El hilo de los chollosretro de la crisis 2020/2021

No digo que el pack no este a buen precio pero habria que ver los estados y buscandolos por separado igualmente seguro se encuentran a menos de 100, aunque repito el lote ha salido bien si estan completos y en buen estado

El exodus se ve facil entre 35-45€, es un juego comun de ver. Por 30 es buen precio pero no diria chollo. El Spyro por 10 seria un chollo si el estado fuera completo y como nuevo pero a 10€ lo dudo, huele a que tiene defecto seguro

1 me gusta

Creo que en este hilo se ponen chollos de juegos mint o en muy buen estado, al menos es lo que hago yo, que es la referencia que buscamos.

Como te puedes imaginar, todos los juegos q he puesto que he comprado, han sido a pocos minutos de haber salido a la venta y muchos de ellos con varios compradores a la cola.

1 me gusta

Exacto yo cuando hablo de chollo me refiero a algo en un estado impoluto y un precio que dices Wow, si comenzamos a poner juegos incompletos o con defectos pues ya vamos mal catalogando estas cosas como chollos… y el hilo va de la crisis, ventas derivadas de la crisis de gente que vende por necesidad derivada de la crisis… no de un herc’s adventura pal españa que sale de pura casualidad a la venta en estados unidos…

1 me gusta

Hombre es imposible saber si el crash 2 a 30€ es porque el vendedor ha perdido su trabajo de camarero debido al covid o porque se encontró sus juegos antiguos el finde semana que bajó al pueblo y los puso en wallapop. A mi me gusta leer los juegos que compra por aqui la gente a buenos precios porque da esperanzas de que aún quedan nuenas oportunidades la verdad

Pues yo el exoddus porque lo pillé hace ya siglos y entonces me costó na y menos, pero últimamente veo a la gente pedir 50 e incluso 60€ fácilmente eh… 30€ si va completo con manual, tarjeta de distribución de GT interactive y la tarjetica esa con los controles del juego es, a mi parecer, una ganga, aparte de que la saga Oddworld en ps1 ocupa el puesto número 1 para mí desde siempre, aún no he disfrutado tantísimo con un juego como lo he hecho con el Oddysee y el Exoddus.

No sabemos si el Exodus lo ha encontrado tan completo como dices o solo con el manual

Yo el mio en este caso lo tengo precintado de fabrica

Esto es lo más top que he podido pillar aunque ha habido bastantes más cosas, siempre completo versión española y Black label.

Consola ps2 slim completa 49€

Consola ps2 slim completa pack singstar pop español + memory card clonica 16mb a estrenar +3 juegos morrallescos 45€

Silent Hill ps1 35€

Resident evil 3 Nemesis ps1 8,30€

Metal gear solid ps1 17,14€

2 Me gusta

pues que lo confirme el op, si solamente lleva el manual el precio es muy normalito

Un resident evil 3 por 8€ yo en encontre un symphony of the night por 3€…

Tampoco te voy a obligar a que te lo creas, pero lo conseguí junto a varios foreros en un buen lote. Por eso digo que es lo más destacable pero tengo muchas otras cosas a muy buenos precios.

Pero por como comienzas este hilo es como si estuvieras picado con la gente que consigue un buen chollo. Te aseguro que para conseguir este tipo de cosas la cantidad de horas que se invierten en buscar y en ser rápido son realmente ingentes.

2 Me gusta

Hombre, echando un vistazo rápido no vas a encontrar uno por menos de 70/80€…

Luego ya dependiendo del estado te los puedes encontrar por menos pero vamos en el estado casi mint que lo conseguí, por 50€ igual no es un chollazo, pero en mi opinión es una buena adquisición.

El Crash es el único con el que podría estar de acuerdo que con paciencia lo consigues por 30/35€.

Igual cada uno tenemos un concepto distinto de lo que es un chollazo o no.

Yo he pillado una n64 con caja en bastante buen estado, con todos los panfletos, instrucciones, corchos, bolsitas y demás y un snes mini tambien en caja y completa por 120 las 2 contando el envío. Yo pienso que viendo los precios de estas esta a muy buen precio, que opináis?

claro claro, si somos libres de considerar X cosas como chollos, no te lo discuto, es solo que me ha llamao la atención ese en especial… igual que cada uno tiene un concepto de “impecable”:

:rofl:

1 me gusta

Eso sí que es un chollazo y no el Ape Escape

1 me gusta

Qué dices de EEUU? De dónde te sacas eso? :face_with_raised_eyebrow:
Lo compré a un español en otro foro que no es dedicado a los videojuegos pero vi un comentario que decía que lo tenía y no sabía lo de erbe, porque si ves precios en ebay están a 80€ o así los que no son pal españa.

No que va picado para nada, solo que todavia no he visto un chollo en el hilo derivado de la crisis.

Yo aplaudo a todas esas personas que consiguen chollos como tu RE3

Este hilo es para ver quienes son los mas listillos del barrio

1 me gusta

¿Que no has visto ninguno? Madre mía lo que hay que leer. ASOMBROSO.
Sigo venga, Crash Bandicoot pal Esp completo unos 12 euros MBE.

Efectivamente, pal españa impolutos a ese precio está fenomenal si entiendes algo de Gamecube.