¿En Linares?
E logo onde?
![]()
Mestre no ho se
Sería genial !! ![]()
![]()
incluso quizás pra la fecha que vengáis ya tenga mi sala montada ! Si venís me pido esos días
Ganas de ver ese setup en persona, va a ser épico compañeros ![]()
Pues organizarlo y me decís esos días y lo hacemos.
¿Dónde vives @Ginencio ? Aunque sea comentarlo vía mensaje para no dar pistas a posibles personajes ajenos a nuestra pasión.
A mi me suda los cojones. Vivo en Linares. Mi colección estará en dos semanas en el pueblo de mi novia. Pero no os preocupéis por ello, que yo os llevo y os traigo.
Mirate la esquinera de la billy que igual te va bien, desaprovechas menos la esquina.
Menuda vais a liar todos ![]()
Lo tengo pensado para meter los muñecos ahí. La cosa es que hasta que no esté un situ no voy a poder verlo todo bien.
También en el lado derecho va una balda para meter los 15 juegos de mega que quiero tener. Y demás historias,… incluso el cartel de platinum estoy pensando en meterlo detrás del luminoso colgado de las maderas
Aproximadamente cuatro horas consta el trayecto desde Alicante, como prácticamente a Madrid en base a la poca diferencia kilométrica entre ambas ciudades, pero vamos, que sería levantarse prontito, realizar el viaje, pasar un buen día y volver, pero si fuera posible al día siguiente por descansar mejor, y ahí es cuando a mi se me complica por la situación familiar, pero desde luego ganas no me faltan el realizar dicho viaje y visita.
Un viaje de ida y vuelta no es plan, lo ideal es venir y quedarte a dormir. Que ya te digo que no tenéis problema. Estaría muy guay que vinieseis juntos.
Exacto esa es mi intención, que además desde el norte es mucho más duradero el viaje jejeje
muy chulo tio
@Ginencio , dónde pillaste la cosa LED con los botones de ps? Lo que tienes (o tenías, no sé si está la foto desactualizada) detrás de los muñecos de sonic, ryu y crash.
Es un pasote como tienes la colección expuesta, da gusto verla. ![]()
Pues en primer lugar muchas gracias. No recuerdo donde lo pillé no se si fue en un game o algo. Luego cola cao sacó uno parecido, pero este está mejor.
Lo tienes ahora en ofertas de primavera.
La oferta de invierno no llegó
Me quedé esperando…
Las de primavera acaban hoy.