No no, 330 era el precio por todo xD luego tenía más fotos, a ver si alguna la encontráis por ahí
La reliquia del lote ![]()
¿Carmen San Diego viaja por el mundo o Carmen San Diego viaja por el tiempo?
Me da igual cual sea si me toca, ¡no tengo ninguno de los dos! ![]()
![]()
![]()
Posiblemente ese si venga en la caja xD
Sé que en un local si no lo recoges en 15 días el paquete se devuelve al origen, en un punto pack quiero pensar que es lo mismo
Como consejo, si llega caja, ábrelo con guantes y mascarilla…![]()
![]()
![]()
O que se lo envie al Rubio o al Gref ese ![]()
![]()
![]()
¿Alguien sabe quién trabaja en el servicio postal de Andorra?
Pasaría de ser una estafa a una gran compra
Si no vas por el paquete lo devuelven.
Tremenda yeguada ![]()
Me encantan estas historias, mucha suerte tron
Genesis… menudo nombre de mierda le pusieron en USA…
Pd: Vinted es para ropa. Nunca me ha gustado esa app y a mi parecer no hay nada nada de material videojueguil mínimamente interesante
Pd2: me huele a fake total
Para pobres que buscamos cartuchada, estados batalleros y tal, pues si que hay cosas si sabes como buscar.
Para todo lo demás los precios son más o menos como en cualquier otro lado pero sin paypal, lo cuál tira bastante para atrás…
Pero vamos, cosas si que hay, pero claro, no abunda el Pal esPAIN… ![]()
Pues deberias mirar mejor.. mira que no me he pillado cosas bien tochas por Vinted
Al principio si habia la opción de poder pagar con paypal, de hecho yo llegué a hacer varias compras pagandolas con paypal, pero no sé pq cojones lo quitaron
Te digo yo porque muy rápido.
Tienen un sistema de devoluciones nefasto, posiblemente de las plataformas existentes el peor. Les llovian reclamaciones a PayPal que con las pruebas le acababan dando la razón al comprador después de que Vinted la cagara con la devolución.
Cuando Paypal devuelve el dinero al comprador, el que se queda sin el dinero es Vinted, ya que al vendedor le había realizado el pago. Al ver que tener PayPal era una sangría de dinero todos los meses, decidieron cortar lazos y listos.
que perros.. me imaginaba que seria por algo asi ![]()
Pronto os traeré noticias, nadie ha acertado que es lo que habia en el pedido xDD
No lo he abierto pero lo he palpado, solo os diré que parece contenido RELIGIOSO
Licor café seguro?
Qué va. Para mí que era de Italia de la zona vaticana. Cuando tenga la resolución os adjunto imágenes.