El formato físico actual. Este muerto está muy vivo!

A ver si epic da permiso. Pero ya puestos que la saquen sin tener que descargar nada, que era una de sus excusas para no sacarlo en físico.

1 me gusta

Abrir un juego de switch y que solo esté el cartucho me parece deprimente, estoy pensando seriamente en comprar SOLO en digital en la proxima consola de nintendo, porque para que comprar en fisico si no te dan nada extra y es mucho mas comodo tenerlo todo en digital en vez de estar metiendo y poniendo cartuchos :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

A ver si mañana en la Expotaku hay buena merca

1 me gusta

Más bien tarjetas SD @JuanchoES , que podrían al menos como comentas incluir algún detalle como unas fotos aunque sean gráficas, un escueto librito de instrucciones, no se, algo para no caer en la pésima presentación de tan solo una caja vacía y más si encima dicha caja lleva el alojamiento para su correspondiente tarjeta.

Para que no suceda esto juego que venga de tal manera juego que se procede a su devolución, y si no caen del burro pues nada, en digital descargado pero no de la propia casa, je.

1 me gusta

Lo de la secuela de Alan Wake es el primer clavo del ataúd de mi hobby favorito.Eso yo lo tengo tan claro como el agua.

2 Me gusta

Y viene otro Dragon Quest este año, espérate que le saquen :grimacing::grimacing:

Yo ya me conformo con juegos que vengan enteros, que sean instalables y jugables con tener la tarjeta o disco :sweat_smile: No con descarga obligatoria, ediciones “código en caja” o cloud edition :sweat_smile:

4 Me gusta

yo dejaré de comprar cuando no hayan juegos físicos, de hecho creo que habré comprado dos o tres digitales en toda mi vida.

4 Me gusta

Hola buenas… me alegra leeros de nuevo :slight_smile:

Cada vez juego menos por circunstancias de la vida, y cuando lo hago o compro algún juego lo hago digital. En el fondo me da algo de pena porque considero el coleccionismo un hobby bonito, pero no me apetece acumular en mi actual piso montones de juegos.

Aunque he de decir que últimamente me ha dado la fiebre de hacerme con algunos títulos que tenía pendiente, no sé cuánto durará jejeje. Y como comentáis, el formato físico actual da mucha pena (incluso ediciones steelbook no incluyen librillo o siquiera panfletos).

3 Me gusta

El físico seguirá vivo mucho tiempo y añado un motivo más juegos super tochos y capacidades de almacenamiento de las máquinas limitadas y las externas aún muy caras, si quieres tener una colección solo en digital la gente diría pues consumo menos juegos porque tengo que eliminar algunos que me gustan o no tengo dinero para almacenarlos y se autolimitan en las compras, llegará pero tienen que salvar cosas que aún no están claras, quizás siga como hasta ahora pero juegos físicos cada vez más caros.

2 Me gusta

uy lo de “no tengo espacio suficiente en la consola” lo han usado ya para cobrarte más por consolas con más disco duro, no creo que eso les preocupe a las compañias xD

2 Me gusta