El espacio de Ginencio_Linares

¿En Linares?

1 me gusta

E logo onde? :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Mestre no ho se

2 Me gusta

Sería genial !! :heart::heart::heart: incluso quizás pra la fecha que vengáis ya tenga mi sala montada ! Si venís me pido esos días

8 Me gusta

Ganas de ver ese setup en persona, va a ser épico compañeros :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

Pues organizarlo y me decís esos días y lo hacemos.

4 Me gusta

¿Dónde vives @Ginencio ? Aunque sea comentarlo vía mensaje para no dar pistas a posibles personajes ajenos a nuestra pasión.

4 Me gusta

A mi me suda los cojones. Vivo en Linares. Mi colección estará en dos semanas en el pueblo de mi novia. Pero no os preocupéis por ello, que yo os llevo y os traigo.

3 Me gusta

Mirate la esquinera de la billy que igual te va bien, desaprovechas menos la esquina.

2 Me gusta

Menuda vais a liar todos :joy:

1 me gusta

Lo tengo pensado para meter los muñecos ahí. La cosa es que hasta que no esté un situ no voy a poder verlo todo bien.

También en el lado derecho va una balda para meter los 15 juegos de mega que quiero tener. Y demás historias,… incluso el cartel de platinum estoy pensando en meterlo detrás del luminoso colgado de las maderas

4 Me gusta

Aproximadamente cuatro horas consta el trayecto desde Alicante, como prácticamente a Madrid en base a la poca diferencia kilométrica entre ambas ciudades, pero vamos, que sería levantarse prontito, realizar el viaje, pasar un buen día y volver, pero si fuera posible al día siguiente por descansar mejor, y ahí es cuando a mi se me complica por la situación familiar, pero desde luego ganas no me faltan el realizar dicho viaje y visita.

3 Me gusta

Un viaje de ida y vuelta no es plan, lo ideal es venir y quedarte a dormir. Que ya te digo que no tenéis problema. Estaría muy guay que vinieseis juntos.

3 Me gusta

Exacto esa es mi intención, que además desde el norte es mucho más duradero el viaje jejeje

2 Me gusta

muy chulo tio

3 Me gusta

@Ginencio , dónde pillaste la cosa LED con los botones de ps? Lo que tienes (o tenías, no sé si está la foto desactualizada) detrás de los muñecos de sonic, ryu y crash.

Es un pasote como tienes la colección expuesta, da gusto verla. :saluting_face:

2 Me gusta

Pues en primer lugar muchas gracias. No recuerdo donde lo pillé no se si fue en un game o algo. Luego cola cao sacó uno parecido, pero este está mejor.

4 Me gusta

Lo tienes ahora en ofertas de primavera.

5 Me gusta

La oferta de invierno no llegó

2 Me gusta

Me quedé esperando…

Las de primavera acaban hoy.

1 me gusta