Pero precisamente no están acorde precios con el material que traen consigo las ediciones coleccionista, @LucasKane .
Si al menos la figura fuera metálica con el consiguiente trabajo de tallado, un peso con la que se note que está hecha de cierto material que ofrezca una buena calidad, calidad fuera de todas dudas pues entonces sí merecería ser un producto con precios elevados, pero no como dice @mefisto1201 tratándose de plástico por muy bien hechas que estén.
Un libro de ilustraciones como el visto de Diablo IV bien merece un precio alto, pero a esos 600 euros con un trozo plástico como vela que no pesa nada la verdad para mi sigue siendo una tomadura de pelo, mayor todavía cuando no se posee un disco con el juego al completo.
No, chicos, por ahí yo no paso.
¿Sabéis cuando lo he hecho? Con Prototype 2 de Xbox 360 como edición coleccionista completa y en muy buenas condiciones de segunda mano comprada en Cex, con Streets of Rage 4 de PlayStation 4 como producto nuevo y algún otro juego que si bien no lleva todo lo que lleva el título mencionado por parte de mi amigo al menos el precio fue bueno y por supuesto contando con el disco que es lo que a mi me interesa.