Lo malo de la saga Fallout era que padecía el síndrome del F5 F5 F5 F5 F5 F5
Bueno eso en PC, en consola era más tedioso pero también se hacía
Si te salía algo mal, F5, la tecla mágica
Lo malo de la saga Fallout era que padecía el síndrome del F5 F5 F5 F5 F5 F5
Bueno eso en PC, en consola era más tedioso pero también se hacía
Si te salía algo mal, F5, la tecla mágica
¿Qué hace el F5? Perdón por la pregunta tonta pero no lo sé
¿Guardado rápido o carga rápida o algo así?
Yo el único Fallout que jugué que autoguardaba hasta cuando se teletransportaba fue en el 3 de la 360, y porque no se podía quitar.
Ya el New Vegas con el modo supervivencia eso ya lo anulaba, y así lo jugué.
Me hubiera gustado que el 3 hubiera tenido la jugabilidad del New Vegas, porque la historia molaba más. Por novedosa y eso, aunque no sé si me hubiera gustado más la del New Vegas si lo hubiera jugado primero.
En los juegos de ahora ni F5 hace falta, guardan solos y en muchos ni pierdes el progreso si te matan, como los Dead Island. Es lo mismo que no morir nunca, simplemente pierdes un poco de dinero ya está. Los zombis en vez de matarte te roban la cartera
Si no fuera por eso y alguna otra cosilla para mí serían de 10, pero no caerá esa breva
Tampoco soy tan masoca poco a poco…
Creo que es el mismo para las dos cosas, el NAC X, pero está muy bugueado y lo he cambiado por otro, no se si te suena.
NAC X - NATURAL AND ATMOSPHERIC COMMONWEALTH 10 - Legacy Edition at Fallout 4 Nexus - Mods and community (nexusmods.com)
No es que se me esté haciendo largo. es que mido cada paso, jajajaj, con F5 y todo, pero bueno, nada como salir un día soleado a dar una vuelta con Lucy por el yermo a 160 fps
Está rellenita esa Lucy Y como dije el pelo no lo hacen más largo para elegir, no… Mucho mod y mucha tormenta pero cuatro dedos más de melena no puede ser
Aquí entra en juego la paciencia también… Yo juego así desde el minuto 1, no es que lo haya probado primero normal y luego cuando le he pillado el truco lo cambio a algo más duro, no… Yo lo pongo así desde el primer momento.
Bueno, unos minutos sí lo pruebo a ver cómo es, pero vamos, que al poco rato ya le estoy quitando cosas y empezando una partida nueva desde cero
También es que desde hace años ya sé cómo son los juegos de ahora, sería raro que un juego de este tipo no fuera tan fácil que no lo acabe yo poniendo así si me deja.
Hasta podría decir que aunque había momentos duros, al final en general no era demasiado difícil ni así… Sólo es cuestión de paciencia como digo, porque este Fallout 4 al menos sí tiene siempre niveles para subir, no como los anteriores, que el fallo que tiene el 3 es que antes del 30% del juego ya has llegado al tope… Se me hacía un poco aburrido tener que explorar sin tener posibilidad de subir más de nivel, la verdad.
En este 4 al final hasta me sobraba tanta armadura y tanta arma, que total, tampoco te lo puedes llevar todo contigo todo el rato
Si, me refería al guardado rápido
Llegaba un punto en que cada paso que dabas pulsabas la tecla, aunque sea por si te comías una mina xd
Ya, en consola no era con F5 pero era una tentación también… Para mí le quita emoción, me alegré cuando vi el modo supervivencia del New Vegas.
Por eso digo que ya que hacen versiones remasterizadas y tal hubiera estado bien los modos de juego del New Vegas en el remaster del 3. Y lo de los niveles del 4 también, que da una rabia cuando llegas al tope en estos juegos que no veas, viendo medio mapa o más por descubrir aún y que ya no quedan niveles para subir
Aunque ahora que lo pienso, no sé si sería capaz de jugar de nuevo al 3 ni aún si incluyeran esos cambios, es que lo exprimí al tope con DLC y todo, ya repetir todo eso como que da mucha pereza…
Está Fallout 3 GOTY en Amazon Prime, es la versión de GOG, por si alguien no lo tiene
Estaría bien saber dónde Yo lo tengo en la 360 y en Epic que lo regalaron hace tiempo, pero para el que no lo tenga.
Eres más rápido que yo escribiendo
Ah, que habías puesto un avance
Le di sin querer, pensaba que los ninjas solo estaban en mercadillo
Pero no le viste el avatar que lleva @fRikimaru o que? Jajajajajja
No le vi venir
Ahora me he perdido
Por el ninja digo
Ah, mi avatar A veces ni yo mismo lo veo
Coño, me parece interesante Pero ¿cómo se manejan los distintos mapas? No se supone ni que estén cerca geográficamente siquiera…
Jugar al 3 con las reglas del NV me hubiera molado, pero a estas alturas volver a pasarme el 3 aunque tenga lo del modo HARDCORE y la vista de hierro y eso, después de haberlo completado con todos sus DLC pues como que se me hace bola
No tengo ni idea, pero debió de ser algo así…
-Vaya tarde más aburrida, no sé que hacer
-Y si juntamos Fallout 3 y New Vegas?
-Pasame el canuto y vamos