Se abre hilo para dudas y cacharreos relacionados con equipos de sonido.
Ya te diré, todavía no he podido jugarlo!!!
Pero tiene muy buena pinta, el juego no está en las mejores condiciones, pero bueno!!!
Lo gané en una subasta.
Tendré que comprarme algo para el sonido, por qué no tengo nada
.
Buena colección de Megadrive @javism88 .
Te recomiendo aunque sea un amplificador básico y dos buenos altavoces también básicos pero de calidad. Con un equipo de esas características siempre obtendrás un mejor sonido y por supuesto contundente frente a una barra de sonido.
Creéme en lo que te digo.
Los hay más caros y por descontado más baratos, pero este es uno básico con tan solo cinco canales y la posibilidad de poder montar dos subwoofers.
Quizá 500 euros te suponga cierto desembolso aparte los dos altavoces frontales, pero merece la pena si luego te da por completar un equipo de cine en casa con los que añadiendo los canales traseros Surround, central y un solo sub ese Exhumed e incluso cualquier tipo de videojuego te va a resultar en pura gloria y auténtico placer.
Yo tengo de entre tres equipos este en mi habitación con los nueve canales, con cuatro Atmos y un sub, y es estar como en el cine, de hecho ya no voy a ninguna sala comercial.
Y como canales estéreo pues, estos mismos:
Se trata de unos pequeños monitores pero con una entrega de potencia bastante buena, siempre y cuando desees un equipo que no sea ostentoso y sin ocupar espacio puesto que como altavoces también dispones de columnas que son realmente grandes por finas que veas algunas.
Para eso igualmente como amplificador o sistema de cine en casa tienes los slim de Marantz.
Aunque para HDMI 2.1 o 120m hertzios resulta un tanto caro de entre todo lo que existe como restantes en el mercado.
ese juego estara hecho en estereo ,asi que “solo” reproduce sus sonidos en dicho formato ![]()
para jugar a una consola de videojuegos…tambien puede escuchar los videojuegos con un denon de esos pequeñitos
No sé qué tenéis en contra de las barras de sonido ![]()
![]()
También le puedes meter un subwoofer
Que son de juguete.
La verdad que suena genial todo lo que dices, pero no tengo el dinero ni el espacio, estoy de alquiler y además lo tengo en el salón donde tengo revolotea mi hija!!! ![]()
Estamos hablando de algo de dinero
jejej
Se que has puesto unos emoticonos de risa, y por eso bueno, lo comento igualmente, @condei .
En base a los precios de esas barras enlazadas no por caras resultan mejores. Sí, dan el pego para quienes posean un reducido espacio o necesiten de un mayor sonido que el que ofrece un televisor actual e incluso más económicas.
Pero como bien dice como comentario sin ánimo de polémica la verdad es que @Javintendo ha dado en el clavo de pleno.
La poca distancia de una barra no es comparable con la distancia deseada de ubicar unos simples canales incluso con drivers similares en diámetro a los de una barra.
Por otra parte el espacio entre ellos y más cuando integran Atmos menos todavía pueden dar de sí por la propia física.
De hecho se contradicen un tanto cuando la sencillez es la que prima sobre un equipo como amplificación y altavoces cuando muchas de ellas añaden unos canales traseros y subwoofer.
Era coña @Bully, por eso puse las más caras que encontré
, yo también soy un clásico, donde esté una buena válvula crepitando que se quite todo.
este ocupa menos espacio que una barra con subwoofer o un 5.1
Si, pero estamos hablando de 1000 pavos!!! ![]()
Calderilla para algunos aquí ![]()
Esto es el post de ítems retro de nueva adquisición? O de sonido?
El hilo del sonido.
Si, el de offtopic ya estaba pillado
Yo tengo un Yamaha RX-V577, ya tiene 12 años, lo pille en 2da mano hace unos 7 años y no creo haberlo comprado por mas de 200€, como todo lo japo, maraviilla.
Tiene conectado por HDMI ARC la tele y en el 2do HDMI, la Switch. Estoy buscando un equipo blu-ray igualito al color de éste, para poder reproducir CDs, DVDs y Blurays antiguos que tengo, pero por ahora prioridad 0.
Me encanta jugar en 5.1 a lo que le eches en todo el salón, o poner Spotify y hacer streaming directo al aparato (que tengo conectado por cable LAN a la red de la casa, nada de Wifi ni leches).
Con los cables adecuados de audio (en amazon hay cables de audio buenos por dos duros) tienes una buena calidad por poco dinero.
Donde vivo hay toneladas de altavoces en el mercado de 2da mano, por poca pasta. Si haces un cableado digno, queda todo muy minimalista y ordenado.
2 altavoces Q-Audio que me regalo mi suegro que no queria ver más, mas otros 3 que ya venian con otro Yamaha más antiguo que tenía + subwoofer (todo muy “basic”) y voilá!
No compraría una barra de sonido ni de casualidad.
Para el PC, compre otros 4 altavoces pequeños que estan colgados en cada angulo de las paredes y techo, por 60 euros, y todos ellos conectados a otro subwoofer y esta maravilla de aparatillo
Este aparato es una maravilla, ideal para tener al lado del un PC con un par de buenos altavoces, tal y como sugiere el amigo @Bully
https://www.amazon.es/Fosi-Audio-BT30D-Pro-Amplificador/dp/B09YNBHR73
Ya veo, pero vamos que yo ahora mismo no me puedo hacer cargo de ese gasto
.
Que nivel, Maribel!!!![]()
![]()
![]()
Iba a llamar a la policía del retro hasta que vi que era Sonic Mania ![]()