El gran problema de Series X/S de mano de un amigo que la tiene

Ayer estuve en su casa y me fijé en algo que dijo :’’ la consola es brutal,tiene mucha potencia,bastante almacenamiento pero le falta lo mas importante,los juegos. El gamepass esta muy bien pero yo quiero juegos que sean ambiciosos y viendo lo que anunciaron en el E3 hasta el año que viene nada"
Lo cierto es que tiene razón,yo que tengo ps5 le comenté que ya me había pasado 3 exclusivos e iba camino del 4° y como no esta al tanto de lo que lanza sony pues se sorprendió bastante.

Aunque coincido bastante con el ( hecho por el cual voy a esperar a comprar una sx ya que tengo la one x) lo cierto es que en microsoft en el 2022 y el 2023 van a volar cohetes xD. Ya puede sony estar preparando algo gordo gordo porque solo con el god of war o el gran turismo a mi me parecerían unos lanzamientos muy sosos…

Playstation necesita algún juego como sea of thieves,un juego ligero al que siempre te apetezca jugar

1 me gusta

Cagüen, te me has adelantado, este mes cobraras tu el plus de Sony… :rofl::rofl::rofl:

Se lleva diciendo desde el primer día, pero el Gamepass suplanta con creces la falta de juegos Next Gen… :face_with_hand_over_mouth: Aunque tienen el Medium… Al menos hasta septiembre que sale en PS5.

Toma, pásale esta lista a tu colega para que se compre algún juego y se divierta, que lo mismo no lee nada de videojuegos y tampoco va a tiendas a comprar nada.

  1. Alex Kidd in Miracle World DX – 22 de junio
  2. Dark Alliance – 22 de junio (Xbox Game Pass)
  3. Olympic Games Tokyo 2020 – The Official Video Game – 22 de junio
  4. Bitmaster – 23 de junio
  5. Empire of Angels IV – 23 de junio
  6. Order of Battle: World War II – 23 de junio
  7. Ty the Tasmanian Tiger 2: Bush Rescue HD – 23 de junio
  8. Farm for Your Life – 24 de junio
  9. Mighty Aphid – 24 de junio
  10. The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos – Chicken Edition – 24 de junio
  11. Worms Rumble – 24 de junio
  12. Loopindex – 25 de junio
  13. Scarlet Nexus – 25 de junio

Además de todos los juegos que ya se han publicado, claro, títulos como estos.

Si tu pobre amigo necesita juegos de Sony para divertirse, lo mejor es que le digas que se compre una consola de Sony, pero si quiere disfrutar de su consola, lo mejor es que compre algún juego, que hay para llenar una estantería :wink:

3 Me gusta

Solo me llama el Alex Kidd de la lista :sweat_smile:

1 me gusta

Microsoft ha hecho un gran desembolso en este inicio con el Gamepass porque afirmó que Series S/X iba a tener el mejor catálogo de lanzamiento de una consola Xbox y finalmente se quedó en nada, así que para allanar lo que han incumplido tenían que hacer algo y eso pasaba por gastar un dineral en traer juegos thirds al gamepass hasta que fueran llegando sus juegos propios.

Ni un sólo juego ha lanzado en 7 meses… Es una pena porque todos esperábamos que las cosas iban a estar igualadas desde el lanzamiento pero a día de hoy Sony ya le ha cogido demasiada ventaja, una ventaja que a Microsoft le va a costar recortar. Esperemos que 2022 y 2023 vengan fuerte para que haya una competencia mas igualada porque a día de hoy directamente no hay competencia alguna y ya sabemos que la competencia es lo mejor para los usuarios.

Se ven usuarios de Xbox saltando al vacío cada día al sentirse abandonados por Sony y Milles Morales disfrazado de estufa de terraza de bar. No podrán nunca superar no tener la opción de jugar juegos de hace dos generaciones con un upgrade gráfico por 80€. Eso de tenerlo gratis no se valora, está claro. :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Que yo sepan están jugando al Ratchet xD

1 me gusta

Anda, ya ha salido un exclusivo? Una pena que a mí esa saga no me diga nada… Sigo abandonado por Sony :pensive::pensive:

1 me gusta

A mi el miles morales me ha costado 25€ precintado a 8 meses de su salida. Y eso de que dura 8 h es mentira. A mí me ha durado 20 horas y me quedaron algunas cosillas por hacer.

1 me gusta

Has estado ocho meses sin exclusivos? :scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Uno? Si han salido ya 4 y todos con notazas @Solid_Snake

Han salido varios…

Esos juegos no son de su agrado.

Espero que no hayas pensado en saltar por la ventana… O al menos que vivas en un bajo para no hacerte daño :see_no_evil::see_no_evil:

Idem, y se puede jugar en cualquier plataforma.

1 me gusta

El exclusivo de Xbox series X que tengo ganas de jugar es el Lords of Shadow con HDR y resolución 4k tras el proceso de nuevas texturas del algoritmo de Microsoft. A ver cuándo saca Sony un juego a la altura…

Espero que la gente que ha comprado una Xbox series X no necesite comprar una PS5 para jugarlo :see_no_evil::see_no_evil:

Está en PS3. Solid, creo te estás desviando demasiado del tema :rofl:

3 Me gusta

Ah, entonces como el Demon’s Souls!! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Demon’s Souls está rehecho desde cero…