Pues mejor así, claro. Una guitarra de verdad es otra cosa, no cuatro botones…
Acabado de comprar en amazon por tú culpa XD
Aquí dejo foto del “mando” (una Tokais japonesa, tuneada por mis gremlins…):
Podria enchufar mi guitarra y bajo con mi interface de audio que tengo? O necesito algo de eso?
Creo que no deberías de tener problema, de todas formas hay un plugin ASIO para Rocksmith, si ves que no funciona lo puedes probar.
Que guapa tío, yo estoy muy caliente, tengo dos en el punto de mira.
Para grabar tengo un plugin de ASIO para sincronizar los instrumentos/voz cuando lo paso por la interface, igual es ese ya ![]()
Voy a verlo que me esta llamando mucho el tema este para practicar temardos ![]()
Este plugin sería lo mismo pero parchea en tiempo real la interface del Rocksmith, prueba primero con el tuyo por si va bien y no tienes que meter nada más y sino prueba el que te he pasado, en su momento investigué bastante en los foros oficiales y de customforge y es lo que usa todo el mundo.
Estaba viendo como conseguir el juego, no se si me he enterado bien de como va.
Primero tengo que instalar el de la web de ubisoft y luego meterle lo de custom forge para poder cargarle canciones que ha preparado otra peña?
O tengo que comprarme la versión de 2014? ![]()
Pues estoy mirando y por la versión 2014, que ya no se vende oficialmente están pidiendo barbaridades, en Steam está la versión Learn&Play a 10€ pero viene sin canciones licenciadas, las tienes que meter tú aparte.
La de la página de Ubi será la Rocksmith+, esa es de subscripción, no la pilles, la buena es la 2014
Yo por si acaso pilaría el real tone cable marca de la casa…
Entonces esta seria la que se tiene que comprar no?
Todo seria probar si funciona y si no pues tirar por el cable ese

Si, la Learn&play es la 2014 pelada, pero lo guapo de pillarte la buena es que venía con un montón de canciones guapas oficiales ya metidas, con dificultad dinámica, pero bueno, menos da una piedra, y esos packs a poco que busques…
Pero que coj…WTF
Si buscas @adrimayo encontrarás…sin duda pillate el 2014 y completo con el pack de canciones original y luego ya te explicamos como meter los cdlc.
Viendo esto si no lo tuviera no dudaría en buscar una versión jacksparrow…joder…
Ni que fuera físico… Está más caro que Neo Geo ![]()
![]()
![]()

Estamos trabajando en ello
Yo suelo ordenar por afinación, cuando me pille la guitarra nueva la voy a poner en Mi y la vieja la pondré en drop y otras afinaciones, porque me he quedado con ganas de probar otras pero no me gusta estar cambiando continuamente de afinación con la misma guitarra.