El gran problema de Series X/S de mano de un amigo que la tiene

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Digamos que de cero coma uno :wink:

1 me gusta

Eres un hater de sony de la hostia xD

Qué va, hago lo mismo que tú, pero a la inversa. Está bien de flame ya o seguimos un rato más :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Eres un maleducado. Y un mentiroso. Yo no soy hater de microsoft. Tengo hilos y mensajes alabando sus bondades,no como tú,que solo tiras mierda a sony.

2 Me gusta

Yo no soy un hater de nada, tengo juegos y ediciones coleccionistas de Sony para enterrarte, pero veo un hilo de flame en el que me cuentas una comedia y entro a echar unas risas como he entendido que has entrado a hacer tú.

3 Me gusta

Vaya,presumiendo de colección ante un chaval de 20 años que acaba de empezar. Así da gusto ehhhh…

Pues yo sí tengo un compañero que vendió su series x para comprar una ps5, y ahora tiene 2, una para cada hijo.

Consolas más vendidas (7 de junio - 13 de junio)
Nintendo Switch: 4.800 unidades
PS5: 3.100 unidades
PS4: 1.100 unidades
Xbox Series X: 650 unidades
Xbox Series S: 400 unidades
Xbox One: 50 unidades

Hasta PS4 vende más que Series X y S juntas

Cuando disipas el humo del gamepass, sigues viendo la misma realidad de siempre, venden poco

Es para que veas que con el tiempo y esfuerzo tú también puedes llegar y que no es necesario echar bilis por el camino a ninguna plataforma. Yo, desde aquí te digo, b tendré Xbox series X y PS5 y no me preocupa lo mínimo los juegos del primer año de vida de una consola, basta con no comprarla hasta que haya algo que te guste, porque la historia está llena de consolas con un catálogo vacío el primer año… Vamos que no debe pillarte de nuevas.

Hasta Switch vende más que PS4 y PS5 juntas por lo que veo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Pero qué haces poniendo datos, eso está prohibido, que te llamarán accionista de Sony.

3 Me gusta

Pues no se tío pero yo nunca te he visto hablar bien de sony xD

No me has visto hablar bien de Sony? Joe, busca cuando hablo del gran catálogo de PS Vita, por no ir más lejos…

1 me gusta

Se te ha olvidado esto.

Ya después de esto, podéis hablar de lo que os de la gana… PS5 es la leche, blablabla, PS5 que bonita es, bla bla bla, PS5 que de exclusivos flipante tiene, bla bla bla…
Pero no tiene Flight Simulator que para mí es una joya.

2 Me gusta

En verdad no me olvidé, pero dije, no les ha gustado el Age of Empires IV, dirán que pasan de simuladores de vuelos y que lo mejor es el Ratchet o el que hicieron de cero coma uno… Y es que esa comedia ya me la he visto :see_no_evil::see_no_evil:

Simuladores… Buah… Verdad… Jejeje.
Es una auténtica obra de arte, con unas mecánicas excepcionales y que a los amantes de la aviación, yo mismo que trabajo en el sector aeronáutico desde hace más de 20 años, es una maravilla.

1 me gusta

Lo quiero probar en la one X la verdad.

Por otro lado, sabes qué juego tengo muchas ganas de jugar también en series X? El Call of Chtulhu: Dark Corners of the Earth que en series X se juega con texturas rehechas y HDR al ser de los que se mejoran por defecto con la retrocompatibilidad. Recuerdo jugarlo en Xbox clásica y jugar atacado en cada minuto… :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Tiene que estar muy bien también la verdad.
Lo que veo es lo de siempre. En el foro hay hilos excepcionales, de esos de los que se aprenden, de los que se colaboran, de los que gusta hablar de videojuegos y de esos algunos ni los veo.
Sin embargo es hablar de X o PS5 y sus coloquios, y se llenan de páginas y páginas enteras con el “y tu más”…

En fin. Es lo que hay.

3 Me gusta

Si Series tuviera juegos que solo pudiese jugar en una series y esos juegos fueran llamativos y bien hechos,me compraría una. Pero no me voy a gastar 500€ solo para jugar a un juego de aviones. Por muy bien que esté (que no lo niego)
Al menos hasta que haya 4 o 5 no me la compro.

Bien ya tenéis un exclusivo, a disfrutarlo. Pero será un juego de nicho que no todo el mundo sabrá apreciar, yo jugué a algunos pero al final son misiones de demasiada tranquilidad donde el momento más difícil es el aterrizaje, ya que los despegues no suelen tener mucha complicación si pones bien los flags. El resto del viaje es un aburrimiento… Tiene más acción un Track Simulador que al menos hay curvas y circulación.

1 me gusta