El hilo de los chollosretro de la crisis 2020/2021

Bueno señores, pues como hay tanto nostradamus en este foro, y como hay tanto cazachollos, me gustaria abrir un hilo que vaya recogiendo apartir de ahora y en adelante esos chollazos que debido a la crisis actual y venidera van a darse (cosa que dudo) :smiley:

Publicad las cazas y ofertas! Comienza la temporada

6 Me gusta

-Vandal Hearts II Pal Esp, disco pulido, completo: 60€
-Alundra Pal Esp + mapa, con disco pulido, completo: 50€
-Legend of the dragoon Pal Esp, completo: 90€
-Nintendo Gamecube edición Zelda completa: 120€
-Zelda TP Gamecube Pal Esp, como nuevo: 70€

4 Me gusta

Yo me sé de un lotecillo casi completo de los resident evil pal españa de gamecube completos por 200 leres…
Y de otros y otros lotes que ahora no vienen al caso. :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Snes completa, y cuando digo completa es completa. Caja, instrucciones, panfletos…
Mando adicional
Trilogía Star wars Pal esp completos
Lost Viking near mint completo
Sendos juegos de Asterix pal esp completos
World L. Basketball pal esp completo
Star wars 1 y Empire S. Back en cartuchos de Gameboy
Super Gameboy pal esp completo mint
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
250

1 me gusta

Pues anda que no me vicié al world league basketball cuando era pequeño. Quién lo pillase…

2 Me gusta

Es baratuno y fácil de encontrar compañero.

1 me gusta

Crash bandicoot 2 completo 30€
Legend of Legaia completo con folleto 50€
El mencionado lote de RE Gamecube 200€
Luigi’s mansion completo 20€
We love katamari precintado 45€

Estos son los mas llamativos del ultimo mes.

1 me gusta

yo pillé una snes one chip ( sin saberlo) con su fuente riginal por 10€
y una md2 fabricada en malasia con dos mandos, fuentw manuales y bolsa original por 25, la md2 está perfectisima. curiosamente lqs qur menos he pagado mejor me han salido, todas las demas que tengo has sido a precio mas o menos normal

Todos completos y black label:

Ape Escape por 50€
Dino Crisis por 40€
Crash Bandicoot 3 Warped por 30€
Oddworld Abe’s Exodus por 30€
Croc 2 por 20€
Spyro por 10€

1 me gusta

Mi mayor chollo esta cuarentena (y he tenido 4) ha sido:
Terranigma, secret of mana, lufia, secret of evermore, illusion of time y kirby’s fun pak todos pal esp y en muy buen estado y completos a 500€.

O el herc’s adventures de erbe a 60€. Este sí fue digno de un ninja xd.

2 Me gusta

Se puede cerrar el hilo :laughing:

El herc’s adventure no cuenta en el sentido que encontrarse una unidad de erbe procedente de estados unidos es pura suerte y no tiene nada que ver con la crisis

Pues yo no estoy viendo grandes chollos derivados de la crisis…

Excepto Croc y Spyro (habria que ver los estados) los demas precios bastante “normales”

Pagar 200€ por un lote de Resident Evils es un chollo? :thinking:

Crash Bandicoot 2 muy buen precio

El croc 2 está a 20 euros porque te parece una ganga?

Un Ape Escape por 50€ es un chollo? la virgen cómo se ha puesto el mercadito con ese juego… El abe’s exoddus y el spyro a esos precios la verdad que vaya tela, buena caza esos dos.

1 me gusta

Si, los Resident evil 2, 3 y Code Verónica de Gamecube superan los 100€ normalmente cada uno. Yo también me quedé rallado cuando descubrí esos precios y descarté de inmediato añadirlos a mi colección en esta versión, a pesar de que el mando de gamecube es mi favorito y es la mejor versión física que existe de esos tres títulos.

Por suerte, apareció ese pack del RE0 al RE4, por 200, y vaya, ha sido la caza del año.

1 me gusta

Un Croc 2 completo y en buen estado si lo encuentras por 30€ ya es buen precio, no es facil verlo a 20