El rincón del vicio de Sonya89

El baño es para leer revistas y hacer sudokus :rofl:

1 me gusta

Preciosa colección enhorabuena :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias, espero ver la tuya pronto ^^

La mia es la de artybest

Me parece súper chula tu colección, aunque hay muchos juegos que desconozco, en serio has conseguido toda esa colección en un año?

No claro que no, hay muchas cosas que ya tenía. Pero por ejemplo la colección de vita y psp son del año pasado 100%. Y la de ds y 3ds son del año pasado en un 70% por lo menos.

1 me gusta

Me gusta bastante la colección que tienes, pero te doy un consejo pon doble fila de juegos, los más interés delante y los menos detrás o si no puedes poner alguna balda más para no tener que poner juegos encima de otros

Doble fila de juegos… :confounded::confounded::confounded:

2 Me gusta

Jaja no critiquéis cabroncetes! El espacio es un poderoso enemigo…y a veces no queda más remedio que hacer sacrificios aunque no sean lo que desearías. Yo tengo doble fila… pufff en un buena parte de mi colección y en una balda el combo de la muerte doble fila con otra doble fila encima :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: jaja eso me planteo arreglarlo aunque una cosa que parece fácil de solucionar: pon una balda, me haría perder sitio 8 juegos vaya :man_facepalming:t2: y es que ando mega apurado de espacio :sweat: y prefiero tener los juegos que quiero aunque no gane un concurso a la colección más bonita, que también me gustaría :sweat_smile: pero puestos a elegir…
Así que yo te apoyo @Sonya89 :v:t3: :sweat_smile:

Hombre no es demasiado agradable tener doble fila de juegos aunque veo que ya tienes

Madre mía…

Como he comentado no tengo sitio ahora mismo para exponerlo todo, mi prioridad es que este todo protegido, así que por ahora se quedará así.

El día que me haga una game room en condiciones os la mostraré :blush:

Bueno hombre ni que fuera la unica persona en tener una doble fila jaja , si algunos hasta tienen 3 filas o 4 si me apuras :slight_smile:

Muy buena la colección , me gusta mucho sobre todo a mi que soy de la nueva escuela.
¿Cuanto tiempo llevas coleccionando si no te importa decirlo?

Bonita colección. Enhorabuena.

2 Me gusta

pues bonita coleccion , tengo 19 y estoy montando una de ps3 , así como de wii , wii u y me gustaria adquirir una psp o ps2 para comprar juegos que vendi en su dia de niño. Eso sí , llevas razón en que coleccionar en esa epoca era mas barato. Ahora en mercadillos no encuentras nada al igual que en las tiendas que has mencionado y los juegos en buen estado y completos se venden por internet a precios , a veces ,anormales