El gran problema de Series X/S de mano de un amigo que la tiene

Pues fijate,antes estaba jugando al kingdom come deliverance en mi one x y me dió los tipicos fallos de siempre que tambien le pasan a un amigo

Que si no se inicia el juego,que si te salta la ventana de que esperes dos o tres minutos…
Y lo tengo completamente actualizado.
Eso no significa que no disfrute de mi xbox,que cojones si entre el sea of thueves el forza y el halo debo de llevar unas 200 y algo horas jugadas xD

Ten cuidado que si le dices esto una vez mas te va a decir que estas obsesionado con el y que si le odias, que el es totalmente objetivo y que el hater eres tu

El primero en saltarme al cuello llamandome algo que no soy sin haberte leído previamente mis anteriores hilos fuiste tú asique aprende a respetar

Y estoy harto de tí @Vitaman haz el favor de no crear mas discordancia,si no te gustan mis hilos no empiezes a tirar mierda,esto no es sálvame.

Es más,estaba debatiendo con edward @Vitaman asique deja de meterte donde no te llaman,apareces de la nada doce días despues para criticarme a la primera de cambio,despues dices que no estás obsesionado conmigo…

1 me gusta

Yo la verdad es que estoy algo descontento con el Game Pass.

Soy suscriptor desde que se abrió la opción de usarlo en PC y solo lo he utilizado para jugar a algunas versiones de juegos que ya tengo pero que por algún motivo son mejores en este servicio (Nier Automata y Final Fantasy 7 con sus versiones de Steam, por poner un par de ejemplos) y para un par de juegos contados que sí tenía pendientes y/o eran exclusivos de Xbox, como los Ori y Tell Me Why.

Por lo demás, solo utilizo Game Pass para jugar en PC a juegos que generalmente ya tengo en otras plataformas (y por comodidad o por tener mejores gráficos juego en PC) o para probar alguna cosilla y aburrirme a la hora de juego.

No tengo dudas de que el servicio mejorará bastante cuando entren los grandes títulos de los estudios de Xbox, pero para ello parece que me tengo que comer unos cuantos meses de títulos que me la traen al pairo, resumidos en shooters, cooperativos y shooters cooperativos. Y si a esto le sumas que de los grandes títulos solo sabemos el nombre y dando gracias (Starfield, Perfect Dark, Fable, Everwild, TES 6, Hellblade 2) pues…

Con esto no quiero meter fuego ni apoyar a la guerra de consolas. Sony tiene MUCHAS vergüenzas que tapar, pero tampoco creo que Game Pass sea la panacea de los videojuegos (es más, seguramente sea el inicio del fin del coleccionismo en las plataformas venideras)

3 Me gusta

A ver chicos.

No es tema como para enfadarse y menos ya con una edad a pesar de que nuestro compañero @Santiking14 sea uno de los más jovencitos del foro.

Yo también critico mucho, quizá demasiado a Sony por sus políticas ya usuales desde hace bastante tiempo, lo cual no quita que Microsoft también tenga las suyas, puede que en menor porcentaje, y que a unos les funcione peor que a otros aunque en el caso del compañero tendría que revisar la propia consola, puertos de router, datos que realmente le entrega su compañía de Internet, etc.

Por mi parte como bien sabéis que estoy expectante con PlayStation 4 Pro a pesar de tenerla ya dos años y cero ruidos de ventilación, parece una Series X o bien una One S que es la que poseo de Microsoft, ésta teniéndola en un armario sin temor alguno de sobrecalentamientos.

Cada cual posee sus ventajas e inconvenientes, por supuesto, como todo en esta vida, se trate de la generación que se trate.

Una cosa está clara, también en mayor parte saltan los usuarios de Xbox según sistema por los constantes desprestigios a los que son sometidos sus juegos y consolas, y siendo realistas cansa, aunque no debería de ser así proviniendo de quienes sabemos, los fanáticos que les están dando en las narices conllevando a veces como a pagar precios absurdos y aún así lo ven correcto.

Eso no me lo creo, te lo estás inventando :rofl:

1 me gusta

perdon, no volvera a ocurrir