El nivel de detalle de la serie de Fallout

Por lo que he leído hay un “tren” que une los dos territorios :rofl::rofl:

Ok, pero hay muchas cosas que no cuadran, claro, empezando por la historia. En el 3 empiezas en un refugio desde bebé prácticamente, y luego sales al mundo, y en el NV eres un mensajero ya adulto y experimentado que conoce el yermo, no eres un novato como en el otro…

Y luego que aunque consigan mezclar los dos juegos y aprovechar las habilidades que no se repitan y tal, al final imagino que serían un montón de niveles y habilidades…

Aunque pensándolo bien, el fallo más gordo del 3 para mí es que los niveles se acababan muy pronto y te pasabas el 70% del juego dando vueltas sin poder subir más de nivel ni aprender nada. Si consiguen repartir todo esto teniendo en cuenta el millón de localizaciones y misiones en total de los dos juegos pues ni tan mal…

1 me gusta

Aún falta para 2077…

La estadounidense Infinity Power anuncia que ha desarrollado una batería nuclear del tamaño de una pila de botón que puede generar decenas de milivatios durante 100 años.

Las baterías nucleares, más precisamente baterías de radioisótopos, utilizan la energía liberada por la desintegración de isótopos radiactivos y la transforman en energía eléctrica a través de convertidores de semiconductores. A diferencia de otros convertidores, como los utilizados en las sondas espaciales, Infinity Power dice que su batería utiliza una nueva conversión de energía electroquímica a partir de electrolitos disueltos con la que se consigue una eficiencia de alrededor del 62%.

El radioisótopo que utilizan es el níquel-63, un emisor débil de radiación beta (electrones) con un periodo de semidesintegración muy largo (101,2 años) y que se desintegra en cobre-63, un isótopo estable, por lo tanto no radiactivo. El blindaje de la carcasa, suficiente para no dejar pasar la radiación beta débil, garantizará la seguridad de la batería para su uso en dispositivos electrónicos personales.

Infinity Power, que cuenta con el apoyo del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, afirma que su diseño es escalable y que permitirá una amplia gama de potencias, «desde nanovatios hasta kilovatios o más».

aab4c19dda08643ebd69e997d819

3 Me gusta

Yo cada vez que veo cualquier avance tecnológico no puedo evitar pensar que, lo primero, será para ricos, y lo segundo, en caso de que no lo sea, yo ya estaré enterrado para cuando lo comercialicen. :sweat_smile:

2 Me gusta