El hilo de los chollosretro de la crisis 2020/2021

Eso si es un chollo ves :clap:t2:

Para mí todo lo que he pillado son chollos :sweat_smile:

En especial la Gamecube edición Zelda (cartón exterior :rofl::rofl:), el Vandal Hearts y el Alundra.

El Dragoon es buen precio y el Twilight de Game cube Pal Esp tb.

En efecto todo son chollazos de manual compañero, ya me gustaría a mi el Legend of Dragoon a 90…

Aunque el Zelda TP lo he visto alguna vez por 60€, eso si es raro raro. Yo lo compré UK por 50.

1 me gusta

Por eso digo jeje, yo estoy tanteando un lote de responder Evil de Gamecube… Pero me parece que va a ser bastante más de lo que pagaste tú :sweat_smile:

El Crash 2 vale 30-40 euros si no lo compras por wallapop, no nos flipemos tanto ni faltemos al respeto a los trabajos de otros.

???

Aquí nadie ha faltado el respeto a nadie, el creador del hilo planteaba la situación de que se consigan buenos precios a raíz de la crisis, de ahí mi comentario. Cambia camarero por ingeniero aeronáutico si quieres.

Enseñanos tu portal de compra de crash bandicoots a 30€ para que tambien lo compren otros coleccionistas.

Compré el mío, la primera edición de la caja negra, hace 3/6 meses en la parada de Airun del Mercat de Sant Antoni por 35 euros, es un juego multi, no es caro, 30 euros es bien, pero no es un chollo, hay que diferenciar entre buen precio y chollo, aunque vamos, éste hilo ya se sabe de qué va.

Symphony of the night también es multi y no lo vas a encontrar por 30€, no se qué tendrá que ver. Que lo has encontrado en sant antoni a 10 euros no significa que el juego se suela vender a ese precio, creo que no hacen falta aclararlo. En internet hay un historial de compras y ventas, puedes ver los precios tú mismo.

Has preguntado y te he contestado. Los Crash 2 que hay por ebay a lo sumo se venden a 45 con envío, salen pocos multidioma con español pero no es un juego caro y 30 es buen precio, nada más. Menos de 25 sería un chollo.

Yo en estos 2 meses que llevo coleccionando he encontrado varias cosas:
Ps1

Ff7 35€
Alocalypse 5€
Resident Evil 2. 25€

Ps2

Metal slug anthology. 2,5€
Obscure 5€
Obscure 2. 6€
Trilogía Prince of Persia caja cartón 15€
Re outbreak 4€
Silent Hill 2 coleccionista sin manual. 3€
Silent Hill 4. 6€

Personalmente creo que el tema principal del hilo se está desvirtuando un poco.
Una cosa es que encuentres un tombi a 100 euros porque alguien necesita el dinero inmediato para comer, y otra cosa que lo encuentres a 2 euros por desconocimiento del vendedor o en un rastrillo.
Pienso que deberían filtrarse las respuestas, y no ver quien la tiene mas larga comprando el juego mas caro a precio mas barato para fardar públicamente.

1 me gusta

Hola cloudstrife, imagino que no lo dirás por mi,yo solo lo pongo por demostrar lo que puse en otro hilo que PS2 se puede sacar barato buscando.
Mi intención no es fardar de nada, simplemente que la gente no se lance de primeras en juegos de este sistema si no que busque.
Tengo que decir que la mayoría de lo que he puesto fue pura suerte,dio la casualidad de que era gente de mi zona y me lance a por ellos.
Saludos!!

Un Klonoa por 400€. Un chollo hoyga.

Dicho esto, llevo años en esto de los foros y el coleccionismo, imagino que como muchos de por aquí, y estos hilos de compras retro a precio de saldo siempre suelen tener el mismo patrón.

Personalmente cuando veo alguien que tooodo lo que compra lo hace a precio de saldo no sospecho de él, directamente sé que se está pegando un moco del tamaño del continente asiático. Básicamente porque todos tienen el mismo patrón; compran ridículamente barato (siempre), lo repiten una y otra vez en foros y nunca, jamás, comparten las fuentes cuando les preguntas. No suelen ser muy molestos, pero siempre hay quien se puede ofender porque dejan esa sensación de pensar que los demás somos gilipollas, tanto por no encontrar esos súper chollos que ellos consiguen día sí, día también, como por intentar hacernos creer que alguien puede comprar así. Pero así es el show de Internet, todos compramos baratísimo y vendemos a precio de oro.

Dicho esto, y siempre en mi opinión personal, creo que tienen mucho más mérito los que han comprado a precio de mierda, se han enterado de que se la han dado con queso y lo han compartido, porque saben que en este mundillo no existe al que no se la han metido doblada en alguna ocasión. Ellos son precisamente los que mejor compran, los que no alardean y los que han mordido el polvo en más de una ocasión y han tenido que aprender de ello.

14 Me gusta

En mi caso la fuente de todo ha sido wallapop.Creo que son juegos que no son súper caros pero están a un precio bastante bueno.
Estos sistemas a día de hoy se encuentran buenos precios echando horas sobre todo ps2.
Ya de dreamcast para atrás creo que es sumamente difícil o imposible, yo nunca he visto gangas de precio de mercadillo.
Pero PS2 se ven gangas, creo que lo que pongo es bastante creíble, no obstante podría hacer capturas que lo corroboran.
Mi intención no es tirarme el moco,ni menospreciar al que compra más caro,solo decir que PS2 aún hay chollos.
Si yo tengo una mierdecilla de colección y mi nivel adquisitivo es bajísimo,de ahí que intente buscarme la vida así,pero vamos mi total admiración y respeto por la gente que se gasta grandes cantidades en tener colecciones de la hostia, es un hobby sano si no te quita de otras cosas el gastarte x dinero en ello.
Saludos a todos y haya paz.

Amén.

Por fin alguien que habla claro.

Se engaña a sí mismo más de uno. Por mucho que insista, por muchas fotos que ponga, va a ser que no. Que aquí el que mas y el que menos, tiene los huevos peladitos en ebay, mercadillos, foros, wallapop, etc. Y una, vale; dos, también. A la tercera seguida en quince días, empiezo a sospechar. Y a la cuarta, directamente está intentando hacernos pasar por gilipollas. “Trolls” de manual.

Yo sinceramente no entiendo que se gana engañando a la gente,si se ha pagado x por un juego no entiendo porque va a ser mentira.
Por eBay miro poco porque los juegos se venden a su precio, pero wallapop te puedes encontrar cualquier cosa.
El otro día vi un Robocop de NES a 2€ con caja y manual en wallapop no duró ni 5min a la venta.Creo que en 2 meses mirando mucho cada día es lo único fuera de ps2 que he visto chollazo o eso creo.Desconozco el precio de ese juego pero más de 2€ seguro.
Sinceramente creo que aquí hay gente que rabia mucho porque algún compañero consigue gangas,si alguno es un troll y miente y lo hace por joder pues quizás tenga un problema.
Creo que en lugar de ser tan hater entre nosotros deberíamos alegrarnos de la suerte del compañero que compra barato,por suerte ,insistencia o ambas.
Por ejemplo el legend of dragoon del compañero por 90€ me parece un regalo y no dudo del precio.

2 Me gusta

A mi lo que me extraña es que, yo que llevo años comprando retro y visito las mismas webs que todo el mundo (o eso creo), puedo contar los chollos con la palma de una mano.
Pero en cambio aquí hay gente (y no lo digo en este hilo, digo en el hobby) que lo hace casi diariamente.

O tengo muy mala suerte, los otros tienen toda, o algo huele.

2 Me gusta

Puedo dar los detalles si queréis, fue comprado en wallapop a un paisano de Tenerife que a parte de eso tiene muchos juegos más. En un principio tenía Vandal a 140€ y alundra en 160€. Finalmente los miró bien y me dijo que los discos habían sido pulidos y le oferté esas cantidades. A parte tengo apalabrados la saga resident de gamecube, twin snakes, baten kaitos… De Nintendo 64 tiene un mejora y un ocarina precintados y estoy convenciendolo a ver si los suelta jeje.

Chollo es comprar un Power Strike II de MS, un Gunstar Heroes de MD o un The Secret of Monkey Island español para PC por 2€ cada uno.

Lo demás, chorradas.

3 Me gusta