la colección soy yo y únicamente yo! Muajajaja :sunglasses: :crazy_face:

2 Me gusta

Lo que haga falta compañero :joy: como escuché una vez en la película 9 Reinas (peli argentina que os recomiendo) “putos no faltan, lo que faltan son financistas”. Saludo!

:man_facepalming:t2:

1 me gusta

ostras buena colección moderna @Sonya89
sobretodo orientada a portátiles, porque la de material que tienes de DS y 3DS tela tela; la foto de DS me he dejado la vista hay demasiados títulos en una sola foto yo haria más fotos; sea como sea, la selección es muy buena; de GBA, que de estas es mi preferida también estan muchos tops del sistema
bravo!

1 me gusta