El rincón del vicio de Sonya89

Comentario y fotos borradas hasta nuevo aviso.

32 Me gusta

Muy chula la coleccion, hay que reforzar el apartado retro eso si :wink:

2 Me gusta

Que va, no voy a ampliar la colección retro. En primer lugar por que los precios son prohibitivos, y además porque me pillaron demasiado pequeña sistemas como la nes y la super nintendo como para que me haga especial ilusión coleccionarlas.

La Master System, Megadrive y la Nintendo 64 no las tuve nunca tampoco así que tres cuartos de lo mismo.

Muchas gracias por tu comentario ^^

:clap: :clap: :clap:

Muy chula la colección de portátiles, tienes cantidad de títulos buenos ahí

Desde cuanto tiempo llevas coleccionando?

1 me gusta

Buena colección de juegos en general, se puede apreciar que tu sistema preferido es la nintendo ds, he podido contar a groso modo alrededor de más de 250 títulos de ds, una pasada.

1 me gusta

Me han gustado los videojuegos desde siempre y todos los juegos que he tenido desde pequeña los he conservado (aunque las cajas las tiraba, si lo hubiese sabido… :sob:)

Ahora bien coleccionando seran aproximadamente 10 años, pero sólo compraba las cosas que veía bien de precio la verdad. Con mi primera nomina de 300€ me compre la DS lite que acababa de salir. Fue la primera consola que compre con mi propio dinero por eso le tengo muchísimo cariño :heart_eyes:

Antes de eso solamente tenía la game boy color que fuera exclusivamente mía. Las demás consolas eran de mi hermanos mayores y las tenían en su habitación, cada vez que queria jugar a la play 1 era un drama, por que no dejaban entrar a la hermana pequeña al cuarto XD

Varias de las cosas chulas que tengo proceden de los tiempos en los que todavía era posible comprar en los cash & converters y en ebay.

Ahora bien si te soy sincera mi marido y yo hemos empezado a coleccionar muy fuertemente desde marzo del año pasado. Por que llevábamos mucho tiempo ahorrando para comprar el coche y cuando lo compramos decidimos empezar a tirar la casa por la ventana y gastarnos en nuestro hobby lo que antes ahorrabamos. Prefiero no sumar lo que nos habremos gastado en un año XD

Para que te hagas una idea, en marzo de 2019 tenia unos 65 juegos de ds. Ahora tengo cerca de 300 :joy:

5 Me gusta

Además una de las primeras cosas de Nintendo DS que aprendí a hacer fue meterle emuladores para jugar a juegos de nes, Megadrive, super nintendo, game boy advance y de la propia Nintendo DS.

No sabéis las muchísimas horas de diversión que le debo a la DS! :heart:

1 me gusta

Mola la cole de Switch con titulos rares o poco comerciales. En un futuro es probable cuesten la vida de encontrar y probablemente de pagar, más aún si alguien pretende hacer Full Set de NSW.

Felicidades por la cole :slight_smile: no todo ha de ser retro.

1 me gusta

Uff, no se yo hacerse full ser de la Nintendo Switch me parece una locura, ya no sólo por los juegos con tirada limitada que salen constantemente sino por la cantidad de juegos que salen al año en general.

El dueño de una tienda de videojuegos a la que suelo ir mucho me dijo ayer mismo que en 2019 han salido 700 juegos de switch. Es imposible seguir el ritmo de eso! :scream:

A no ser que seas rico claro :rofl:

Ei Sonia como nos gusta la nintendo ehhh felicitaciones una gran colección tu misma es la que la tienes que disfrutar de lo que te gusta. También opino como tu y la nintendo switch por lo menos para mí me está volviendo como a ser niño… Ir más hacia atrás es un mundo tedioso.

1 me gusta

me sangra los ojos al ver esos juegos de play 4 precintados xDD

3 Me gusta

Coleccionar es un reto en muchas ocasiones y este es uno de caza mayor.
Nintendo/Reto =Full Set {Imposible} se hace un fórmula que anima a más de uno fijo. Rico o no rico…pero tener Full Set de NSW verás será una de las joyas de la corona del que la ose completar y será digna de admiración por el resto de coleccionistas.

2 Me gusta

Mis respetos, muy guapa tu colección y el rincón de vicio. Siento cierta envidia sana de los que tenéis vuestras colecciones en el mismo lugar, que yo la divido entre la casa de mi madre en Cantabria, y la “mía” de alquiler en Vitoria (que es donde curro desde hace año y medio). Tienes un montón de euros y varias joyas muy interesantes… además comparto esa afición por las generaciones modernas. Lo retro es prohibitivo, y el cartón lo odio, se estropea fácil.

Me gusta.

1 me gusta

Los que no he tenido tiempo de jugar están precintados si. Pero no te confundas hay muchos que están abiertos pero los he metido en una bolsa de dvd nada más abrirlos para que la caja se mantenga en buen estado, soy así de maniática :joy:

Miralo tu mismo:

Me compré por AliExpress unas 400 bolsitas de dvd para cada vez que abriese un juego ponersela. Se conservan de muerte!

1 me gusta

No sé si has pasado el 11-11 que veo al fondo, pero me dejó una huella que no me esperaba hace unos meses. O lo amas, o te aburre.

1 me gusta

No lo he jugado todavía, vi un a reseña del juego y me pareció muy interesante por lo eso lo tengo. A ver cuando lo cojo Que no tengo tiempo! :joy:

Yo lo he jugado un rato, pero al retomarlo me doy cuenta que no ha salvado lo de las fotos al principio y me dio pereza repetir la prueba

Muy pero que muy buena coleccion, tienes buen gusto, de DS tienes un montonazo de juegos, para mi las portatiles son una debilidad, a seguir asi.

Un saludo.

1 me gusta

Venga va me he puesto a rebuscar en cajas y altillos y he sacado algunas fotos más. Estoy encontrando cosas que ni me acordaba de que estaban ahí asi que aprovecho para ordenar XD

Son sobretodo consolas portátiles de Nintendo, la vita con su caja, los cartuchos de Gb, gbc y gba que tengo sueltos, un daemon x machina y un tekken de play 2 :laughing:

Aquí una foto general. El álbum de kid ikarus lo compre cuando salió el juego de 3ds y llegue a tener bastantes cromos, y aunque al final los acabe vendiendo, el álbum me lo quedé. Me viene muy bien para guardar los cartuchos de las portatiles.

4 Me gusta

Muy buena colección! Da gusto ver tantos juegos de Switch juntos

1 me gusta