El gran problema de Series X/S de mano de un amigo que la tiene

No es un juego de aviones.

Es una obra de arte, un simulador artísticamente y mecánicamente muy logrado y que obviamente para cualquiera que sólo se monta en un avión para irse de vacaciones o ni eso, pues le parecerá pasable. Pero para los que vivimos y amamos la aviación, es un imprescindible. Y diría más, es una muy buena excusa para tener X, ya que encima en la versión de consola te incluye el Top Gun Maverick.

Y encima sale el primer día en Game Pass… Aunque yo ya lo tengo reservado ya que tengo que tenerlo de verdad, en físico.

1 me gusta

Me da exactamente igual que tu o que cualquier otro Sonyer no sepa apreciarlo. Porque esto está destinado a quien está destinado, a los amantes de la aviación.
Seguramente si hubiese salido en PS5, si sabrías apreciarlo más. Pero es lo que hay, como no es para ti, pues lo disfrutaremos los que nos gusta este tipo de cosas.

1 me gusta

Lo gracioso va a ser la cantidad de xboxers que lo van a descargar,van a jugar 30 min y despues lo desinstalaran.

Soy sonyer porque no estoy de acuerdo contigo ni con los otros dos no?
No he dicho nada malo del juego, pero tú mismo.
Sigue pensando que solo vosotros tenéis la verdad absoluta.

Eres Sonyer porque es oír hablar de PS5 en algún contexto negativo y eres el primero en salir con la retahíla una y otra y otra vez a defenderla.
Eres Sonyer porque es oír hablar de Xbox por lo que sea y ahí estás tú, para intentar echarle todo el pufo del mundo a la de Microsoft como sea.

Eso sí, luego poco te veo en otros hilos donde se habla de videojuegos. Quizás habrá que nombrar a PS5 o Xbox en hilos de Súper Nintendo o de Mega Drive.

1 me gusta

Seguro que me has visto en todos? Que bien me buscas, ya te digo yo que hay hilos que habéis cerrado del mismo tema donde yo no he participado pero vosotros si…

Me sorprende que no te hayan hecho eliminar la palabra xboxer. Hace unos meses yo puse la misma palabra en un mensaje y un moderador me hizo borrarlo por resultar ofensivo.

2 Me gusta

Madre mía otra vez tu, cada vez que encuentro un hilo solamente hecho para tirar mierda a xbox eres tu el que lo ha creado, eres lo mas toxico que veo por el foro y siempre te las das de objetivo e imparcial por que tienes una one x ahi cojiendo polvo.
ya sabemos todos que te gustan mucho los juegos de sony( ojo que a mi tambien e ) pero tu vida tiene que ser muy triste cuando estas venga a tirar mierda a xbox.
por cierto dile a tu “amigo” que este mismo año están por salir mas exclusivos de xbox que de playstation.
por cierto si crees que soy un hater de sony , como te han dicho también tengo juegos de sony para enterrarte, seguramente mas que tu y las portatiles de sony son mis consolas favoritas.

2 Me gusta

Ver a gente adulta discutiendo, ofendiendose o molestandose minimamente cuando alguien anonimo habla mal en internet de su compañia multimillonaria favorita es cuanto menos curioso XD.

7 Me gusta

PS5 hoy es un decente pisapapeles aunque algo caro. La Xbox al menos si la vacías te sirve de cubo de basura.

2 Me gusta

Está más que visto y comprobado que la vertiente e inclinación es hacia una consola y compañía, la cual como se ha mencionado por parte de algunos compañeros tampoco posee nada relevante. Y volveeeeeemos a citar cifras de ventas, je.

No venirme por favor con exclusividades sobre juegos que ya han aparecido en anteriores generaciones, eso es una evolución del propio juego por mucho que haya sido creado desde cero.

Asombrará, no dejará de ser bonito y se jugará a las mil maravillas, pero como noevedad exclusiva siento discernir, pero no, en absoluto, por lo que con Sony sigo reiterando que tampoco posee nada espectacular, repito, por muy bonito que luzca su nuevo Rachet & Clank, que no exclusivo.
Y que aún así será uno de los que compre incluso antes de poseer la consola.

Yo pienso que ambas compañías han alardeado de un fabuloso catálogo inicial aún siendo escueto o mínimo, pero es que no llegan ni a esa cantidad como para considerarse mínimo.

Por la parte de Sony con la retrocompatibilidad con PlayStation 5 es un acierto, una pasada y una maravilla, visto en vivo con una digital por parte de un amigo, si bien podría haberle dado la gana de incluír las de sus anteriores generaciones. Hubiera roto moldes.

Por la parte de Microsoft el servicio que posee se ha traducido en un majestuoso trabajo y que lejos de número de ventas el objetivo de esta compañía es el de las suscripciones al poder ser ejecutadas en cualquier otro dispositivo lejos de las propias consolas como son Series X y S.

Tanto una como la otra en un futuro no muy lejano, digamos que en unos meses estarán al caer maravillosos títulos los cuales sí se podrán ya considerar como juegazos y/o exclusivos en toda regla.
Por esta parte la decepción de tanto título rompedor ha sido bastante acusada por hacernos creer en un amplio catálogo.

Aunque vamos, esto ya es parte de toda casa ya que posteriormente se vuelcan en actualizaciones y demás como sucede con los propios juegos.

¿Sony con sus nuevas y magníficas pantallas de tv y sin las opciones de juego?
Bueno, ya vendrán luego. O sea, se compra un producto caro pero a medias, tal cual con la consola.

En fin, estos tiempos modernos en los que solo se ven las ventas y no lo que de verdad importa, el videojuego en su máxima expresión de salida, carente hasta a día de hoy con casi ya un año en el mercado de estos dos grandes monstruos.

Editado: @Santiking14 por respeto, dejemos de lado las familias de los usuarios. Avisado estas.

Gracias.

Creo que su señora y sus hijas no pintan nada en este post.

Se que me meto donde no me llaman y me importa un carajo Sony, Xbox y el trasfondo de por lo que estéis discutiendo, pero las cosas son como son.

Y hablando de consolas, SX y PS5 me parecen dos auténticos fiascos ahora mismo, no tienen nada, yo mismo tengo mi primera Xbox y estoy decepcionado porque no hay aún nada Nextgen, pero es que como si conozco a Sony no pienso soltar 500 eur para tener lo mismo que tengo en PS4.

Eso no quita la indudable calidad de materiales que tiene series x que acostumbrado a sony y a lo último que esta haciendo nintendo que son plástico chinesco como diría nestor, tiene una calidad excelente.

2 Me gusta

No he dicho nada malo. Pero lo que dije era con razón. Ese tipo parece que me odia y ni siquiera me conoce jajaja… En fin…que soy un sonyer sisi… Hace unos días dije que si sony no cambiaba su modelo de negocio a medio plazo se iba a extinguir pero soy sonyer… Debo de ser el unico sonyer que dice que sony se va a extinguir… Pues a ver si no me extingo yo porque soy un “sonyer” raro de cojones @Vitaman .

Como te voy a odiar si no te conozco
No tengo ningún problema contigo tampoco , ni siquiera me caes mal pero si que creo que eres muy hater de xbox y un fanático de sony y te lo suelo decir.
tampoco hay mas problema que eso, de hecho te lo seguiré diciendo cuando vea que publicas algo de este tipo.
Esto es un foro y todos tenemos opinión, mientras no te falte al respeto te puedo decir lo que crea conveniente y tu puedes estar de acuerdo o no

Pues estas equivocado con respecto a lo que crees de mí porque de xbox tambien hablo bien. Pero tambien mal. Y de sony igual,asique revisa bien lo que crees de mí.

No falla, es ver un hilo con las palabras “problema” y “Microsoft/Xbox/Series” y automáticamente saber quien lo ha escrito. Y a día de hoy no me he equivocado ni una sola vez.

1 me gusta

Que pasa que xbox no tiene fallos? Manda huevos xDDDDDDDDDDDDD.

1 me gusta

Yo le zurro a todas @Edward ,a nintendo a sony y a micro. Todas tienen cosas malas,todas.

1 me gusta

Fallos tiene, como todas. Falacias también, no como todas.

Y además, no deja de ser curioso que el único de todo el foro que tiene tantísimos problemas con todo lo que tenga que ver con Xbox, sea old gen, series o la que sea seas tu.

No digo que no las zurres a todas, pero todos los hilos con problemas de Xbox son tuyos xD. Ojo que no te estoy criticando! Simplemente me parece curioso. Pero mientras se expongan como los expones tu, con educación y respeto, no deja de ser una curiosidad.

1 me gusta