Acabo de comprar un “increíble lote” de Génesis por Vinted. 330€ a una vendedora SIN VOTOS que hablaba en italiano pero vivía en, atención, Pozuelo de Alarcón.
Encima no permitía envío a domicilio, solo recogida en Punto Pack. La experiencia puede ser demoledora, maravillosa o que sea un auténtico timo.
¿Qué creerá Spinecard que llegará? ¿Ladrillos, juegos falsos, trozos de plástico?
No sé si el post es un troleo o si por algún momento piensas que esto puede ser verdad, pero bueno, te respondo como si tal. Un lote americano, vendido por una tía italiana que vive en pozuelo, que es su primera venta en Vinted… Real, claro.
Mi consejo, cancela la compra antes de que te lo envíe y no pierdas el tiempo, salvo que quieras entretenerte o algo. Conseguirás el dinero de vuelta, pero te vas a tirar un par de meses. Un conocido compró algo similar, le mandaron una caja con 2 bidones de 2 litros de agua. Tuvo que reclamar, ojo, Vinted le hizo devolver el paquete pagando él el envío, luego el comprador disputó la devolución como estafa del comprador… Acabó teniendo que reclamar al banco la compra.
Esto lo hace gente que espera que no sepas como va vinted, o que se te pasen los plazos, o que le den la razón en la disputa, si total, les sale gratis.
Nah, lo mejor es que no lo recojas y se lo devuelvan, aunque si lo pusiste en un punto pack de esos, tendrás que esperar 15 días o así a que se lo vuelvan a llevar
Si al final lo coges, graba todo el proceso desde que el mensajero te da el paquete, para luego cuando reclames pues les subes el vídeo a los de Vinted
Cómo que fake? La italiana de Pozuelo me ha confirmado que lo compró en eBay hace años a un americano y se le estropeó la cámara del móvil así que tuvo que poner la foto del anuncio